Disponibilidad

Momento del día

Ver en mapa

Filtra tu búsqueda

Servicio ofrecido por


Rango de precio

Mínimo

Máximo


Depilación 1/2 Pierna cerca de mi en Junín de los Andes (4 resultados)

Precio de Depilación 1/2 Pierna en Junín de los Andes: desde $17.000 ARS hasta $190.000 ARS.
Duración de Depilación 1/2 Pierna en Junín de los Andes: entre 20 y 180 minutos.
Compara, revisa reseñas, disponibilidad y reserva online en segundos.

Brizna Centro de Estética Integral interior
Brizna Centro de Estética Integral logo

Brizna Centro de Estética Integral

4.9

(82)

109, Vicente López y Planes, Junín, Provincia de Buenos Aires

DERMAPLANING ESPALDA

60 min

$40.150 ARS

ESTETICA CORPORAL

Higiene Facial Express

La higiene Facial Express tiene una duracion de 30 minutos donde vamos a limpiar la piel eliminando las celulas muertas dejando una piel limpia y luminosa. incluye: *Limpieza *Pulido *Punta de diamante *Hidratación *Mascara *Fotoproteccion
30 min

$24.200 ARS

TRATAMIENTOS FACIALES

Axilas cavado y 3/4 Pierna

La depilación definitiva se realiza una vez x mes, durante los primeros 6 u 8 meses, luego se va espaciando hasta finalizar el tratamiento. En el cuerpo son entre 10 y 12 sesiones totales, en el rostro son más, porque el pelo del rostro es el más rebelde de todos. Son entre 15 y 18 sesiones. Eso es en general, todos los cuerpos son distintos y reaccionan diferentes al tratamiento por lo que puede que sean menos sesiones o no. Lo importante es que no podés volver a arrancar el pelo de raíz, es decir nada de pincita, epileidi ni cera, solo rasurar. Si normalmente te depilas con cera o cualquier método que arranque el pelo de raíz 15 días antes del turno de depilación definitiva tenes que dejar de hacerlo y rasurarte y si o si el día anterior al turno debes rasurarte. Luego de finalizado el tratamiento son entre 1 a 3 sesiones anuales como mantenimiento. Recomendaciones: • No asistir a la sesión con cremas y desodorante. • No exponerse al sol 48 hs antes y después de la sesión. • No asistir a la sesión excesivamente bronceado o colorado. • Usar protector solar • Rasurarse el dia anterior al turno Contraindicaciones: • No es recomendable sobre vello rubio muy claro, canoso o pelirrojo. • Si estas tomando medicamentos fotosensibles. • En caso de las enfermedades cutáneas. • Evita la depilación láser durante el embarazo.
20 min

$35.000 ARS

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Ver todos

Centro de estética Agustina

25, 12 de Octubre, Junín, Provincia de Buenos Aires

Microblading de cejas 1° sesión

Ideal para cejas poco pobladas, alopecia, cicatrices o simplemente modificar la forma. Se realiza un "tatuaje semipermanente" donde se dibujan pelos simulando el vello natural. Se trabaja con anestesia y pigmentos acorde el color natural. Dura de 8 a 18 meses. El costo incluye primer sesión.
120 min

$150.000 ARS

Cejas

Oxigenación facial con microneedling

El microneedling es un tratamiento que usa microagujas para crear punciones controladas en la piel, estimulando la producción natural de colágeno y elastina, lo que mejora arrugas, cicatrices de acné, textura y firmeza de la piel, resultando en una piel más joven y tersa con mínima invasión y poco tiempo de recuperación. Beneficios principales - Reduce líneas finas y arrugas. - Mejora cicatrices de acné y estrías. - Trata hiperpigmentación (melasma, manchas). - Aumenta la firmeza y elasticidad. - Mejora la textura y el tono de la piel.
70 min

$50.000 ARS

Facial

Micropigmentación de labios 1° sesión

Es un "tatuaje labial semipermanente" donde se coloca pigmento del color a eleccion, siendo este nude, rojo, rosa, etc. Otorgando la forma correcta y deseada a los labios y coloracion semipermanente. Dura de 12 a 24 meses aproximadamente. El costo incluye servicio 1° sesión
180 min

