Alberti 105, Balvanera, Buenos Aires, Comuna 3, C1089
Lifting de pestañas$ 16.400,00
El lifting de pestañas es un procedimiento estético diseñado para realzar la apariencia de las pestañas naturales, que busca curvar, levantar y darle forma a las pestañas, creando un efecto de ojos más abiertos.
Desarrollo: En primer lugar, se limpian las pestañas para eliminar cualquier rastro de maquillaje o residuos. Se coloca un rizador de silicona de pestañas especial en la línea de las pestañas superiores que se adapta al tamaño y longitud de las pestañas. Se aplica un producto de levantamiento de pestañas en la base, que ayuda a suavizar y relajar la estructura de las pestañas para que puedan ser moldeadas en posición vertical. Una vez que las pestañas están moldeadas, se aplica un fijador para mantener la nueva forma que se mantenga durante un período prolongado. El resultado del lifting de pestañas suele durar de 3 a 8 semanas, que es el ciclo de vida promedio de las pestañas. A medida que las pestañas naturales crecen y se renuevan, la curvatura irá desapareciendo gradualmente. Sin embargo, se puede repetir el tratamiento cuando sea necesario para mantener el efecto de levantamiento.
Beneficios: Hace que las pestañas naturales se vean más largas y voluminosas, lo que proporciona una apariencia de ojos más abiertos y llamativos.
Contraindicaciones: Alergias o sensibilidad, pestañas débiles o dañadas, infecciones oculares actuales, ojos sensibles o problemas oculares crónicos, embarazo o lactancia.
Tratamientos complementarios: Lifting de pestañas con tinte - Pestañas pelo por pelo - Perfilado de cejas con hilo.
Productos complementarios: Agua micelar - Bruma facial.
60m Lashista
Remoción de pestañas$ 3.200,00
La remoción de pestañas se refiere al proceso de eliminar extensiones de pestañas que han sido previamente aplicadas, utilizando un removedor de pestañas especializado que contiene ingredientes que aflojan el adhesivo utilizado en las extensiones sin dañar las pestañas naturales.
Desarrollo: La remoción de pestañas comienza limpiando suavemente el área de los ojos y las pestañas con un limpiador suave y libre de aceite. Se aplica un gel o crema removedora de extensiones de pestañas para disolver suavemente el adhesivo de las mismas. Una vez actúe el gel, el profesional comenzará a deslizar las extensiones disueltas desde la base de las pestañas hacia el extremo utilizando unas pinzas de precisión. El adhesivo se desprenderá fácilmente y las extensiones se separarán de las pestañas naturales sin dañarlas. La frecuencia recomendada para realizar la remoción varía según el ciclo de vida natural de las pestañas y las preferencias individuales. En general, se recomienda realizarlo cada 2 a 3 semanas, considerando que si se efectuó la aplicación de pestañas en una de nuestras sucursales, no se cobrará este procedimiento si se realiza nuevamente la colocación de las mismas.
Beneficios: Permite que las pestañas naturales respiren y se recuperen, ayuda a prevenir posibles daños y evita que las pestañas naturales se dañen. Asegura que las pestañas naturales estén en buenas condiciones y libres de residuos de adhesivo, lo que facilita la aplicación de nuevas extensiones.
Contraindicaciones: Alergias o sensibilidad, pestañas débiles o dañadas, infecciones oculares actuales, ojos sensibles o problemas oculares crónicos, embarazo o lactancia.
Tratamientos complementarios: Lifting de pestañas con tinte - Pestañas pelo por pelo - Lifting de pestañas.
Productos complementarios: Agua micelar - Serum concentrado de ácido hialurónico al 4%.
20m Lashista
Tira de cola$ 5.000,00
DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA
Trabajamos con la Tecnologia Speed Trio Ice que saca pelos rubios/negros y/o encarnados favoreciendo en los casos de acné y además aclara zonas oscurecidas. Se recomienda de 6 a 8 sesiones en mujeres y de 8 a 10 sesiones en hombres ya que el láser va debilitando el vello sesión a sesión, pero ya en pocas sesiones vas a tener resultados visibles.
Tecnología Speed Trio Ice
Gracias a sus tres longitudes de onda, la tecnología Speed Trio Ice realiza una depilación muy eficaz sin importar el color o el grosor del vello corporal. Logrando resultados excelentes en menos sesiones.
Recomendaciones previas al tratamiento
- Rasurarse la noche anterior.
- Traer toallón por protocolo para la camilla y poder limpiarse.
- No usar desodorante, cremas, ni aceites antes de la sesión.
Cuidados post tratamiento
- No exfoliarse días previos ni posteriores al láser.
- No tomar sol ni broncearse mínimo 15 a 20 días.
- No usar químicos ni peeling en las áreas depiladas por al menos 15 días
- Usar crema hidratante
- Evitar realizarse tatuaje el mismo día de la depilación
- Cada 21 a 30 días se hacen las sesiones.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro
Software para Barberías
puede potenciar tu negocio hoy mismo.