El masaje de relajación es una terapia suave y superficial que no genera dolor y que se realiza en todo el cuerpo, lo que incluye, cabeza, rostro, cuello, espalda, brazos, manos, piernas y pies. Donde se realizan manipulaciones y pases suaves con ritmo lento y reiterativo. Este tipo de masaje busca aliviar la tensión, bajar los niveles de ansiedad y conseguir un estado mental de relajación. Se realiza de preferencia en camilla, con la parte del cuerpo a trabajar al descubierto para ofrecer en todo momento una sutil pero agradable estimulación sensorial al paciente, de manera que los sentidos del olfato, oido y la vista puedan añadirle un valor extra. Tiene una duración de 60 minutos.
En el masaje descontracturante se trabajan las contracturas originadas a nivel muscular, las cuales pueden ser originadas por un aumento prolongado del estrés, malas posturas, fatiga propia del trabajo de excesivo, sedentarismo e incluso, por exceso de actividades deportivas, cotidianas, etc. Se realizan distintos tipos de maniobras más profundas en las zonas específicas de dolor. Una contractura no se resuelve con un solo masaje, se necesitan de varias sesiones para poder visualizar los resultados esperados. Este masaje se realiza en camilla. Tiene una duración de 60 minutos.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Medicina Alternativa puede potenciar tu negocio hoy mismo.