Es un procedimiento de mantenimiento que elimina todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente Incluye: -Espuma de limpieza -Máscara enzimatica -Punta de diamante -Máscara desincrustante -Espátula ultrasónica -Extracción de puntos negros -Mascara de oro o vitamina c
Higiene facial - Puntas diamante - Peeling desincrustante - Extracciones de comedones (puntitos negros, quistes de milium) - Ozonoterapia por alta frecuencia - Máscara descongestiva - Fotobiomodulación con Cabina Led- Producto final y protección solar.
Realizamos una limpieza profunda con extracciones: exfoliación con punta diamantes/máscaras/ácidos según necesidad- oxigenamos y realizamos una asepsia con Ozonoterapia por alta frecuencia- Hidratamos y descongestinamos con máscaras reparadoras - producto final.
Perfecto para tratamientos Antiage - Manchas - Marcas/cicatrices de acné - Preventivo antiage - Hidratación. Procedimiento: Higiene facial - Puntas diamante/máscara peeling/ máscara antioxidante - Ozonoterapia por alta frecuencia - Dermapen con activos esterilizados según necesidad - Electroporación - Máscara reparadora - Fotobiomodulación con Cabina Led - Producto final y protección Solar.
La limpieza facial profunda ayuda a eliminar todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente. Incluye extracciones, aparatología, varias mascarillas, masajes faciales y asesoramiento en armados de rutinas básicas para el cuidado de la piel.
La espalda es la zona de nuestro cuerpo donde se encuentran la mayor cantidad de glándulas sebáceas y la parte más olvidada de nuestro cuerpo. Por consecuencia también sufre de acné, puntos negros y quemaduras solares. La limpieza de espalda tiene como objetivo mejorar el aspecto de nuestra piel mediante un procedimiento que buscará eliminar todo tipo de impurezas mediante exfoliaciones (con microdermoabrasión), la aplicación de tratamientos específicos (como peelings), extracciones y finalizar con máscaras descongestivas e hidratantes.
Es un método de exfoliación física que consiste en utilizar un bisturí para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas y vellitos faciales. Tiene como resultados una piel mas brillante, suave y permeable. Recomendado para todo tipos de pieles, excepto pieles acnéicas.
incluye exfoliación, extracciones, mascara e hidratación
Destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos "puntos negros” o “barritos" ("comedones") y los microquistes que se van acumulando. Tratamiento Personalizado con Material Descartable. Zona a tratar: Cara, cuello Se colocará una máscara acorde a cada tipo y necesidad de la piel y luego se hace una nutrición o hidratación de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.