$160.000 ARS

Labios

Ver todos

Alix Centro de estética

111, Roque Vazquez, Junín, Provincia de Buenos Aires

Drenaje linfático (Por zona)

🔸 IMPORTANTE: El dia del turno, especificá la zona a tratar (facial, piernas o brazos). 💆🏻‍♀️ Masaje de Drenaje Linfático Manual Este tratamiento está especialmente enfocado en personas que desean: • Desinflamar zonas del cuerpo o rostro. • Mejorar la retención de líquidos. • Potenciar la eliminación de toxinas. • Sentirse más livianas, deshinchadas y revitalizadas. Ideal para quienes: ✔️ Se sienten con hinchazón frecuente (piernas, abdomen, rostro). ✔️ Están en postoperatorio estético (consultar previamente). ✔️ Buscan mejorar circulación y sensación de pesadez corporal. ✔️ Desean complementar procesos detox o planes de alimentación saludable. ✔️ Sufren celulitis, retención de líquidos o cambios hormonales que influyen en su cuerpo. ✨ Beneficios: • Reduce visiblemente la hinchazón. • Mejora el aspecto de la piel (más firme y tonificada). • Estimula el sistema inmune y circulatorio. • Ayuda a eliminar toxinas acumuladas. • Produce sensación de bienestar, ligereza y calma inmediata. 📈 Resultados esperados: Desde la primera sesión podés notar una disminución de volumen, mejor descanso y más energía. En tratamientos regulares, se observan mejoras en contorno corporal, tonicidad y textura de piel. 🌿 Este masaje es completamente manual, realizado con técnicas suaves, seguras y adaptadas a tu necesidad actual.
70 min

$22.000 ARS

Masajes corporales

Hydra lips con dermapen

Para labios muy secos, con escamas y sin vida. Puedes sumar este tratamiento a otro que vayas a realizarte el mismo dia. Incluye: Limpieza, exfoliacion de labios, dermapen con nanoagujas y ampolla concentrada de acido hialuronico para hidratar, mascara oclusica hidratante, balsamo labial.
20 min

$17.000 ARS

Cejas o labios

Liposonix corporal 1 zona

Es un tratamiento de ultrasonido focalizado de alta intensidad diseñado para reducir grasa localizada de forma no invasiva. Actúa directamente sobre las células grasas, provocando su destrucción. Una vez tratadas, estas células de grasa son eliminadas de manera natural por el sistema linfático y metabólico del cuerpo en las semanas posteriores al tratamiento. 🔹 Ideal para zonas como abdomen, flancos, espalda, brazos y muslos 🔹 Ayuda a mejorar el contorno corporal 🔹 Resultados progresivos y naturales 🔹 No sustituye bajar de peso, pero sí ataca esa grasa rebelde que no se va ni con dieta ni con gym 📌 Para mejores resultados se recomienda acompañar con hábitos saludables y drenaje linfático.
25 min

$60.000 ARS

Tratamientos corporales

Ver todos

Estética Dámaris

5

(7)

179, Francia, Junín, Provincia de Buenos Aires

CURSO PERFILADO, LAMINADO Y TINTE

150 min

$60.000 ARS

Otros

Micropigmentación 2da estapa

120 min

$190.000 ARS

Micropigmentación

CAPACITACION DEPI LASER

120 min

$50.000 ARS

Otros

Ver todos

Agenda por teléfono

  • Beauty Peluqueria interior

    O`Higgins 360, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación, Peinados de novia., Peinados para eventos y Alisado de keratina

  • Peluqueria Verzun interior

    Necochea 50, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Coloración

  • Peluquería Ms Salón Belleza interior

    Padre Milanesio 394, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Coloración

  • Club Del Barber interior

    Gral. Lamadrid 232, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación facial, Diseño de barba, Corte de barba y Tratamiento de hidratación

  • Peluqueria El Indio interior

    Q8371 Junín de los Andes, Neuquén Province

    Depilación, Peinados para eventos, Tratamiento de hidratación profunda y Alisado de keratina

  • Peluquería Rizos interior

    Pire Mahuida 31, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Coloración

  • Esthetic Espejos interior

    Gral. Lamadrid 68 Edificio Bonacorso. Piso 1. Oficina 1, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación láser, Limpieza de cutis, Microblading y Manicure y pedicure

