Software para salón de uñas líder en Latinoamérica

Gestiona tu agenda, fichas de cliente, finanzas, comisiones y más en una sola plataforma

Haz crecer tu negocio con el software para salón de uñas #1 en Latinoamérica

¡Digitaliza la agenda de tu salón de uñas y consigue un control total de tu negocio!

Mantenha a ordem da sua agenda

¿Pierdes ingresos y clientes por cometer errores al agendar citas manualmente?

Calcula comisiones automáticamente

¿Pierdes tiempo calculando las comisiones y tiendes a cometer errores?

Envía recordatorios de cita automáticos

¿Tienes muchas inasistencias o cancelaciones de citas de última hora?

Retén a tus clientes fieles

¿No tienes tiempo para consentir a tus mejores clientes?

¿Por qué somos el mejor software uñas?

AgendaPro es el mejor software de gestión de salón de uñas en Latinoamérica y, entre todas las opciones del mercado, tiene una increíble relación calidad-precio. Este software de uñas es un programa muy completo desde donde puedes administrar diversas variables de tu negocio, automatizar tareas del día a día y simplificar tu trabajo. ¡Nuestros clientes aumentan sus ventas hasta un 82% al finalizar sus dos primeros años con AgendaPro!

Revisa algunas de las funcionalidades que tiene este intuitivo software de uñas:

  • Agenda online disponible 24/7
  • Procesamiento de pagos online y/o a través de terminal bancaria (POS)
  • Gestión automatizada de ingresos, egresos y comisiones de los profesionales
  • Control de inventarios
  • Envío de recordatorios automáticos por distintos canales: email, WhatsApp o SMS.
  • Marketplace para dar más visibilidad a tu negocio de uñas

El software para salón de uñas AgendaPro gestiona diversas operaciones de tu centro en tiempo real y ofrece reportes que te ayudarán a tomar mejores decisiones de negocio. En ellos puedes revisar indicadores importantes como el porcentaje de ocupación, ventas o clientes, así como comparar esas métricas contra períodos anteriores.

RESERVA DE CITAS ONLINE

Automatiza tu agenda y ofrécela 24/7 en todos tus canales

Accede a tu agenda online desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet) que tenga conexión a internet. Después de cada nueva reserva, cancelación o cambio la agenda se actualiza automáticamente.

Integración con redes sociales
Insertando el link a la agenda en tus redes sociales y página web permitirás que tus clientes reserven directamente desde allá. ¡Toda la información se actualiza automáticamente en el sistema y podrás consultar tus reservas desde cualquier dispositivo con acceso a internet!

Saiba mais

REPORTE DE COMISIONES

Calcula las comisiones rápidamente y de manera exacta en cualquier momento

¡Delega el cálculo de comisiones de tus profesionales en nuestro software para salón de uñas! Puedes establecer comisiones personalizadas para cada uno de los servicios y/o productos, así como para cada profesional. ¿Listo para liberar todo el tiempo que sueles invertir en ello?

Obtén el reporte de comisiones en cuestión de clics
Designa el periodo de fechas para realizar el cálculo automático y descarga un reporte con toda la información. ¡Ahorra tiempo y evita confusiones gracias a la integración de las comisiones y la venta de productos/servicios!

Saiba mais

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Aplica el Rebound Marketing y aumenta tus beneficios

Fidelizar a un cliente es mucho menos costoso que conseguir uno nuevo. Además, aunque solo el 20% de los clientes de un negocio suelen ser fieles, ¡ellos generan el 80% de los ingresos del mismo!

¿Cómo fidelizar clientes con un software de salón de uñas?
¡Las herramientas de fidelización de AgendaPro tienen mucho que ofrecerte! Personaliza las visitas de tus clientes, demuestra que te acuerdas de ellos en fechas especiales y pídeles su opinión acerca de los servicios realizados. ¡Se sentirán consentidos y querrán volver cuanto antes a tu salón!

Saiba mais

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Disminuye las inasistencias, ahorra tiempo y aumenta los ingresos de tu negocio

AgendaPro tiene un sistema de envío automático de recordatorios de citas que ayudará a disminuir las inasistencias involuntarias y a aumentar los ingresos de tu salón de manicura y pedicura. ¿Sabías que, según un estudio, el 98% de los clientes que confirman su cita asisten a ella? ¡Olvídate de recordar manualmente a tus clientes la fecha y hora de sus reservas!

