Ver en mapa

Filtra tu búsqueda

Servicio ofrecido por


Rango de precio

Mínimo

Máximo


Depilación con Cera en Estación Central

Precio de Depilación con Cera en Estación Central: entre $1 y $70.000 CLP.
Duración de Depilación con Cera en Estación Central: entre 5 y 180 minutos.
Compara, revisa reseñas, disponibilidad y reserva online en segundos.

Salón La Marie  interior
Salón La Marie  logo

Salón La Marie

5

(2)

4050, Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins, Estación Central, Región Metropolitana

Epilación de Axila

15 min

$4.000

Otros

Epilacion de Bozo

5 min

$3.000

Otros

Perfilado de cejas

Incluye diseño personalizado
30 min

$6.000

Cejas

Ver todos

CENTRO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL ASONORMA SPA

4050, Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins, Estación Central, Región Metropolitana

Depilación de cara con cera

60 min

$20.000

Depilacion de cara

Depilacion de bozo

30 min

$10.000

depilacion de bozo

Eliminación de acrocordones

60 min

$50.000

Eliminacion de acrocordones

Ver todos

Yamilet Urdaneta Studio&Academy

28, Santa Petronila, Estación Central, Región Metropolitana

Epilación de cejas

10 min

$5.000

Cejas

Epilación+Bozo+Henna

La epilacion de cejas y bozo se realiza con cera caliente para eliminar el vello no deseado y dar un acabado más estético. La pigmentación con henna logra definir y rellenar las cejas.
20 min

$12.000

Cejas

Epilacion de axilas

10 min

$5.000

Depilacion

Ver todos

Yesnica´Studio

5

(73)

4050, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Región Metropolitana

Epilación facial con cera

Inspirada en una tecnica de epilación milenaria , la epilación con hilo es un tratamiento muy conocido, diseñado para enmarcar las facciones del rostro. Si bien la epilación con hilo se realiza primordialmente en las cejas, también es un modo altamente eficaz para eliminar vellos no deseados en todo el rostro.
60 min

$22.000

Epilacion facial

Epilación de cuello con cera

15 min

$3.000

Epilacion facial

Epilación de bozo con cera

10 min

$2.500

Epilacion facial

Ver todos

Erika Salon de Belleza

3517, Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins, Estación Central, Región Metropolitana

Depilación Pierna Completa

45 min

$18.000

Depilación

Depilación de medio Brazo

30 min

$10.000

Depilación

Depilación rostro

30 min

$10.000

PROMOCIONES

Ver todos

XGLAM

4.6

(9)

, Las Violetas 6090, Estación Central, XIII - Región Metropolitana

Fijación de cejas

La duración corresponde al tiempo de aplicación del producto. La duración total es de 60 minutos.
15 min

$18.000

Cosmetología

Pedicure Tradicional

45 min

$15.000

Pedicure

Media Pierna

15 min

$6.500

Depilación

Ver todos

StudioMC

Manuel Thompson 4225, Estación Central, Chile, Manuel Thompson, Estación Central, Región Metropolitana

Pedicure sencillo

La pedicura con esmaltado semipermanente es un servicio completo de cuidado para los pies que incluye limpieza, limado, retiro de durezas y cuidado de cutículas, finalizando con la aplicación de un esmalte semipermanente que ofrece mayor duración y brillo. Este tipo de esmaltado se seca con lámpara UV/LED y puede mantenerse perfecto por 3 a 4 semanas sin descascararse. Es ideal para quienes buscan pies prolijos, suaves y con color duradero.
60 min

$20.000

Pies

Nivelación base rubber

Esmaltado Semipermanente 💅 Manicura con esmalte en gel que se seca en lámpara LED/UV. Dura 2 a 3 semanas sin perder brillo ni descascararse. Ideal para lucir uñas impecables por más tiempo.
90 min

$20.000

Esmaltado semi permanente

Pedicure con polygel

La pedicura con esmaltado semipermanente es un servicio completo de cuidado para los pies que incluye limpieza, limado, retiro de durezas y cuidado de cutículas, finalizando con la aplicación de un esmalte semipermanente que ofrece mayor duración y brillo. Este tipo de esmaltado se seca con lámpara UV/LED y puede mantenerse perfecto por 3 a 4 semanas sin descascararse. Es ideal para quienes buscan pies prolijos, suaves y con color duradero.
120 min

$25.000

Pies

Ver todos

RIVKA STUDIO

Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4050, Estación Central, Chile, Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins, Estación Central, Región Metropolitana

KAPPING EN ACRILICO

Términos y condiciones – Studio Rivka Queremos que tu experiencia en Studio Rivka sea relajante, clara y sin sorpresas. Por eso, aquí te comparto todo lo que necesitas saber antes de tu cita 💅🏼✨. 💳 Reserva y valor del servicio • Nuestros servicios tienen un valor desde $29.990 • El pago en línea corresponde a un abono para asegurar tu hora y se descuenta del valor total el día de tu cita. • El servicio incluye: limpieza profunda con torno + exfoliación. • Diseños a mano alzada, cristalería o efectos especiales tienen un valor adicional. • La duración estimada de tu manicure es de 21 días aproximadamente. 📌 Cambios y cancelaciones • El abono no es reembolsable ni transferible a otra persona bajo ningún motivo. Te pedimos que reserves solo cuando estés segura de poder asistir. • Si no llegas a tu cita, el abono se pierde, ya que ese tiempo estaba reservado especialmente para ti. • Puedes cambiar tu cita hasta 2 veces, avisando con al menos 24 horas de anticipación. Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad de la agenda. ⏰ Puntualidad • El tiempo máximo de espera es de 10 minutos desde la hora agendada. • Si llegas después de ese plazo, la cita se cancela y el abono no podrá recuperarse (sin excepción). 🌷 Normas del espacio • No se permite venir con acompañantes ni niños, ya que este es tu momento para desconectarte de la rutina y regalarte un espacio solo para ti ✨ • En Studio Rivka atendemos exclusivamente a mujeres. Gracias por confiar en Studio Rivka 💖. Estas condiciones nos ayudan a cuidar tu tiempo, el nuestro y sobre todo, tu experiencia de belleza y relax.
120 min

$29.990

MANOS

Perfilado de Cejas

30 min

$6.990

CEJAS Y PESTAÑAS

Laminado de Cejas

90 min

$19.990

CEJAS Y PESTAÑAS

Ver todos

Inguz Barbershop

4.9

(183)

4525, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Región Metropolitana

Exfoliación facial

15 min

$10.000

Limpieza facial

Cabello + Peinado

30 min

$11.000

Paquetes cabello

Lavado + Peinado

10 min

$6.000

Paquetes cabello

Ver todos

TECNOPLANTA LABORATORIO ORTOPEDICO

023, Carlota Carrasco, Santiago, Región Metropolitana

Evaluación Ortesis

30 min

$0

ORTESIS

REPETICION DE CAVIDAD

45 min

$1

ORTESIS

EVALUACION RODILLERA

45 min

$1

ORTESIS

Ver todos

Cargaisi

Almirante Muñoz Hurtado, Estación Central, Región Metropolitana

Transporte de carga - Estandar

En este servicio, el chofer solo amarra y transporta la carga, por lo que el cliente debe contar con personas que carguen y descarguen los objetos. ¿Qué puedes transportar con este servicio? ✔ Refrigerador ✔ Cocina ✔ Cama (estructura + colchón) ✔ Mesa ✔ Muebles pequeños ✔ Bolsas o cajas hasta ocupar el espacio disponible ✔ Electrodomésticos medianos ✔ Artículos de hogar en general Restricciones ⚠ No incluye servicio de carga ni descarga ⚠ No se transportan objetos extremadamente pesados (como cajas fuertes o maquinaria industrial) ⚠ La carga debe entrar en el vehículo sin exceder altura o ancho permitido ⚠ Se debe informar previamente el tipo de objetos para confirmar disponibilidad
120 min

$35.000

Transporte

Transporte de carga + Cargador

En este formato, el chofer ayudará a cargar y descargar los objetos solo en el punto donde esté estacionada la camioneta. Incluye ✔ Ayuda del chofer para subir y bajar los objetos del vehículo ✔ Amarre y transporte seguro de la carga ✔ Movilización puntual y coordinada ✔ Ideal para quienes no cuentan con suficiente personal para cargar/descargar Importante ⚠ No incluye traslado de objetos dentro del inmueble (el chofer no sube escaleras, no entra a departamentos, no mueve objetos desde interiores). ⚠ La ayuda se limita únicamente al punto donde esté estacionado el vehículo. ⚠ No se transportan objetos extremadamente pesados (como cajas fuertes o maquinaria industrial). ⚠ La carga debe ser compatible con el espacio del vehículo. ⚠ Se debe informar previamente el tipo de objetos para confirmar disponibilidad. ¿Qué puedes transportar con este servicio? ✔ Refrigerador ✔ Cocina ✔ Cama (estructura + colchón) ✔ Mesa ✔ Muebles pequeños ✔ Bolsas o cajas hasta ocupar espacio ✔ Electrodomésticos medianos
120 min

$55.000

Transporte

Mudanza + 2 Cargadores

En cargaISI ponemos a tu disposición un vehículo apropiado para tu mudanza, acompañado por un peoneta que apoyará junto al cliente en las tareas de carga y descarga del camión. Este servicio es ideal para mudanzas rápidas, departamentos en primer piso o casas, y traslados donde se requiere apoyo adicional sin necesidad de un equipo grande. Incluye ✔ Vehículo para mudanza ✔ Chofer ✔ 1 peoneta para ayudar a cargar y descargar ✔ Amarre y traslado seguro de todos los objetos ✔ Coordinación puntual mediante calendario de reservas No incluye ⚠ Traslado por escaleras ⚠ Traslado por ventanas, balcones o maniobras de riesg
180 min

$70.000

Mudanza

Ver todos

Barbería Gregorio

61, Avenida María Rozas Velásquez, Santiago, Región Metropolitana

Corte Classico y escolar 🧒

Este estilo es muy limpio ideal para trabajos en oficina o ir a clases se adapta a todas las edades 💈
30 min

$10.000

Servicio

Perfilado de Barba y cejas 🪒🧴

15 min

$6.000

Servicio

Corte de cabello + perfilado de barba 🧔

Corte de cabello con degradado y perfilado de barba para lucir un estilo fresco y lleno de vida 😎
45 min

$15.000

Servicio

Ver todos

Agenda por teléfono

  • Dermo Estética CJ interior

    Av. Alberto Hurtado 194, Estación Central

    Depilación con cera, Depilación láser, Micropigmentación de cejas y Exfoliación corporal.

  • Amanda S.p.a. interior

    Amanda S.p.a. - Víctor Hugo 2642, 8520561 Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Exfoliación corporal, Tratamiento facial rejuvenecedor y Masaje con piedras calientes

  • Taller 8 Spa interior

    Taller 8 Spa - Alcalde Manuel Varas Aguirre 1247, 8641456 Renca, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Exfoliación corporal, Masaje con piedras calientes y Manicura y pedicura

  • MagicKur Estacion Central interior

    Campbell 3090, Santiago, 8371060 - Local 321, Estación Central

    Depilación con Cera, Depilación y Pestañas, Coloración de Cabello y Diseño y Decoración

  • Cami Studio Chile interior

    Cami Studio Chile - Emilio Lailhacar 6070, 8930526 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Tinte y coloración capilar, Peinados y recogidos y Manicure y pedicure

  • Spa interior

    Radal del Obispo Francisco Anabalón Duarte 66, Santiago, Estación Central

    Depilación con cera, Exfoliación corporal, Piscina de hidromasaje y Ritual de chocolate

  • Gabriela Zambrano interior

    Cnel. Souper 4222, Placilla, Estación Central

    DEPILACIÓN CON CERA, COLORACIÓN DE CABELLO, MICROBLADING DE CEJAS y PEINADOS PARA EVENTOS

  • Taty.Art.- interior

    Taty.Art.- - Varas Mena 876, 8930412 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Peinados para eventos, Coloración y Pedicura

  • Centro De Belleza Y Estetica Corporal Sp interior

    Centro De Belleza Y Estetica Corporal Sp - Av. 5 de Abril 3928, 9160187 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Peinados para eventos, Microblading de cejas y Tratamiento facial rejuvenecedor

  • Salon MechaS interior

    Salon MechaS - Av. Eduardo Frei Montalva 3762, 9120000 Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Manicure y pedicure

  • Estefany_studiomagico interior

    Estefany_studiomagico - Pje. Uno 566, 8930645 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Tratamiento para el acné, Bronceado sin sol y Servicios de spa

  • Recti Center Spa interior

    Recti Center Spa - Av. Lo Ovalle 601, 8930757 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Depilación con cera, Exfoliación corporal, Tratamiento de reducción de celulitis. y Terapia de sauna

  • The Flaco Barber interior

    The Flaco Barber - Los Acacios 1315, 8640775 Renca, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial con cera, Diseño de peinados, Afeitado con navaja y Tinte de barba

  • Darling interior

    Darling - Los Acacios 1326, 8640764 Renca, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Exfoliación de cuero cabelludo, Diseño de barba y Tinte capilar

  • Fifí S Peluquería interior

    Fifí S Peluquería - Av. 5 de Abril 3443, 9160006 Estación Central, Santiago, Región Metropolitana, Chile

    Depilación de cejas y labio superior, Manicura con diseño exclusivo, Cambio de color sofisticado y Facial de rejuvenecimiento

  • Haitian Barber Shop interior

    Haitian Barber Shop - Hnos Carrera, 9160837 Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Diseño de barba, Cambio de estilo de cabello y Limpieza facial profunda

  • Legend Barbershop interior

    Legend Barbershop - Los Pingüinos 4427, 9160694 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Diseño de barba, Afeitado de cabeza y Tratamiento de barba con aceite

  • Barber Shop El Chiky Lucky interior

    Barber Shop El Chiky Lucky - Av. Salomón Sack 660 A, 8380000 Independencia, Región Metropolitana, Chile

    Depilación de cejas con hilo, Exfoliación facial, Peinado para eventos y Tratamiento de hidratación capilar

  • Barbería RETRO99 interior

    Barbería RETRO99 - Gran Av. José Miguel Carrera 5940-A, 8900000 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Peinado de época, Afeitado clásico con navaja, Tratamiento de cuero cabelludo y Arreglo de patillas y nuca

  • Echetobarberstudio interior

    Echetobarberstudio - Sta. Ana 1494, 8320000 San Ramón, Región Metropolitana, Chile

    Peinado, Diseño de barba, Coloración de barba y Afeitado con toalla caliente

  • Fibroblast Body interior

    Fibroblast Body - Lazo de La Vega 4815, 8500000 Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile

    Corrección de flacidez en brazos, Reafirmación de la piel corporal, Eliminación de cicatrices de acné y Remodelación corporal

  • Gimnasio Energym interior

    Gimnasio Energym - Los Acacios 1350, 8640764 Renca, Región Metropolitana, Chile

    Clases de yoga, Rutinas de ejercicios para principiantes, Entrenamiento de fuerza y Clases de spinning

  • Nutrevita Integral interior

    Nutrevita Integral - Padre Esteban Gumucio Vives 0231, 8780264 La Granja, Región Metropolitana, Chile

    Lo siento, pero no puedo generar contenido que promueva servicios de consulta médica si no estoy seguro de la información. Te recomendaría consultar a un profesional de la salud para obtener más detalles específicos sobre los servicios ofrecidos por un negocio con ese nombre.

  • RR Creative interior

    Sta. Petronila 32, Santiago, Estación Central

    Depilación facial, Coloración personalizada, Peinados para eventos y Pedicura spa

  • Dar Estilos Peluquería interior

    Dar Estilos Peluquería - C. Tres 6431, 7970000 La Cisterna, Región Metropolitana, Chile

    Depilación corporal, Coloración capilar, Peinados para eventos y Pedicura de spa.

  • IntegraMédica Estación Central interior

    Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3470, Estación Central

    Depilación Láser, Dolor Crónico, Plan IntegraMédica 100% y Plan Exámenes Fonasa.

  • Oops! Hair and Nails interior

    Oops! Hair and Nails - Gran Av. José Miguel Carrera 6150, 8930520 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Coloración de cabello, Peinados para eventos y Pedicura

  • Peluqueria Mariana interior

    Peluqueria Mariana - Gran Av. José Miguel Carrera 6084, 8930378 San Miguel, Cerrillos, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Peinados especiales, Tinte de barba y Tratamiento de cuero cabelludo

  • Alberto Eric Gutierrez Rebolledo interior

    Alberto Eric Gutierrez Rebolledo - Gran Av. José Miguel Carrera 6150, 8930520 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Depilación corporal, Coloración capilar, Peinados para evento y Peinados de fantasía

  • Erika salón de belleza interior

    Erika salón de belleza - Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3517, Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación, Coloración capilar, Peinados para eventos y Pedicura

  • Peluqueria colombiana interior

    Peluqueria colombiana - Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3517, Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Coloración

  • Ttefy Styles interior

    Ttefy Styles - Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3410, Local 0-24, 8320000 Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Alisado permanente, Peinados para eventos y Coloración

  • Studio Brei interior

    Studio Brei - Portal, Exposición 40, local 307, 8370154 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación, Peinados, Coloración y Maquillaje para eventos

  • Rebeca Margarita Pino Salas interior

    Rebeca Margarita Pino Salas - Sazié 2698, 8370206 Santiago, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Coloración

  • Salon Unisex Chamisas interior

    Salon Unisex Chamisas - Av. Alberto Hurtado 1787, 9160797 Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial y corporal, Peinados para eventos, Manicura y pedicura y Alisado de cabello

  • Latinos Barber Shop interior

    Latinos Barber Shop - Av. 5 de Abril 3504, 9160073 Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Peinados para eventos especiales, Tratamiento de hidratación capilar y Tinte de barba

  • Salon Unisex Pyp Bazar interior

    Salon Unisex Pyp Bazar - Arica 3723, 9160131 Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Depilación corporal, Coloración de cabello, Peinados para eventos y Manicura y pedicura

  • Rivas Rivas Marta interior

    Rivas Rivas Marta, 8390621 Independencia, Región Metropolitana, Chile

    Depilación, Peinados para Eventos, Coloración y Alisado de Cabello

  • La pelucicleta interior

    La pelucicleta - con avenida apostol, Pje. 2 Sur santiago, Renca, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Diseño de barba, Coloración de barba y Arreglo de cejas

  • Ariel barber shop interior

    Ariel barber shop - Av. Domingo Sta. María 3394, Renca, Región Metropolitana, Chile

    Depilación corporal, Coloración de cabello, Peinados para eventos y Manicura y pedicura

  • Elpanabarbershop interior

    Elpanabarbershop - Lo Espinoza 2802, Lo Espinoza 2790, 8520207 Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Coloración capilar, Afeitado clásico y Corte de cabello personalizado

  • Peluqueria Viviana interior

    Peluqueria Viviana - O'Higgins 1337, 8640696 Renca, Santiago, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Tratamiento de reconstrucción capilar

  • Estudio de belleza Crazy Time interior

    Estudio de belleza Crazy Time - Av. Eduardo Frei Montalva n°03614, 9140701 Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Cambio de color, Peinados para eventos y Manicura y pedicura

  • LaFamaBarberChile interior

    LaFamaBarberChile - Urano 3351-3429, 9140792 Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Peinados de fiesta, Diseño de barba y Pedicure femenina

  • Ornella Manicure interior

    Ornella Manicure - Tucan 02810, 9140944 Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile

    Depilación de Cejas, Exfoliación de Pies, Pedicura de Lujo y Pedicura Spa

  • Salon De Belleza Antares interior

    Salon De Belleza Antares - Pablo Burchard 4982, 9130049 Maipú, Lo Espejo, Región Metropolitana, Chile

    Depilación, Peinados para eventos, Microblading de cejas y Maquillaje profesional

  • Cortes Machuca Cristian Manuel interior

    Cortes Machuca Cristian Manuel - Av. Sta. Rosa 6302, 8960045 San Joaquín, Región Metropolitana, Chile

    Depilación corporal, Coloración capilar, Peinados para eventos y Manicura y pedicura

  • Peluqueria Fannys Look interior

    Peluqueria Fannys Look - Tannenbaum 569, 8930653 San Miguel, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Coloración

  • Junior barber shops interior

    Junior barber shops - Av. Sta. Rosa 6016, 8961019 San Joaquín, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Coloración capilar, Peinados y Pedicura

  • Jennifer plaza peluquería interior

    Jennifer plaza peluquería - La Castrina 6453, 8780054 La Granja, Región Metropolitana, Chile

    Depilación, Alisado permanente, Peinados para eventos y Cambio de color de cabello.

  • Yared'sBarberShop interior

    Yared'sBarberShop - Veintiocho Ote. 6532, 8780936 La Granja, Región Metropolitana, Chile

    Depilación facial, Peinados, Diseño de barba y Afeitado de cabeza

  • Ingrid Salón interior

    Ingrid Salón - Pje. Alemania 6237, 8970770 San Joaquín, Región Metropolitana, Chile

    Depilación corporal, Peinados para eventos, Coloración y Spa de pies

  • Shaddai Peluqueria interior

    Av. Libertador Bernardo O'Higgins 5962, Santiago, Estación Central

    Depilación corporal, Peinados para eventos, Alisado de keratina y Maquillaje profesional

Algunas reseñas de depilación con cera en estación central

NICOLAS JAVIER PADILLA VALENZUELA

Inguz Barbershop - Alameda - Cabello + lavado + peinado + barba

"Muy buena Vibra, muy excelente servicio, muy buenos amigos. infinitas gracias "

Alberto José Sequera olivares

Inguz Barbershop - Alameda - Cabello + Peinado

"Excelente "

Laura Josefina Labarca Zerpa

Inguz Barbershop - Alameda - Cabello + Peinado

"Muy buen servicio, lleve a mi hijo y quedó espectacular! Lo recomiendo "

Maira Rios

Yesnica Studio - Epilación de cejas + Pigmento + Bozo con cera

" Excelente servicio 🤩 quede encantada con el resultado🤩y la atencion de la profesional Naomi excelente .Gracias "

Paola Marulanda

Yesnica Studio - Epilación de cejas + Bozo con cera

"Excelente servicio"

CESAR LORCA

Inguz Barbershop - Alameda - Cabello + Peinado

"Excelente atención y servicio. "

Descubre otros servicios en Región Metropolitana

Preguntas frecuentes

El precio va entre $1 y $70.000, según el local.

Entre 5 y 180 minutos, dependiendo del estilo y tratamiento.

La depilación con cera puede causar una sensación de incomodidad, especialmente si es la primera vez. Sin embargo, muchas personas encuentran que el dolor es tolerable y disminuye con el tiempo. Para minimizar la molestia, es recomendable exfoliar la piel antes del tratamiento y programar la cita en un momento en que estés relajado.

Los resultados de la depilación con cera suelen durar entre 3 y 6 semanas, dependiendo del tipo de piel y del ciclo de crecimiento del vello. Con el tiempo, muchas personas notan que el vello crece más fino y escaso, lo que puede hacer que las sesiones sean más cómodas y efectivas.

Sí, la depilación con cera puede ser adecuada para pieles sensibles, pero es importante informar a tu esteticista sobre cualquier condición de la piel. Se pueden utilizar ceras específicas diseñadas para pieles sensibles, que son más suaves y menos irritantes. También es recomendable realizar una prueba en una pequeña área antes del tratamiento completo.

La frecuencia ideal para depilarse con cera varía según el crecimiento del vello, pero generalmente se recomienda cada 4 a 6 semanas. Esto permite que el vello crezca lo suficiente para que la cera lo atrape eficazmente, asegurando resultados óptimos y una piel suave por más tiempo.

Sí, en AgendaPro ves disponibilidad en tiempo real y reservas al instante.

La depilación con cera es un método popular para eliminar el vello no deseado, proporcionando resultados duraderos y una piel suave. Este proceso puede ser realizado en diversas áreas del cuerpo y es conocido por su eficacia. A continuación, respondemos algunas de las preguntas más comunes sobre este servicio.

Crea tu agenda online y comienza a recibir citas

Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software puede potenciar tu negocio hoy mismo.

También puedes encontrar Depilación con Cera en:

Buscar servicios por letra inicial