Software médico #1 en Latinoamérica

AgendaPro facilita la gestión médica, automatizando citas, agenda, historiales médicos, recordatorios de citas y más. ¡Haz crecer tu centro médico!

software centro médico

Simplifica tu trabajo y haz crecer tu centro con el mejor software para gestión de centro médico

¡Prueba el mejor programa de gestión de centros médicos y consigue un control total de tu negocio!

agenda centro médico

Agenda médica

Automatiza el proceso de reserva y haz que tus pacientes tomen citas 24/7

gestión de centro médico

Evita inasistencias

Envía recordatorios automáticos y evita huecos libres en tu agenda

programa de gestión de centros medicos

Control de ingresos

Automatiza tus finanzas gracias al pago online y un POS integrado con AgendaPro

software historia clinica

Fichas clínicas

Digitaliza la información de tus pacientes de forma segura y accesible

Software de gestión para centros médicos

¿Qué es un software médico?

Un software médico es un programa que facilita la gestión médica ahorrando horas de trabajo. AgendaPro es la mejor opción en Latinoamérica, con este software médico puedes hacer crecer tu negocio hasta 82%.

Nuestro software de centro médico cuenta con valiosas funcionalidades:

  • Fichas médicas digitales para tener toda la información con un clic.
  • Agenda médica online disponible 24/7.
  • Envío automático de recordatorios.
  • Sistema de pagos: Terminal POS, pagos online, pagos en efectivo o con link de pago.
  • Marketplace para aumentar la visibilidad y los pacientes de tu centro.

El software para centro médico de AgendaPro administra distintas operaciones de tu centro en tiempo real y ofrece reportes de métricas importantes que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas. En estos informes puedes revisar indicadores relevantes como el porcentaje de ocupación, ventas o pacientes, así como comparar esas métricas contra períodos anteriores.

SOFTWARE MÉDICO CON FICHA CLÍNICA

Un software centro médico que digitaliza las fichas clínicas

Con las fichas clínicas de AgendaPro puedes consolidar toda la información sensible en un mismo lugar y tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Además, se sincronizan automáticamente con la agenda online y la caja de ventas, guardando toda la información en la historia del paciente.

La ficha clínica del paciente es 100% personalizable
Puedes adaptar la ficha clínica a las necesidades de tu centro médico, personalizarla para que tenga el mismo formato que tus historias en papel y hacer que cumpla con la normativa de tu país.

Saber más
software historia clinica
software centro médico

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Evita las inasistencias de tus pacientes

Envía recordatorios automáticos a tus pacientes por WhatsApp, SMS y/o correo electrónico para reducir el ausentismo y mejorar el control de la asistencia de tus pacientes.

Deja de sufrir con las inasistencias o “no shows”
Los recordatorios de cita son automáticos y configurables para recordar el mismo día, 1, 2, o 3 días antes de la cita. Si el paciente confirma, cancela o cambia algún dato de la reserva, se ve reflejado automáticamente en tu calendario.

Saber más

AGENDA DIGITAL

Automatiza tu agenda y haz que esté disponible 24/7 para tus pacientes

Revisa tu agenda online desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet) con conexión a internet. Toda la información se actualiza en tiempo real con las nuevas reservas, cancelaciones y cambios.

Consigue más visibilidad y más reservas
No volverás a perder pacientes por no poder contestar el teléfono, el chat o Whatsapp. Tus potenciales pacientes ven tu disponibilidad en tiempo real y pueden agendar directamente.

Saber más
software historias clinicas
software medico en la nube

CONTROL DE CAJA

Automatiza el control de ingresos y deja atrás el papel o excel

El control de caja de AgendaPro te permite auditar los ingresos en tiempo real y minimizar la posibilidad de errores, duplicidad de pagos o comprobantes perdidos.

Se integra con presupuestos y agenda
La caja se integra directamente con el módulo de presupuestos, lo que te permite el control de los presupuestos pagados y no pagados. Además, toda esta información se refleja en tu calendario al momento de agendar pacientes.