  • Barbers And Wines interior

    Padre Milanesio 386, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación facial, Exfoliación facial, Corte de barba y Pedicura masculina

  • Hairbona interior

    Félix San Martín 521, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación facial, Peinados para eventos, Coloración de cabello y Diseño de barba

  • N And K interior

    Barrio suboficial, casa 51, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación con cera, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Coloración

  • Frida interior

    Félix San Martín 500, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación, Peinados para eventos, Tratamiento de hidratación profunda y Alisado de keratina

  • Inas interior

    Héctor Muttio 130, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación láser, Servicio de limpieza facial profunda, Tratamientos para la hiperpigmentación y Tratamientos para manchas en la piel

  • Dermis Centro De Masajes Y Belleza interior

    Teniente, Joaquín Nogueira 640, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación con cera, Exfoliación corporal, Manicura y pedicura y Tratamiento de reducción de medidas.

  • Poly And Co Peluquería Unisex interior

    Laura Vicuña 245, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén

    Depilación facial, Peinados para eventos, Coloración capilar y Pedicure

Algunas reseñas de depilación 1/2 pierna cerca de mi en junín de los andes

ANABELLA AMAYA

Brizna Centro de Estetica Integral - DERMAPEEL (PEELING+DERMAPEN)

"Muy Agradable!!!"

Claudia Valeria Duarte

Brizna Centro de Estetica Integral - PLAN BRONZE

"Mas allá de lo profesional, destaco la sabiduría del conocimiento en el área, la experiencia hace expertos y Briz una maestra! sencilla, cálida, un ambiente familiar 💞. Muy agradecida! ✨️🙌 Saludos cordiales! "

VICTORIA DOBLARI

Brizna Centro de Estetica Integral - Promo Bozo Axilas Cavado y Pierna Entera

"De 10 como siempre"

AYELEN CORONEL

Brizna Centro de Estetica Integral - Promo Axilas Cavado y Media Pierna

"Excelente atencion y en horario! Impecable!"

MARIA DE LOS ANGELES MORIONES

Brizna Centro de Estetica Integral - CRIOLIPOLISIS X 12 PADS

"Gracias chicas me sentí muy cómoda."

MARIANA LARA

Brizna Centro de Estetica Integral - THERMOBIKE 2 X SEMANA

"Exelente ❤️🪬"

Descubre otros servicios en Neuquén

Preguntas frecuentes

El precio va entre $17.000 ARS y $190.000 ARS, según el local.

Entre 20 y 180 minutos, dependiendo del estilo y tratamiento.

Los resultados de la depilación de 1/2 pierna pueden durar entre 3 y 6 semanas, dependiendo del tipo de piel y el ciclo de crecimiento del vello. Es recomendable realizar sesiones periódicas para mantener la piel suave y minimizar el crecimiento del vello.

La sensación de dolor puede variar de persona a persona, pero muchas describen el proceso como incómodo más que doloroso. Se utilizan técnicas y productos que ayudan a minimizar la incomodidad, y con el tiempo, muchas personas notan que el dolor disminuye en sesiones posteriores.

Después de la depilación, es importante evitar la exposición al sol y usar cremas hidratantes para calmar la piel. También se recomienda no realizar actividades que causen sudoración excesiva, como el ejercicio intenso, durante al menos 24 horas para prevenir irritaciones.

Sí, es posible combinar la depilación de 1/2 pierna con otros tratamientos estéticos, como la depilación de otras áreas o tratamientos faciales. Consulta con tu especialista para diseñar un plan que se adapte a tus necesidades y objetivos de belleza.

Sí, en AgendaPro ves disponibilidad en tiempo real y reservas al instante.

La depilación de 1/2 pierna es un tratamiento popular que permite eliminar el vello de la parte inferior de las piernas, ofreciendo una piel suave y libre de vello. Este servicio es ideal para quienes buscan una solución duradera y efectiva para la depilación. A continuación, respondemos algunas de las preguntas más comunes sobre este tratamiento.

Crea tu agenda online y comienza a recibir citas

Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Salones de Belleza puede potenciar tu negocio hoy mismo.

También puedes encontrar Depilación 1/2 Pierna en:

Buscar servicios por letra inicial