Software para podología líder en Latinoamérica

AgendaPro facilita la gestión de citas, recordatorios, clientes, historias médicas, pagos y más. ¡Haz crecer tu clínica!

software en la nube para clínicas de podología

Prueba gratis el mejor software para clínicas podológicas

¡Digitaliza tu centro de podología y ahorra horas de trabajo administrativo!

software para clínica de podología

Ordena tu agenda

¿Se te dificulta llevar una agenda ordenada y acabas cometiendo errores?

programa para clínicas podológicas

Evita las inasistencias

¿Te resulta imposible gestionar los recordatorios de citas de tus pacientes?

sistema de gestión para podólogos

Historia clínica electrónica

¿Te cuesta encontrar las fichas clínicas y pierdes información?

software para podólogos

Control de caja

¿Pierdes dinero por no tener un total control de tu caja?

Haz crecer tu centro con el mejor software

Más de 10,000 clínicas y centros médicos lo usan

Al finalizar el periodo de prueba tu decides si continuar o no

No te pedimos los datos de tu tarjeta de crédito para empezar

Mejor Software para Centros de Podología

¿Por qué un software de podología es tu mejor opción?

Si tienes una clínica de podología o eres podólogo, AgendaPro es tu mejor opción. Tenemos el mejor software de podología, nuestros clientes incrementan sus ventas hasta un 82% en solo dos años, gracias a la fácil administración, automatización, y simplificación del trabajo. ¡Digitaliza tu centro de podología y míralo crecer!

Entre muchas otras funcionalidades, este intuitivo software gestión clínica podológica incluye:

  • Agenda Médica digital.
  • Cobros integrados con la plataforma: pago online anticipado y POS.
  • Cálculo de ingresos y egresos.
  • Seguimiento de tratamientos.
  • Marketplace para aumentar la visibilidad y los pacientes de tu centro

El software podología de AgendaPro te ayuda a administrar distintas operaciones de tu clínica y extrae métricas relevantes en tiempo real que permiten tomar decisiones de negocio más acertadas. En estos reportes puedes revisar indicadores tan relevantes como el porcentaje de ocupación, ventas o pacientes, así como comparar esas métricas contra períodos anteriores.

AGENDA ONLINE

Mantén toda tu agenda organizada de manera automática

No importa si estás ocupado atendiendo a un paciente y no puedes contestar el teléfono o WhatsApp. Si alguien quiere agendar, puede hacerlo de forma autónoma y online a través de tus redes sociales o tu página web. Cada hora agendada se actualiza automáticamente en el la agenda.

Control total de tu clínica desde cualquier lugar
Revisa las citas programadas en tu agenda desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet) que tenga conexión a internet. ¡Simplifica tu trabajo y deja tiempo libre para dedicarte a tu clínica de podología!

Saber más
Software para Centros de Podología
historia clínica podológica online

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS DE CITAS

Disminuye inasistencias, ahorra tiempo y aumenta ingresos en tu centro de podología

Al anticipar las cancelaciones, tendrás la oportunidad de ocupar esas franjas horarias vacías, evitando pérdidas económicas y maximizando la productividad de tu equipo, al evitar tiempos muertos en la agenda.

Configura los recordatorios con el mejor software para podología
Adáptalos según las necesidades de tu clínica de podología y haz que se envíen automáticamente, en distintos momentos y por distintos canales. En cada recordatorio tus pacientes pueden confirmar o cancelar la reserva, lo que posibilita reagendar las horas canceladas y genera un aumento en la tasa de asistencia y los ingresos de la clínica podológica.

Saber más

HISTORIA CLÍNICA ONLINE

Un software podología que lleva tus fichas clínicas al formato digital

Con las fichas clínicas de AgendaPro podrás digitalizar toda la información e historial de tus pacientes en un mismo lugar, además de tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Las fichas se sincronizan automáticamente con la agenda online y la caja de ventas, lo que ayuda a mantener todos esos documentos actualizados y a lograr una correcta atención del paciente.

Las fichas son 100% personalizables
La ficha digital de AgendaPro es personalizable, y puede adaptarse a las necesidades de tu centro de podología. ¡Modifícala para que tenga el mismo formato que tus fichas en papel y cumpla con la normativa de tu país!

Saber más
software de podología
herramientas para podólogos

SISTEMA DE CAJA

Conoce las recaudaciones de tu negocio en tiempo real

Lleva de forma automatizada los ingresos y egresos de tu clínica, ahorrando tiempo y evitando errores. La caja de AgendaPro está conectada directamente con las reservas y, al mantenerse actualizada, te permite ver cuánto dinero tienes. ¡Y todo funciona automáticamente!

Comisiones automatizadas
AgendaPro calcula automáticamente las comisiones de cada uno de tus podólogos, entregando la seguridad en los cálculos que tus profesionales se merecen por el trabajo que desempeñan día a día. ¡Digitaliza tus cuentas y evita errores!

Saber más

Y AÚN TENEMOS MUCHO MÁS PARA GESTIONAR TU CLÍNICA PODOLÓGICA

Simplifica tu día a día con este software podología

software ficha podológica

Fidelización de clientes

Fomenta que tus clientes sean fieles para que regresen siempre a tu consulta.

administración centro de podología

Reportes de gestión

Consulta información relevante en tiempo real y toma decisiones acertadas.

gestión de consulta podológica

Encuestas de Satisfacción

Revisa qué opinan los pacientes de tu clínica y mejora tus servicios.

como gestionar centro médico podológico

Videoconsulta

Ofrece consulta online para comodidad de tus pacientes.

software-para-centro-de-podologia.other_features_5_image_alt

Aplicación móvil

Lleva el control de tu negocio desde la comodidad de una app.

software-para-centro-de-podologia.other_features_6_image_alt

Almacenamiento en la nube

Revisa la información de tu centro desde cualquier dispositivo.

Pioneros en Rebound Marketing

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

Rebound Marketing

1

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

Rebound Marketing
2

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

Rebound Marketing
3

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

Rebound Marketing
4

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente.”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software para centros o clínicas de podología es una plataforma digital que ayuda a gestionar un negocio de forma fácil y sencilla desde cualquier dispositivo, ya que la información queda registrada en la nube. Dentro de la herramienta, se encuentran todas las funcionalidades necesarias para gestionar tu centro y obtener la máxima rentabilidad posible.

Un software de gestión para clínicas podológicas ofrece una serie de ventajas clave, incluyendo una organización más eficiente de la agenda y citas, seguimiento de historiales médicos de pacientes, gestión de facturación y pagos, automatización de recordatorios de citas para reducir inasistencias, generación de informes para análisis y toma de decisiones, y centralización de datos para un acceso rápido y seguro. Además, optimiza la experiencia del paciente al agilizar procesos, minimizar tiempos de espera y mejorar la comunicación, lo que en conjunto lleva a una mayor productividad, rentabilidad y satisfacción tanto para los profesionales como para los pacientes.

Existe algún software de podología gratis, pero suelen ser simples agendas que no permiten administrar otras tareas o procesos de tu negocio. Sin embargo, con AgendaPro puedes gestionar muchos más ámbitos del centro, ¡y es gracias a esto que se logra simplificar el día a día!

AgendaPro tiene múltiples funcionalidades que te permitirán gestionar la agenda, pacientes, ventas, recordatorios, pagos de tu negocio y mucho más.

¡AgendaPro tiene una interfaz increíblemente intuitiva! En cualquier caso, para que aprendas a utilizar la herramienta, al comenzar con nuestro software te regalamos una formación con uno de los profesionales de nuestro equipo. Si sigues teniendo dudas tras la sesión, puedes recurrir a la academia de AgendaPro, donde hay diversos vídeos que pueden ayudarte a resolver todas tus preguntas. Además, ¡siempre contarás con apoyo y soporte por nuestra parte!

AgendaPro es un punto de venta para podólogos, pero ¡es más que eso! Agendapro permite gestionar muchos más ámbitos del negocio que un punto de venta tradicional. Con la suma del terminal de pago y el software (agenda, ventas, marketing, pacientes, inventario, facturación, etc), tendrás en tu poder una herramienta muy versátil para administrar tu clínica de podología.

Una de las herramientas básicas que debe utilizar un podólogo es un software podología como AgendaPro, ya que ayuda a simplificar la administración del negocio y a maximizar la rentabilidad del centro.

Para saber cuánto cuesta un software para clínicas podológicas, debemos tener en cuenta que el costo depende del tamaño de la clínica, el número de podólogos, funcionalidades del sistema. AgendaPro, por ejemplo, ofrece más de 30 funcionalidades, pero también diferentes tarifas para que pagues solo por las funcionalidades que necesitas-

¡Hacer una ficha podológica con AgendaPro es muy fácil! La funcionalidad de historias clínicas de esta plataforma permite personalizar las fichas según las necesidades de tu centro, de modo que puedas ajustarlas a tu formato ideal y a la normativa de tu país.

¡AgendaPro tiene una interfaz increíblemente intuitiva! En cualquier caso, para que aprendas a utilizar la herramienta, al comenzar con nuestro software te regalamos una formación con uno de los profesionales de nuestro equipo. Si sigues teniendo dudas tras la sesión, puedes recurrir a la academia de AgendaPro, donde hay diversos vídeos que pueden ayudarte a resolver todas tus preguntas. Además, ¡siempre contarás con apoyo y soporte por nuestra parte!

Desde la agenda online puedes gestionar las citas por profesional o por establecimiento. En AgendaPro se gestionan más de 2 millones de citas al mes.

Usar un software especializado es altamente recomendable para los podólogos porque optimiza la gestión clínica y administrativa de su práctica, permitiéndoles llevar un registro detallado y seguro de los historiales médicos de los pacientes, programar citas de manera eficiente, y gestionar facturación y cobros con mayor precisión. Además, este tipo de sistemas, como AgendaPro ofrecen herramientas para el análisis de datos y la toma de decisiones clínicas informadas, mejorando así la calidad del cuidado. Esto no solo ahorra tiempo y reduce errores, sino que también mejora la experiencia y satisfacción del paciente y de aquellos que trabajan en la clínica.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile