Los hilos tensores revitalizantes de PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto regenerativo, consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos. Es decir, por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos reafirmando la piel con flacidez y por otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica. Lo cual es una excelente opción par tratar flacidez de mejillas y/o papada.
Mesoheal Pink Glow es un cóctel revolucionario de 55 principios activos, incluyendo potentes antioxidantes como el Glutation y ácido hialurónico, que trabajan conjuntamente para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel. Este tratamiento es perfecto para personas que enfrentan problemas de hiperpigmentación, piel deshidratada y signos visibles de envejecimiento. Este tratamiento es altamente recomendado para pacientes con pieles deshidratadas, pigmentadas, con cicatrices de acné, rosácea, y aquellos que buscan una solución efectiva contra el foto envejecimiento. Además, es ideal para personas que desean un enfoque no invasivo para mejorar la calidad y apariencia de su piel.
Los bioestimulantes son productos inyectables, absorbibles y compatibles con el organismo humano, su principal función es la inducción de la regeneración dérmica a través de la producción y proliferación de colágeno tipo I, elastina y fibroblastos dérmicos, generando una mejora del volumen, elasticidad y calidad de la piel. Esto se traduce en una piel mucho mas tersa, firme y luminosa. Este procedimiento se realiza en rostro y cuello.
Cerca del Mall del Centro de - Barros Arana 1098, oficina 1805, Concepción
Hilos tensores
Hilos revitalizantes
Sesiones de retoque
Relleno de ojeras
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.