Ver en mapa

Filtra tu búsqueda

Servicio ofrecido por


Rango de precio

Mínimo

Máximo


Uñas kapping en San Martín

Precio de Uñas kapping en San Martín: entre $8.500 y $38.000 ARS.
Duración de Uñas kapping en San Martín: entre 15 y 120 minutos.
Compara, revisa reseñas, disponibilidad y reserva online en segundos.

Instituto y Estética FD interior
Instituto y Estética FD logo

Instituto y Estética FD

4.9

(200)

3910, Belgrano, San Martín, Provincia de Buenos Aires

SPA FACIAL

Es un tratamiento donde trabajamos lo que necesite el paciente para relajar la piel del rostro. Se trabajan con aromas de vinoterapia. Incluye higiene y mascara y splash de VINO. Ayuda al bruximo. Sesiones: Se puede hacer las veces que se quiera o requiera según el profesional. Tambien sirve para regalar
50 min

$25.000

FACIALES

BRAZOS

Depilación láser 🌟 🟢 _Trabajamos con uno de los pocos equipos en el mercado aprobado por ANMAT_ *SVELTIA ICE TRIO* triple longitud de onda (755-808-1064 nm) cabezal speed con lo cual hace las sesiones más rápidas. 🟣Operadoras calificadas con más de 8 años de experiencia en láser. 🟣Lugar habilitado con médicos dermatólogos y endocrinóloga por cualquier inquietud durante tu tratamiento. 🟣La cantidad de sesiones depende de muchísimos factores (hormonales, fases del crecimiento del vello, color de piel y color de vello, edad, zona a tratar, etc) con lo cual es imposible dar un estimativo de sesiones, ya que cada persona es única, pero es un promedio de 2 años, viendo en los primeros meses una disminución notoria del vello. Para pedir turno asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos: * Ser mayor de edad o venir con un adulto para firmar el consentimiento. * ⁠Estar libre de problemas de salud para evitar reacciones en la piel o comentarle a la esteticista si tenés algún problema antes de la sesión. * ⁠No ser pelirrojo/a ni rubio. * ⁠No estar embarazada. * ⁠No estar tomado medicación fotosensible. * No estar en tratamiento con isotetrinoina. * ⁠Rasurar la zona a tratar 24 horas antes de la sesión, con abundante agua y jabón para evitar irritaciones * ⁠No extraer el vello con cera ni pinzas. * ⁠El mismo día de la sesión no aplicar cremas, perfumes, desodorantes, exfoliantes o aceites sobre la zona a tratar. * ⁠Evitar la exposición al sol 72 horas antes y después de la sesión. * No sé puede hacer sobre los tatuajes (los mismos se tapan) * Traer una toalla de mano y una máquinita de afeitado 🪒 por si quedan algunos vellos sin rasurar. Para pedir turno o saber precios te dejamos la web https://esteticafd.site.agendapro.com/ar Recordá que trabajamos solo con seña! Cualquier duda estamos a tu disposición. ¡Esperamos contar contigo! ¡Gracias! Staff FD
20 min

$15.000

DEPILACION

ULTRASONIDO

Equipo de ultrasonido que mejora notablemente la adiposidad localizada y la celulitis. ULTRASONIDO: se utiliza post drenaje linfático, dolores musculares, celulitis. Sesiones: Cada 7 días solo 1 zona por semana. Se requiere tomar 2 litros de agua el día de la sesión. Zonas a tratar: abdomen, flancos, glúteos, sub-glúteos, pantalón de montar. ULTRACAVITADOR: Reduce y mejora la celulitis. Contraindicaciones: hígado graso o colesterol elevado. Triglicéridos elevados. Marcapasos. Pacientes oncológicos. Embarazo y lactancia. Epilepsia
40 min

$25.000

CORPORALES

Ver todos

GINA´S spa

4.9

(116)

2541, Cochabamba, San Martín, Provincia de Buenos Aires

manicuria + kapping en gel

EL PRECIO PUBLICADO ES CON DESCUENTO EFECTIVO, CON OTRA FORMA DE PAGO SE COBRARÁ EL PRECIO DE LISTA VALOR 15% MAS Las decoraciones (strass/glitter/apliques), baby boomer, francesita o nail art es cobrado a parte. el servicio no incluye el retirado anterior.
90 min

$23.000

manos y pies

remoción kapping

EL PRECIO PUBLICADO ES CON DESCUENTO EFECTIVO, CON OTRA FORMA DE PAGO SE COBRARÁ EL PRECIO DE LISTA VALOR 15% MAS
30 min

$8.500

manos y pies

manicuría +kapping acrílico con esmaltado semi (90 min)

