favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración, ayuda a que el organismo segregue serotonina, histaminas y catecolamina, neurotransmisores que mejoraran la circulación sanguínea al conseguir que los tejidos subcutáneos se relajen y se produzca una dilatación vascular.
Es una nueva forma de rejuvenecimiento inteligente, donde se busca conservar los paniculos adiposos de forma saludable y así rejuvenecer y reposiciónar. Consta de 3 sesiones con diferentes principios activos cada 15 días para un maximo efecto y se puede repetir una vez al año. Los resultados son permanentes en el tiempo. Siempre y cuando se complemente con medicina ortomolecular” vitamina c, glutatión, complejo b.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.