La belleza de pies es un servicio que consta de remoción de cutículas, corte y limado de uñas. Base coat, dos capas de color semipermanente y top coat para finalizar.
Exfoliación e hidratación al finalizar todo el servicio con productos de la línea O.P.I PRO SPA🌿
90m Uñas
Esmaltado semipermanente en manos 9000
El esmaltado semipermanente consiste en un sistema de esmaltado que dura aprox 15 días.
Consta de 4 pasos: base coat, dos capas de color y finalizamos con top coat para dar brillo y duración.
Al finalizar realizamos una exfoliación e hidratación con productos de la línea O.P.I PRO SPA 🌿
60m Uñas
Esmaltado tradicional/ manos 7000
Esmaltado tradicional es el que puede ser removido desde el hogar, sin necesidad del profesional.
Consta de tres pasos: base coat, color y top coat.
Incluye exfoliación e hidratación al finalizar, con productos de la línea O.P.I PRO SPA🌿
1072, Mariano Moreno, Concordia, Entre Ríos, Argentina, E3200
Esmaltado Semipermanente Nivelado (liso)6800
Cuenta con una correcta preparación de la uña natural, limpieza de cutículas manual o con torno (manicura rusa), nivelación con esmalte Base o Base Rubber, y aplicación de color a gusto!
Si querés sumar decoraciones al servicio podes ir a la parte de "Decoraciones" en la web y elegir la que busques!
60m Esmaltado Semi y Kapping (sobre largo de uña natural)
Esmaltado semi nivelado (2 decos)7200
Cuenta con una correcta preparación de tus uñas, nivelación, esmaltado y dos decoraciones sencillas!
70m Esmaltado Semi y Kapping (sobre largo de uña natural)
El esmaltado semipermanente es un sistema diseñado para esmaltar nuestras uñas y que el color dure aprox.15 días.
Consiste en una base, dos capas de color y finalizamos con top coat sellando y logrando brillo.
Para terminar el servicio exfoliamos e hidratamos.
60m UÑAS
Laminado de cejas (incluye perfilado y nutrición)15000
Es un tratamiento estético que que busca darle definición y dirección a las cejas. Logrando un efecto de ceja peinada, fijando el pelo hacia arriba. INCLUYE PERFILADO DE CEJAS.
(El tiempo de duración es una estimación, puede ser menos)
120m Cejas y pestañas
Keratina vegetal 25000
100% natural , hidrata y repara profundamente , dejandole un brillo extraordinario y sin frizz.
Crecimiento de Coloración Semipermanente. Tono sobre tono30500
El servicio de coloración consta de 4 pasos:
-Diagnóstico capilar: Realizamos un chek up de la salud del cuero cabelludo y la hebra capilar,
-Aplicación del color deseado: se realiza la aplicación, se lo deja el tiempo adecuado a cada coloración, enjuagamos.
-Lavado: Se realiza de acuerdo a lo que tu cuero cabelludo y pelo esté necesitando y con los productos adecuados, realizamos cierre técnico pos-coloración.
-Finalizado: se realiza con los productos adecuados a tu pelo y definición que se desee. Siempre con excelentes productos. Hasta el secado es completo.
*Se considera crecimiento hasta 2cm del cuero cabelludo.
**Todos los servicios requieren de reserva previa. $10.000 que serán descontados de los trabajos a realizar. En caso de no concurrir al turno o no cambiarlo antes de las 48hs, no se devuelve.
75m Coloraciones
Corte mantenimiento23000
El Servicio de Corte de mantenimiento, (máximo 2 meses del último corte) consta de 4 etapas:
- Diagnóstico capilar: realizamos un chek up de la salud del cuero cabelludo y la hebra capilar, cómo vas con la incorporación de los hábitos y tips.
-Lavado: Se realiza de acuerdo a lo que tu cuero cabelludo y pelo esté necesitando y con los productos adecuados.
-Corte: diseñado exclusivamente para vos a partir del diagnóstico realizado.
-Finalizado: se realiza con los productos adecuados a tu pelo y definición que se desee. Siempre con excelentes productos. Secado de 10 (oreado).
*Todos los servicios requieren de reserva previa. $10.000 que serán descontados de los trabajos a realizar. En caso de no concurrir al turno o no cambiarlo antes de las 48hs, no se devuelve.
50m Cortes
Coloración Semipermanente. Tono sobre tono. Longitud: Hasta los hombros.35500
El servicio de coloración consta de 4 pasos:
-Diagnóstico capilar: Realizamos un chek up de la salud del cuero cabelludo y la hebra capilar, planteamos el diseño de color.
-Aplicación del color deseado: se realiza la aplicación, se lo deja el tiempo adecuado a cada coloración, enjuagamos.
-Lavado: Se realiza de acuerdo a lo que tu cuero cabelludo y pelo esté necesitando y con los productos adecuados, realizamos cierre técnico pos-coloración.
-Finalizado: se realiza con los productos adecuados a tu pelo y definición que se desee. Siempre con excelentes productos. Hasta el secado es completo.
*Todos los servicios requieren de reserva previa. $10.000 que serán descontados de los trabajos a realizar. En caso de no concurrir al turno o no cambiarlo antes de las 48hs, no se devuelve.