EL PRECIO PUBLICADO ES CON DESCUENTO EFECTIVO, CON OTRA FORMA DE PAGO SE COBRARÁ EL PRECIO DE LISTA 15% MAS Es ideal para uñas quebradizas. +Se realiza para reforzar uñas naturales, las protege y les da firmeza, si se escaman o quiebran fácil, esta es tu mejor opción! +NO SE ALARGAN, para ese proceso tenés que sacra turno para esculpidas!! Las decoraciones (strass/glitter/apliques), baby boomer, francesita o nail art es cobrado a parte. el retiro es cobrado a parte
90 min

$23.000

manos y pies

Ver todos

Dermaser - Centro de estética integral

4.9

(17)

2056, Pellegrini, San Martín, Provincia de Buenos Aires

UÑAS ESCULPIDAS EN GEL/POLYGEL - DECO INCLUÍDA (el service se debe realizar cada 21 días aprox)

70 min

$25.000

Manicuria

ROSTRO COMPLETO - PIERNAS ENTERAS

40 min

$28.000

Depilación láser Soprano Ice Platinium

MEDIA PIERNA

15 min

$14.000

Depilación láser Soprano Ice Platinium

Ver todos

Valentina Nails

473, Saavedra, San Martín, Mendoza

Kapping

90 min

$18.000

Otros

Esmaltado en pies

90 min

$17.000

Otros

Sof gel

120 min

$20.000

Otros

Ver todos

Pretty Woman Nail Studio

555, Balcarce, San Martín, Mendoza

Esculpidas en polygel

La perfección a tu alcance. Olvidate de esperar a que tus uñas crezcan. Con mi técnica de esculpido con molde y polygel creo la forma y largo ideal para ti, logrando una estructura impecable y duradera. Este servicio de lujo te brinda uñas soñadas e incluye manicuria combinada y dos diseños para lucir tus manos espectaculares. Requiere servicio a los 21 días!
90 min

$38.000

Manos

Capping en polygel

Capping en polygel la solucíon para uñas fuertes y hermosas. Esta técnica consiste en cubrir tu uña natural con una capa fina de polygel, un material noble que se adapta tanto a uñas cortas como aquellas que buscan mantener su largo. Olvidate de las uñas débiles que se escaman y se rompen. Con este servivio de lujo tus uñas estarán firmes y protegídas para tu día a día. Incluye dos decoraciones simple y requiere servis a los 21 días para mantener su perfección.
90 min

$30.000

Manos

Belleza de piés

Embellece tus pies: Esmaltado y pedicuria estética (No podológica). Dale a tus pies el cuidado que merecen con nuestro servicio de belleza. Realizamo s una pedicuria suave en el área de cutícula y un esmaltado impecable en el color que elijas. No incluye decoraciones.
60 min

$22.000

Pies

Ver todos

AB studio

3623, Profesor Agustín Rogelio Vidal, San Martín, Provincia de Buenos Aires

Clasicas

Abonando en efectivo el servicio tiene un valor de $17.000. Técnica pelo a pelo para un acabado mas natural, ideal para realzar la mirada sin maquillaje. En este servicio se coloca un pelito ( de extensiones), sobre un pelito de tu pestaña natural. Lo que lo hace el servicio con menos volumen de todos.
120 min

$20.000

Extensiones de pestañas

Anime lashes light

120 min

$26.000

Extensiones de pestañas

Belleza de pies

$20.000 abonando en efectivo. Servicio completo que incluye esmaltado semipermanente y remoción de durezas en talones con torno, para dejar tus pies suaves y prolijos.
60 min

$22.000

Manicuria

Ver todos

Agenda por teléfono

  • Nails By: Jazmin interior

    Bonifacini, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas de gel, Manicure en gel, Esmaltado permanente y Manicure francés

  • ‍Nailss Pilar interior

    Mariano Acosta 1756, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Nail art, Spa de manos y pies y Masaje de manos y pies

  • Natural Nails Y Lashes interior

    Belgrano 3953, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Uñas de gel, Manicura francesa y Masajes faciales.

  • Beauty Woman Uñas Pestañas Microblading interior

    Cornelio Saavedra 1813, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Uñas de gel, Maquillaje profesional y Limpieza facial profunda

  • Gina`S interior

    cochabamba 2541, 1650 general san martin, Buenos Aires, Argentina; State:, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Peinados para eventos, Maquillaje profesional, Masajes relajantes y Depilación

  • Aikan Beauty Salón interior

    Matheu 3519, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Masajes, Coloración y Depilación

  • Peluquería Infantil Fantasía interior

    Belgrano 4106, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Spa para niñas, Cortes de fantasía, Maquillaje de princesa y Tratamientos capilares

  • Pet Shop Canina interior

    Av. Eva Perón 4329, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Baño de relajación., Baño de aromaterapia, Tratamiento antipulgas y Baño de pulgas y garrapatas

  • Divas Salón Unisex interior

    San Lorenzo 2111, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Peinados para eventos, Alisado de keratina, Coloración y Maquillaje profesional

  • Infinita Beauty Salón interior

    Rondeau 2107, B1630 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Peinados para eventos, Maquillaje profesional y Masajes relajantes

