4.9
(65 reseñas)
Alcalde Luis Araya Cereceda, Penaflor, Región Metropolitana
Lavado de cabello con champú de reestructuración intensiva con formulación a base de Proteínas de Seda y Extractos de Fruta y de Ginseng para el cabello liso y crespo, dañado o reseco. Este ejerce una acción reparadora sobre el cabello, nutriendo el cabello en profundidad, dejándolo suave y brillante. Emulsión de mascarilla cremosa de reestructuración intensiva con acción acondicionadora y reestructurante, para cabello reseco y dañado, liso o crespo deja el cabello suave y elimina la electricidad estática. El aumento de la suavidad y de la desenredabilidad preserva el cabello del estrés mecánico del peine, por lo tanto limitando su rotura. Las Proteínas de Seda y el Aceite de Aguacate aportan sedosidad, nutrición y luz al cabello. (Valores varian segun el largo)
Lavado de cabello con champú de reestructuración intensiva con formulación a base de Proteínas de Seda y Extractos de Fruta y de Ginseng para el cabello liso y crespo, dañado o reseco. Este ejerce una acción reparadora sobre el cabello, nutriendo el cabello en profundidad, dejándolo suave y brillante. Emulsión de Aceite fluido de reestructuración intensiva. Su formulación permite actuar sobre la estructura del cabello gracias a la contribución de la Queratina para reconstruir y fortalecer las partes dañadas, mientras que la acción del Aceite de Macadamia y el Aceite de Argán hidrata profundamente sin apelmazar. Después de la aplicación, el cabello es más suave, sedoso y brillante. El Aceite Fluido brinda protección al cuero cabelludo, protegiéndolo del estrés causado por los tratamientos químicos. Emulsión de mascarilla cremosa de reestructuración intensiva con acción acondicionadora y reestructurante, para cabello reseco y dañado, liso o crespo deja el cabello suave y elimina la electricidad estática. El aumento de la suavidad y de la desenredabilidad preserva el cabello del estrés mecánico del peine, por lo tanto limitando su rotura. Las Proteínas de Seda y el Aceite de Aguacate aportan sedosidad, nutrición y luz al cabello. (Valor varia segun el largo).
Lavado de cabello con champú de reestructuración intensiva con formulación a base de Proteínas de Seda y Extractos de Fruta y de Ginseng para el cabello liso y crespo, dañado o reseco. Este ejerce una acción reparadora sobre el cabello, nutriendo el cabello en profundidad, dejándolo suave y brillante. Emulsión de Aceite fluido de reestructuración intensiva. Su formulación permite actuar sobre la estructura del cabello gracias a la contribución de la Queratina para reconstruir y fortalecer las partes dañadas, mientras que la acción del Aceite de Macadamia y el Aceite de Argán hidrata profundamente sin apelmazar. Después de la aplicación, el cabello es más suave, sedoso y brillante. El Aceite Fluido brinda protección al cuero cabelludo, protegiéndolo del estrés causado por los tratamientos químicos. Emulsión de mascarilla cremosa de reestructuración intensiva con acción acondicionadora y reestructurante, para cabello reseco y dañado, liso o crespo deja el cabello suave y elimina la electricidad estática. El aumento de la suavidad y de la desenredabilidad preserva el cabello del estrés mecánico del peine, por lo tanto limitando su rotura. Las Proteínas de Seda y el Aceite de Aguacate aportan sedosidad, nutrición y luz al cabello. Loción reestructurante para cabello dañado, con Mezcla de Aceites Naturales, Alcoholes Grasos y Amonios Cuaternarios realiza su acción en contacto con el agua. La acción suavizante y reestructurante es prácticamente inmediata y se revela un verdadero tratamiento cosmético de belleza para el cabello. Favorece la realineación de las escamas de la cutícula, aportando luz y suavidad. (Valor varia segun el largo).
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Barberías puede potenciar tu negocio hoy mismo.