El SHADING es una técnica para diseño de cejas que se utiliza una maquina para aplicar pigmento, creando un efecto difuso y sombreado. A diferencia de el Microblading, que imita pelos, el SHADING proporciona un acabado más suave y uniforme, ideal para logran un acabado con mayor definición y profundidad.
El retoque de SHADING es necesario para mantener la intensidad y la definición del diseño de las cejas, ya que con el tiempo el pigmento puede desvanecerse. Este retoque asegura que el color y la forma se mantengan de un fresco natural.
El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo.
Se trata de aplicar el ácido hialurónico de baja reticulación para que no proporcione volumen a los labios sino que actúe como captador de agua. De esta forma hidratará en profundidad los labios que están resecos devolviéndoles suavidad y nutriendo la piel de esa zona.
Microblading
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Salones de Belleza puede potenciar tu negocio hoy mismo.