Tener un buen servicio es importante pero saber cómo venderlo es fundamental. Hacer anuncios atractivos que comuniquen tus servicios es una manera de llegar a nuevos consumidores.
Hay que mantener una relación armónica entre el contenido de venta de los anuncios y la creatividad que permita llamar la atención ¡Si estás buscando consejos para tu anuncio de fisioterapia, este artículo es para ti!
Al principio puede sonar un poco abrumador, pero una vez que entiendas cuál será la información de venta y cómo balancear con otros recursos verás que no es un proceso tan complicado.
Primeros pasos para crear anuncios de fisioterapia
Primero debes determinar cuál será la forma en la que quieres vender tu servicio, ¿tienes algún eslogan? ¿ya cuentas con el logo de tu local? Estos elementos son clave, ya que aparecerán de forma repetitiva en todos los anuncios que hagas. A continuación encontrarás algunos ejemplos de logos y materiales de diseño para fisioterapia.
Una vez tengas los elementos más importantes, puedes ir pensando en el tipo de contenido que comunicarás por medio de tus anuncios. Te recomendamos que hagas una lista de los servicios que ofreces y el público al cual quieres llegar. De esta forma podrás enfocar el contenido a los intereses particulares de tus consumidores potenciales. Por ejemplo, si tus servicios están enfocados hacia la fisioterapia para atletas, tendrás que hacer anuncios distintos que si fuesen para personas mayores.
Cuando ya tengas esas bases, puedes ir pensando en cómo comunicar tus servicios y qué información puede ser de interés para tu público objetivo.
El contenido ideal de cada anuncio
Es importante que tengas anuncios informativos donde difundas los servicios que practicas, a quiénes le puede interesar e información relevante para las ventas como por ejemplo, tu dirección, las horas de consulta y teléfonos.
Fuente: Pinterest
Pero también puedes optar por un enfoque más educativo en el que comuniques temas de interés en tu sector y además invites a llamar o acudir a tus servicios.
Por ejemplo: el anuncio que verás a continuación habla sobre la fisioterapia laboral, cuándo es necesario y sus beneficios. Puedes adaptar esta idea a cualquier sector y terminar con una invitación a contratar tus servicios.
Fuente: Pinterest
Otra manera en la que puedes combinar un enfoque creativo que llame la atención y aún así promocionar tus servicios es dar tips para que las personas puedan practicar ciertas cosas en casa. Puedes utilizar alguna problemática común como la mala postura y explicar ejercicios que se pueden realizar para mejorarla. Recuerda que siempre debes hacer la invitación a tus servicios y dejar tu información de contacto, de esta manera las personas a las que les llamó la atención el anuncio tendrán a su disposición tu dirección o número telefónico.
Fuente: Pinterest
El contenido que puedes incorporar a tu anuncio de fisioterapia es ilimitado, pero recuerda siempre hacer un balance entre la venta y algo que llame la atención. Lo ideal es captar al consumidor con algo que sea de su interés y luego invitarlo a acudir a tus servicios para más información.
También podría interesarte: