Este masaje se realiza con movimientos suaves que reactivan el funcionamiento del sistema linfático, encargado de liberar al cuerpo de toxinas y líquidos sobrantes en las células, y de equilibrar el sistema inmunitario. Está recomendado cuando hay hinchazón y edema en piernas, brazos y/o rostro, después de cirugías y/o tratamientos médicos o estéticos que provocan retención de líquidos. Puede ser que elijas este masaje para aliviar tus dolencias y malestares o que tu médico te haya prescripto el drenaje linfático como herramienta de tratamiento.
Los beneficios del Reiki se ven potenciados con este sistema que ayuda a tu cuerpo y mente a relajar y a encontrar un nuevo espacio de armonía
En esta sesión logramos que tu cuerpo se relaje, rejuvenezcan sus células y se activen procesos de salud en todo el cuerpo. Se colocan las manos suavemente en diferentes partes del rostro, cuello y puede ser en otros lados del cuerpo y la cabeza. De esa manera comenzás a sentir cómo la energía te da calma, y renueva todo tu cuerpo de una manera muy amable.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.