  • Romily interior

    89 BSD San Martín Buenos Aires AR, Dr. Ramón Carrillo 2232, B1650

    Uñas acrílicas, Masajes, Depilación y Tratamientos capilares

  • Ka Wirth San Martin interior

    Yapeyú 2037, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Maquillaje para eventos., Masajes relajantes y Depilación

  • Klou interior

    Matheu 3854, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Maquillaje profesional, Limpieza facial profunda y Masajes relajantes

  • Salón De Belleza Rosana Barberini interior

    Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 2377, B1655AAE San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Peinados para eventos, Alisado de keratina, Coloración y Maquillaje profesional

  • Girls Beauty interior

    Bartolomé Mitre 3362, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Coloración, Maquillaje para eventos, Masajes faciales y Depilación

  • Estética Como Quieres Verte San Martín interior

    Cornelio Saavedra 1914 1B, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Maquillaje profesional, Masajes relajantes y Tratamientos capilares

  • Priscilaledesmabeautystudio_ interior

    Suipacha 3974, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Maquillaje profesional, Maquillaje para eventos, Peinados y recogidos y Masajes relajantes

  • Peluquería Salón De Belleza Gabriela interior

    Moreno 3237, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Peinados para eventos, Maquillaje profesional, Masajes relajantes y Tratamientos de keratina

  • Laila Lbnailsandbeauty interior

    Prof. Agustín Rogelio Vidal 4951, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Masajes, Spa de manos y pies y Depilación

  • Lunocetti Studio interior

    Bartolomé Mitre 3731, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas., Masajes terapéuticos, Maquillaje profesional y Masajes relajantes

  • Estética_Profesional_Frida interior

    Pueyrredón 3834, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Uñas acrílicas, Maquillaje profesional, Masajes relajantes y Tratamientos capilares

  • Estética Marías interior

    J M Campos 2504, B1651 San Martín, Provincia de Buenos Aires

    Microblading, Maquillaje profesional, Tratamientos antiaging y Masajes relajantes

Algunas reseñas de uñas kapping en san martín

Karina Librandi

ESTETICA FD - Esmaltado Semi Permanente con Vicky y Celes

"Excelente trabajo de Vicky y Cele 😘"

Cynthia Lucas

ESTETICA FD - DIA DE SPA FACIAL Y CORPORAL CON MERIENDA O DESAYUNO

"Pase un dia de Spa divino, con masajes y limpieza facial que me dejó la piel radiante. La atención del personal fue muy amable y me hicieron sentir como en casa. Sin duda, fue un día perfecto para desconectar y recargar energías. Voleré. "

Sol

ESTETICA FD - Esmaltado Semi Permanente con Yas

"Como siempre, impecable! No las cambio por nada 😃"

Damián

ESTETICA FD - PROMO 4: CUERPO COMPLETO (SIN ROSTRO)

"Excelente servicio "

Roxana Quira

ESTETICA FD - CRIOLIPOLISIS 6 APLICACIONES

"Muy conforme con el tratamiento, la esteticista Mariana muy profesional y el ambiente muy agradable "

Lorena Velez

ESTETICA FD - PROMO 1: CAVADO + TIRA DE COLA + AXILAS

"Ecxelente ,"

Descubre otros servicios en Buenos Aires

Preguntas frecuentes

El precio va entre $8.500 y $38.000, según el local.

Entre 15 y 120 minutos, dependiendo del estilo y tratamiento.

El tratamiento de uñas kapping puede durar entre 2 a 4 semanas, dependiendo del crecimiento de tus uñas y de cómo cuides tus manos. Es recomendable hacer un mantenimiento regular para mantener el acabado y la salud de tus uñas.

No, el proceso de uñas kapping no es doloroso. Se aplica un gel especial que se endurece bajo una lámpara UV, y aunque puedes sentir una ligera presión, no debería causar incomodidad. Si sientes dolor, es importante comunicarlo al técnico.

Sí, puedes optar por uñas kapping incluso si tienes uñas débiles. De hecho, el gel puede ayudar a proteger tus uñas naturales. Sin embargo, es recomendable consultar con un profesional para evaluar tu situación específica y recibir el mejor cuidado.

Después de hacerte uñas kapping, es importante mantenerlas hidratadas y evitar el contacto prolongado con agua caliente. Usa guantes al realizar tareas domésticas y aplica aceite para cutículas regularmente para mantener la salud de tus uñas.

Sí, en AgendaPro ves disponibilidad en tiempo real y reservas al instante.

Las uñas kapping son una técnica de manicura que utiliza un sistema de gel para lograr un acabado duradero y elegante. Esta opción es ideal para quienes buscan unas uñas bien cuidadas y con un aspecto brillante. A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre este popular servicio.

Crea tu agenda online y comienza a recibir citas

Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software puede potenciar tu negocio hoy mismo.

También puedes encontrar Uñas kapping en:

Buscar servicios por letra inicial