Teleconsulta: Herramienta digital especializada en consultas médicas

La era de la telemedicina llegó para quedarse

Ofrece consultas médicas online para optimizar tu tiempo y el de tus pacientes

Llega a tus pacientes en donde ellos se sientan más cómodos, con la herramienta de Teleconsulta de AgendaPro podrás realizar videollamadas privadas y con herramientas especializadas en consultas médicas. Llego la hora de llevar tu centro médico al mundo digital.

ATENCIÓN ONLINE

Conecta con tus pacientes desde cualquier lugar

¡Ofrece comodidad a tus pacientes y entrega un gran valor! Muchos centros comenzaron a ofrecer a sus pacientes la posibilidad de seguir atendiéndolos de forma online.

Una facilidad que tus pacientes valorarán
Con esta funcionalidad no abandonas a tus pacientes, sigues generando reservas y aumentando los ingresos de tu centro médico.

SEGURIDAD EN LA PLATAFORMA

Atiende a tus pacientes de forma digital a través de AgendaPro

Sabemos que entregar la seguridad y confidencialidad a tus pacientes es uno de tus principales objetivos. Desde ahora podrás seguir entregando esa misma confiabilidad a través de la atención online.

Privacidad y seguridad garantizada
Tus pacientes podrán obtener un enlace único de sus citas y tendrán una videollamada segura gracias a la tecnología que utilizamos.

Tenemos todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio

¿Qué otras funcionalidades podrás encontrar dentro de AgendaPro?

Agenda Médica

Organiza tus reservas online automáticamente

Saiba mais

Fidelización de clientes

Haz que tus clientes vuelvan a tu negocio

Saiba mais

Archivos RIPS

Todo lo que necesitas para tus RIPS

Saiba mais

Sistema de caja

Tu caja actualizada en tiempo real

Saiba mais

¿Por qué utilizar un sistema para agendar horas?

Un software con agenda online funciona como un ERP para pymes. Es versátil, puede funcionar cómo agenda en tu peluquería o como herramienta para guardar la ficha clínica de los pacientes de un centro médico. El sistema te da la opción de crear tus propias aplicaciones para celular (aplicaciones móviles) como google app y tener el control de gestión de tu negocio.

Además de poseer control de inventarios y ayudar a tu marketing. Todo en el mismo software administrativo para negocios. Agenda una demo y descubre cómo podemos ayudarte.

Ver testimonios de nuestros clientes