Ofrece reservas online y mejora la experiencia de tus clientes

¡Más reservas con el agendamiento disponible 24/7!

Tus clientes estarán felices de lo fácil e intuitivo que es reservar en tu negocio

Ofrece una experiencia digital de primer nivel para que tus clientes se sientan cómodos y confiados a la hora de reservar en tu negocio. Compleméntalo con la experiencia con pago online y recordatorios automáticos que disminuirán la tasa de inasistencias.

ACCESO AL MUNDO DIGITAL

Crea tu presencia digital a través de tu página web de reservas

Al crear una página web de reservas para tu negocio, tus clientes podrán reservar a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Estarás un paso adelante de tu competencia con una página de reservas impecable e intuitiva para tus clientes.

Más reservas y más ingresos
Según nuestros datos, el 30% de las reservas online se realiza mientras los negocios están cerrados, es decir, conectando tu web con reservas online obtendrás más reservas.

ACERCA TU WEB DE RESERVAS A TUS CLIENTES

Aumenta tus reservas integrando la agenda con tus redes sociales

Utiliza Facebook, Instagram y cualquier red social para incentivar las reservas y comenzar a llenar la base de datos de AgendaPro para así, maximizar tus reservas e ingresos.

Fácil integración
Solo tendrás que agregar el link de tu sitio de reservas y automáticamente tus clientes podrán ingresar y agenda una hora en tu centro.

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Ahorra tiempo utilizando reservas online

Tu agenda o la de tus profesionales se actualizará automáticamente con las reservas realizadas por tus clientes.

Fácil acceso
Podrás editarlas y configurarlas desde cualquier dispositivo brindado agilidad a tu trabajo, y mucho tiempo para dedicarte a tus clientes.

DISMINUYE LAS INASISTENCIAS

Recordatorios de cita automáticos para cada una de las reservas online

Envía recordatorios automáticos a tus clientes a través de WhatsApp, email o SMS para cada una de las reservas online realizadas en tu negocio.

Menos inasistencias = más ingresos
Con el envío de recordatorios tus clientes tendrán la opción de confirmar o cancelar su cita, lo cual se traduce en menor tasa de inasistencias y un aumento de los ingresos.

Tenemos todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio

¿Qué otras funcionalidades podrás encontrar dentro de AgendaPro?

Agenda Médica

Organiza tus reservas online automáticamente

Saiba mais

Fidelización de clientes

Haz que tus clientes vuelvan a tu negocio

Saiba mais

Archivos RIPS

Todo lo que necesitas para tus RIPS

Saiba mais

Sistema de caja

Tu caja actualizada en tiempo real

Saiba mais

¿Por qué utilizar un sistema para agendar horas?

Un software con agenda online funciona como un ERP para pymes. Es versátil, puede funcionar cómo agenda en tu peluquería o como herramienta para guardar la ficha clínica de los pacientes de un centro médico. El sistema te da la opción de crear tus propias aplicaciones para celular (aplicaciones móviles) como google app y tener el control de gestión de tu negocio.

Además de poseer control de inventarios y ayudar a tu marketing. Todo en el mismo software administrativo para negocios. Agenda una demo y descubre cómo podemos ayudarte.

Ver testimonios de nuestros clientes