Reduce las pérdidas de ingresos causadas por las inasistencias o “no-shows”
Puedes adaptar los recordatorios a las necesidades de tu salón de uñas, ya que el sistema permite enviarlos en distintos momentos y por distintos canales. Elige si quieres enviarlos el mismo día, 1, 2, ó 3 días antes de la cita, y si quieres hacerlo mediante WhatsApp, SMS y/o email. Además, en cada recordatorio existe la opción de confirmar o cancelar la reserva, lo que facilita este proceso aún más a tus clientes.

Saiba mais

Y AÚN TENEMOS MUCHO MÁS PARA GESTIONAR TU NEGOCIO.

Simplifica tu día a día con este software para salón de uñas

Rebound marketing

Rebound marketing

Aumenta beneficios y reduce costes con esta innovadora técnica de marketing

Saiba mais
Control de caja

Control de caja

Ten el control de tus finanzas en tiempo real. ¡Los cierres de caja en un clic y sin errores existen!

Saiba mais
APP móvil

APP móvil

Crea una exclusiva app de reservas personalizada para tu negocio

Saiba mais
Control de inventario

Control de inventario

Digitaliza tu inventario y podrás controlarlo en tiempo real

Saiba mais
Reportes de gestión

Reportes de gestión

Revisa los datos que necesitas para tomar decisiones de negocio acertadas

Saiba mais
Pago online

Pago online

Evita inasistencias y permite que tus clientes paguen los servicios por adelantado completa o parcialmente

Saiba mais

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

Sabías qué el 80% de tus ingresos proviene del 20% de tus clientes, y el Rebound Marketing sabe cómo encontrarlos y hacerlos crecer.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos ayuda a tener el control de nuestra tienda en varios sentidos. Para nosotros es fundamental, hace más fácil el funcionamiento y nos hace trabajar con una tranquilidad increíble. Por otro lado, creemos que también es muy importante y fácil para las clientas el agendamiento, que nos ha llevado al éxito efectivo en un corto plazo. ”

Bárbara Rojas

Hechas a Mano - Salón de manicura y pedicura

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software uñas es una plataforma digital que facilita y simplifica la administración del negocio. Una de las mayores ventajas es que permite acceder a la información del salón desde cualquier dispositivo conectado a internet e incluye todas las funcionalidades necesarias para administrar el negocio de la mejor manera posible.

AgendaPro es el software para salón de uñas que tiene la mejor relación calidad-precio, puedes revisar todas las tarifas que ofrecemos en el apartado "Planes". Si aún no sabes con certeza si es la herramienta perfecta para tu negocio, puedes probarla gratis durante unos días y ver si se adapta a tus necesidades.

¡AgendaPro tiene varias plantillas de correos! Puedes adaptarlas a tu negocio con nuestro intuitivo editor y hacer envíos de email masivos a tus clientes con promociones o felicitaciones en fechas especiales.

Los recordatorios de citas se puede enviar a través de varios canales: WhatsApp, SMS y/o email.

Dentro de la plataforma se puede configurar el acceso de ciertos empleados a áreas específicas del software que pueden contener información sensible.

¡Es muy fácil! Tenemos un equipo de soporte que te acompañará en cada paso y te ayudará a importar la información de tu anterior software en cuestión de minutos.

Los negocios relacionados con la manicura y pedicura suelen ser muy rentables si se gestionan correctamente. De todos modos, ¡con las herramientas adecuadas como AgendaPro podrás hacer que lo sea aún más!

Dentro de la plataforma encontrarás una herramienta bien completa que permite controlar el inventario de tus productos. ¡Incluso puedes configurar alertas de stock para no tener quiebres nunca más!

Con la app salón de uñas de AgendaPro podrás administrar muchos aspectos del negocio desde una sola plataforma: agenda, clientes, ventas, recordatorios, pagos... ¡y más!

Una de las primeras cosas que debes hacer es contratar un software para salón de uñas como AgendaPro. ¿Aún no lo tienes?

Dependiendo del país en el que te encuentres, disponemos de distintos puntos de venta (POs) que se sincronizan con AgendaPro, lo que simplificará aún más tu gestión. ¡Pregunta a nuestros especialistas cuáles son las opciones para tu país!