Saber más

Y AÚN TENEMOS MUCHO MÁS PARA GESTIONAR TU CENTRO MÉDICO

Simplifica tu día a día con este software para centro médico

gestión de centro médico

Encuestas de Satisfacción

Mejora tus servicios con las opiniones de tus pacientes

software gestión médica

Teleconsulta

Haz que tus consultas estén disponibles en diversos formatos

sistema para gestión de centros médicos

Almacenamiento en la nube

Revisa la información de tu centro desde cualquier dispositivo con conexión a internet

sistema para gestionar

Pago online

Evita inasistencias y permite el pago por adelantado completa o parcialmente

software-para-centro-medico.other_features_5_image_alt

APP móvil

Crea una app personalizada para los pacientes de tu centro médico

software-para-centro-medico.other_features_6_image_alt

Facturación Electrónica

Genera automáticamente facturas digitales y legales para tus pacientes

Pioneros en Rebound Marketing

El Rebound Marketing es tu aliado ideal para consolidar tu negocio

Rebound Marketing

1

ATRAE

Esfuérzate por destacar entre la competencia, y nosotros te proporcionamos las herramientas necesarias para que des rienda suelta a tu creatividad.

Rebound Marketing
2

CONQUISTA

Realiza un seguimiento efectivo de tus clientes a través de recordatorios de citas, mensajes y promociones en fechas especiales.

Rebound Marketing
3

FIDELIZA

El objetivo es que tus clientes encuentren en tu negocio una experiencia excepcional que los haga regresar siempre.

Rebound Marketing
4

CRECE

No subestimes la importancia de la fidelización, ya que el 80% de los ingresos provienen de clientes leales.

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente.”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software médico o software para gestión de centro médico es una poderosa herramienta digital, esta automatiza la mayoría de las tareas administrativas permitiendo control sencillo de un centro médico u otros negocios. En ella se incluyen todas las funcionalidades necesarias, desde la reservación de citas, fichas clínicas, pagos hasta el cálculo de comisiones.

El software médico es muy importante en negocios modernos, desempeña un papel fundamental en la atención médica al optimizar la gestión de datos y facilitar la comunicación entre profesionales de la salud. Este tipo de software permite almacenar de manera segura información clínica de pacientes, lo que facilita el acceso rápido a historiales médicos. Además, herramientas de análisis avanzadas pueden ayudar a los médicos a interpretar datos complejos, lo que conduce a diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos. La integración de sistemas de software médico también mejora la eficiencia operativa en hospitales y clínicas, reduciendo errores y costos asociados con la gestión manual de registros y procesos médicos.

Dentro del mundo de la salud, cuando se habla de “ERP médico” se suele hacer referencia a un software médico: aquellas plataformas que permiten gestionar y digitalizar la mayoría de actividades de gestión de negocios.

El mejor programa de gestión de centros médicos es AgendaPro, destacando por su enfoque integral y eficiente en la administración de clínicas y consultorios. Con funcionalidades avanzadas que incluyen la gestión de citas, historias clínicas electrónicas, facturación y seguimiento de pacientes, AgendaPro se destaca como líder gracias a su interfaz intuitiva y personalizable, adaptándose a las necesidades específicas del sector médico. Su capacidad para automatizar procesos administrativos, garantizar la seguridad de la información y mejorar la coordinación entre el personal médico y administrativo lo posiciona como la elección preferida para optimizar la operación de centros médicos y proporcionar una atención de calidad.

El costo de un software médico puede variar significativamente según diversos factores, como la complejidad del sistema, las funcionalidades incluidas, el número de usuarios y la escala del centro médico. Tu mejor opción es el sistema de AgendaPro, ya que ofrece varias tarifas para que pagues solo por lo que necesitas.

Para gestionar su centro médico o clínica, los médicos suelen utilizar un software médico o un software para Centro Médico, ya que con este tipo de sistemas se digitaliza la agenda, las fichas clínicas, las comisiones, los recordatorios de citas, el inventario y mucho más.

