software de gestion deportiva

Mejor Software para Centros Deportivos

Modernizá la administración de tu centro deportivo y facilitá tus tareas diarias mediante la digitalización.

Potenciá y elevá tu negocio al siguiente nivel

Mantené ordenado tu centro con el potente software integral y ahorrá más de 4 horas de trabajo cada semana.

Agenda para centro deportivo

Agenda Digital

Proporcioná una agenda en línea disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Control de pagos de centro deportivo

Control en los pagos

Los pagos se registran de forma automática y puedes acceder a ellos en tiempo real para su consulta.

Finanzas de centro deportivo

Flujo de caja actualizado

Accedé al estado de tu caja en cualquier momento y desde cualquier lugar para consultar su estado actual.

Comisiones para centro deportivo

Comisiones automatizadas

Permití que nuestro sistema realice automáticamente los cálculos de comisiones por vos.

software deportivo gratis

¿Por qué elegir el software de gestión deportiva de AgendaPro?

Con el software gestion deportiva de AgendaPro, puedes incrementar tus ventas en un 50% durante el primer año. Imaginá lo que lograremos juntos. Este software de gestión deportiva simplifica la administración de tu centro deportivo. Además, al ser una solución en la nube, puedes acceder a la información de tu centro desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Llevá el control de tu negocio en una sola aplicación.

Somos la solución más completa del mercado para la gestión de centros deportivos; no requerirás ninguna otra aplicación.

  • Agenda en línea que permite a tus clientes programar sus citas de forma autónoma.
  • Obtené información sobre el estado de tus finanzas al instante y en tiempo real.
  • Los pagos se registran de inmediato y se vinculan automáticamente al sistema.
  • Ofrecemos un marketplace sin costos adicionales para que puedas llegar a un público más amplio.
  • Contamos con un sistema de gestión de inventario que incluye alertas en caso de escasez de productos.
  • Marketplace para aumentar la visibilidad y los clientes de tu centro deportivo

El software gestion centros deportivos te ofrece datos actualizados en tiempo real y una visión completa. Además, generamos informes automáticos que te ayudan a supervisar el rendimiento de tu centro y a diseñar estrategias exitosas de manera eficiente.

AGENDA ONLINE

Simplificá el proceso de agendamiento

Simplificá el acceso de tus clientes a los horarios disponibles las 24 horas del día, permitiéndoles realizar reservas de forma automática. Al agilizar este proceso, incrementarás el número de reservas, y además, ofrecemos la opción de realizar pagos por adelantado, parciales o completos, lo que contribuye a reducir las ausencias y las cancelaciones de último momento.

Explotá al máximo el potencial de tus redes sociales
Aumentá tu alcance y llegá a un público más amplio compartiendo el enlace de reserva de AgendaPro en tus redes sociales. De esta forma, las personas interesadas podrán acceder a tus horarios y disponibilidad en tiempo real, y reservar directamente sin necesidad de esperar una atención personalizada.

Saber más
software gestion deportiva
software deportivo

CONTROL DE PAGOS

Administrá eficientemente los pagos en tu centro

Con AgendaPro, los pagos se registran automáticamente, por lo que ya no tendrás que preocuparte por olvidar registrarlos. Simplemente accedé al sistema y consultá los pagos realizados por fecha u hora de manera rápida y sencilla.

Olvidate de los errores
La gran ventaja del software de gestión deportiva es su capacidad para mantener todos los aspectos interconectados. Cada vez que un alumno realiza una visita, efectúa una reserva o realiza un pago, el sistema se actualiza automáticamente. Esto garantiza que toda la información esté siempre actualizada, eliminando la necesidad de actualizaciones manuales y asegurando un seguimiento preciso de reservas y pagos.

Saber más

SISTEMA DE CAJA

Control de caja en tiempo real

Supervisá los ingresos y egresos de tu club deportivo en tiempo real, sin importar tu ubicación; solo necesitas acceso a internet para verificar el estado de la caja al instante.

Reportes automáticos y actualizados
El software gestion deportiva te brinda la generación automática de informes exhaustivos y siempre actualizados. Estos informes te ofrecen datos esenciales, como el índice de ocupación, las ventas y el progreso de tu centro deportivo. Todo de manera visual a través de gráficos claros y concisos, para que puedas revisarla de forma sencilla y comprensible.

Saber más
software gestion centros deportivos
software gestion deportiva gratis

CÁLCULO DE COMISIONES

Cálculo automático de comisiones

Eliminá los cálculos manuales de comisiones de tu equipo gracias a la automatización. Solo necesitas configurar el porcentaje asignado a cada miembro y ¡listo! Con esta función, garantizas que cada miembro reciba su comisión de manera precisa y sin complicaciones, ahorrando tiempo y evitando posibles errores.

Reportes de comisiones
Con nuestro sistema integral, también tienes la capacidad de acceder a informes individuales de cada miembro de tu equipo. Esto significa que puedes conocer el rendimiento de cada instructor, acceder a la información en tiempo real y utilizar filtros para obtener únicamente la información que necesitas. AgendaPro simplifica todo el proceso para vos.

Saber más

LA MEJOR MANERA DE LLEVAR TU GESTIÓN DEPORTIVA

AgendaPro ofrece un conjunto de más de 30 herramientas que definitivamente llevarán tu negocio al siguiente nivel.

App centro deportivo

Fidelización de clientes

Utilizá herramientas de calidad profesional para asegurar la fidelización de tus clientes.

Saber más
Centro deportivo en la nube

Reportes de gestión

Accedé y compara los informes automáticos que creamos especialmente para vos.

Saber más
software para centros deportivos

Encuestas de Satisfacción

Perfeccioná tu servicio mediante el valioso recurso de las encuestas de satisfacción.

Saber más
software para clubes deportivos

Email marketing

Aprovechá nuestra herramienta de campañas de correo electrónico y comunicá tus promociones a todos tus clientes de manera efectiva.

Saber más
software para clubes deportivos gratis

APP móvil para tu centro

Experimentá la conveniencia de gestionar todo tu negocio desde la comodidad de una aplicación.

Saber más
Programa para centros deportivos

Almacenamiento en la nube

Disfrutá de la tranquilidad de saber que toda la información de tu negocio está segura y respaldada en la nube.

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

Sistema centro deportivo

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Mantené la información de tus clientes segura, accesible y en un mismo lugar.”

Cristián Fogar

Kifit Recovery – Centro de kinesiología

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software de gestión deportiva es una herramienta tecnológica diseñada de manera especializada para atender las demandas y exigencias de la industria deportiva. Este tipo de software ofrece soluciones para la gestión automatizada y administración eficiente de centros deportivos, clubes y otras actividades vinculadas al ámbito deportivo.

El mejor software es el que mejor satisfaga las necesidades de tu negocio. Sin embargo, queremos destacar que AgendaPro se ha convertido en la principal elección para la administración de centros deportivos. Sus características avanzadas y funcionalidades ahorran horas de trabajo a los responsables de la gestión, ofreciendo una solución eficaz y eficiente. Lo más notable es que los centros deportivos que optan por AgendaPro experimentan un aumento significativo en sus ventas, llegando hasta un 82% en los primeros 24 meses. Esto demuestra su impacto positivo en el crecimiento y el éxito de estos negocios.

El costo de un software de gestión deportiva puede variar significativamente dependiendo de diversos factores, como la complejidad de las funciones que necesitas, el tamaño de tu organización deportiva, la cantidad de usuarios que utilizarán el software, la personalización requerida y la marca o proveedor del software. AgendaPro es el software para clubes deportivos con la mejor relación calidad-precio, además de contar con varios planes tarifarios. ¡Prueba gratis hoy mismo el mejor software!

AgendaPro es el software que digitaliza y automatiza todas las áreas de tu centro deportivo, ofreciendo múltiples ventajas. La automatización de tareas que antes requerían trabajo manual te permitirá ahorrar un tiempo valioso. La implementación de este software también mejorará significativamente la eficiencia de tu club deportivo. Te brindará un control integral sobre membresías, reservas, pagos, inventario y otras operaciones esenciales, todo en un único lugar.

El software para centros deportivos de AgendaPro te ofrece una amplia variedad de herramientas especialmente diseñadas para impulsar el crecimiento de tu centro deportivo. Entre estas funciones, destacan un marketplace gratuito que te permite promocionar tus servicios y atraer nuevos clientes de manera efectiva. Además, puedes habilitar la opción de programar citas directamente desde tus redes sociales y aprovechar herramientas de campañas de correo electrónico para una comunicación efectiva con tus clientes, entre muchas otras ventajas disponibles.

Sí, pero las versiones gratuitas suelen ser pruebas limitadas. En contraste, AgendaPro se destaca por ofrecer una excelente relación precio-calidad. Este software de gestión deportiva proporciona una gama de planes que se ajustan a tus necesidades, permitiéndote pagar solo por los servicios y características que necesitas, evitando así costos innecesarios.

Una de las características más destacadas de AgendaPro es su compromiso con un servicio de soporte y atención al cliente excepcional. Nuestro equipo de atención al cliente está altamente capacitado y siempre disponible para responder a todas tus preguntas, ofrecer asistencia técnica y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir durante la utilización del software. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad.

Más de 40,000 usuarios han experimentado un crecimiento notable al usar AgendaPro como su aliado de confianza, con aumentos de ingresos de hasta un 50% en el primer año de implementación. Además, han experimentado un significativo ahorro de horas de trabajo. Esto destaca el impacto positivo del software en el éxito empresarial.

AgendaPro ofrece un software completo con un Marketplace gratuito y la opción de enlazar directamente el sitio de tu agenda en todas tus redes sociales. Esta integración estratégica permite a los visitantes de tus perfiles en redes sociales agendar citas o servicios de manera instantánea, eliminando intermediarios y tiempos de espera.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile