Hoy en día, los clientes exigen mejores experiencias, por lo que diferenciarse de la competencia va más allá de sólo mejorar los precios.
Además de una buena atención y calidad en los servicios, una experiencia superior se inicia desde el primer contacto, es decir, desde el momento en que alguien realiza una cita. ¿Cómo puedes lograr que tu centro de estética supere las expectativas de tus clientes y a tu competencia?
Escucha a tus clientes
Ten por seguro que la mayoría de tus clientes son usuarios móviles y les gusta comunicarse con sus marcas y proveedores de servicios por este medio. Con una agenda online el cliente no tiene que esperar a llamar durante los horarios de atención para hacer una cita, puede reservar desde su dispositivo en el momento que desee, mejorando su percepción de eficiencia en tus servicios.
Valora su tiempo y ofrece un servicio sin demoras
Hacer esperar a tus clientes puede ser considerado una falta de respeto y empatía. Si lo analizas, seguramente comprenderás que el principal problema que entorpece el flujo de trabajo en tu centro de estética es una mala gestión de las citas y reservas, lo que provoca retrasos o ausencias.
Una agenda online envía recordatorios automáticos para que se presenten a tiempo, esto agiliza la atención y hace que los clientes se sientan valorados.
Supera sus expectativas
No hay mejor valor diferenciador que ir más allá de lo que esperan de ti. Tener una buena gestión de los datos de tus clientes te permitirá brindarles experiencias personalizadas en cada visita, ofrecer un servicio más completo al tener fácil acceso a su historial y, además, enviar emails con ofertas o cupones que se adapten a sus gustos o necesidades y aumentar así su fidelidad.
En resumen, identificar lo que tus clientes desean y no lo que tú crees que quieren, brindar un servicio eficiente, ofrecer experiencias personalizadas, hacerlos sentir especiales, valorados y superar sus expectativas es el secreto para diferenciarte de tu competencia, ¿Te parece demasiado? Pues verás que con AgendaPro resulta más sencillo de lo que crees.