Para administrar un centro médico, es recomendable contar con un software más completo, que no solo cuente con historias clínicas. AgendaPro cuenta con muchas funcionalidades que te permitirán administrar agenda, pacientes, ventas, recordatorios, pagos y mucho más.

Sí existen software para centros médicos gratis, sin embargo no son muy recomendables, pues son sistemas limitados y a veces pueden comprometer la seguridad de tus datos. Lo mejor es optar por opciones profesionales y completas como AgendaPro.

El software médico para la gestión clínica funciona integrando diversas funciones que permiten administrar eficientemente la información relacionada con la atención médica. Este tipo de software facilita la programación de citas, el seguimiento de historiales médicos electrónicos, la gestión de inventarios de medicamentos y equipos, la facturación y la generación de informes. Funciona mediante interfaces intuitivas que permiten a los profesionales de la salud ingresar y acceder a datos de manera rápida y segura. Además, algunos sistemas pueden incluir características como recordatorios automatizados para pacientes, herramientas de análisis de datos para mejorar la calidad del servicio y la integración con dispositivos médicos para recopilar datos directamente desde los pacientes.

Los mejores software para médicos en 2024 son:

  • AgendaPro: Con más de 30 funcionalidades es el software médico en la nube más completo, además los clientes de AgendaPro aumentan sus ganancias hasta 82% en los primeros 24 meses de uso. Entre sus funcionalidades está la agenda online, pago online, cálculo de comisiones, reportes automáticos, control de inventario con alerta ante falta de stock, historial médico digital, seguimiento de tratamientos, corte de caja y muchas funciones más para gestión de clínicas.
  • AgendaPro Business: Esta es una app para clínicas que puedes descargar en tu teléfono y llevar el control de tu clínica a donde vayas, sin importar que no te encuentre físicamente en tu negocio.
  • Dricloud: Dricloud es una plataforma de gestión en la nube. Proporciona herramientas para la gestión de pacientes, historias clínicas, citas y otros aspectos administrativos y clínicos.
  • Clinic Cloud: Clinic Cloud es un software de gestión integral para clínicas médicas que ofrece funcionalidades para la gestión de pacientes, historias clínicas electrónicas, programación de citas entre otras características.
  • Nubimed: Nubimed es una solución de software médico basada en la nube que proporciona herramientas para la gestión de pacientes, consultas médicas, historias clínicas electrónicas y análisis de datos.
  • Ofimedic: Ofimedic es un software de gestión médica que ofrece funciones para la administración de pacientes, historias clínicas electrónicas y gestión de citas.
  • Dasi Clinic: Dasi Clinic es un sistema de gestión médica diseñado para clínicas y consultorios médicos. Ofrece funcionalidades como gestión de pacientes, historias clínicas, programación de citas y seguimiento de pacientes, entre otras características.
  • Clinics SFT: Clinics SFT es un software de gestión médica que proporciona herramientas para la administración de pacientes, historias clínicas electrónicas, programación de citas y contabilidad.
  • EsiClinic: EsiClinic es un sistema de gestión médica que ofrece funcionalidades para la gestión de pacientes, historias clínicas electrónicas y programación de citas.
  • NaturalSoft: NaturalSoft es un software médico integral que brinda herramientas para la gestión de pacientes, historias clínicas, programación de citas, contabilidad y análisis de datos.
  • Infomed: Infomed es un sistema de gestión médica que proporciona herramientas para la administración de pacientes, historias clínicas electrónicas, gestión de citas y análisis de datos para clínicas y consultorios médicos.
  • Medigest (Axón): Medigest, desarrollado por Axón, es un software de gestión médica que ofrece funcionalidades para la gestión de pacientes, historias clínicas electrónicas, programación de citas y contabilidad, adaptado a las necesidades de clínicas y consultorios médicos.

Al contratar AgendaPro accederás automáticamente a nuestro marketplace de forma gratuita, donde podrás registrar tu Centro Médico.

Más de 40.000 especialistas (médicos profesionales, entre ellos) usan AgendaPro alrededor de 8 horas al día. ¡Imagínate lo imprescindible que llega a ser esta herramienta para ellos!


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile