Clínica Oces banner
Clínica Oces logo

Clínica Oces

|

Compañía de Jesús 1390 oficina 1104, Santiago, Santiago, Chile

SERVICIOS CLÍNICA OCES STGO CENTRO

EVALUACIÓN DE PLANTILLAS ORTOPÉDICAS 3D

30 min

$30.000 CLP

EVALUACION GRATUITA PROGRAMAS DE SALUD

Evaluación gratuita para programa: Perdida de peso, Reintegro deportivo, Enfermedades crónicas, Adulto mayor, Rehabilitación cardiovascular

30 min

EVALUACIÓN KINESIOLOGIA

30 min

EVALUACIÓN ONDA DE CHOQUE

30 min

PROGRAMA DESARROLLO ACTIVO

60 min

$120.000 CLP

12 sesiones

QUIROPRACTICA

30 min

$35.000 CLP

MASOTERAPIA 1 SESIÓN

45 min

$30.000 CLP

CONSULTA NUTRICIONAL

45 min

$35.000 CLP

PROG SALUD CES STGO CENTRO

PROGRAMA ACTIVATE +65

60 min

$104.000 CLP

12 sesiones

PROGRAMA DE SALUD 2 MESES

60 min

$600.000 CLP

24 sesiones

Gift cards 🎁

No hay gift cards disponibles

Detalle del negocio

OCES Santiago Centro

Somos una Clínica de Medicina Deportiva, dedicado a la rehabilitación física y rehabilitación metabólica. Realizamos intervenciones integrales que están orientadas a mejorar la calidad de vida y a recuperar la funcionalidad de nuestro usuarios jóvenes y mayores, devolviéndolos a una condición normal de actividad física.

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábado de 09:00 a 12:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.9

¡Excelente!

(85 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Angel

KINESIOLOGIA FONASA 10 SESIONES

2025-12-19

"Me agradó el trato amistoso, directo. Una atención profesional de gran dedicación a resolver las dificultades física. Solamente me incomodó la música con volumen. El ambiente, aunque alegre, requiere más tranquilidad. Gracias por la atención Jair."

Carolina

KINESIOLOGIA FONASA 10 SESIONES

2025-12-15

"Debo decir que llegué a mi primera sesión con fuertes dolores en la rodilla que me dificultaban el movimiento. Giovanny fue lejos el mejor¡¡¡ con cada sesión llegaba con más energía a mi casa y también a mi trabajo. Sumamente comprometido con la labor¡¡¡ Se pasaron, son los mejores¡¡¡"

Victoria

ONDAS DE CHOQUE 5 SESIONES

2025-12-12

"Hola mi experiencia ha sido buena llegué con mucho dolor a medida que van haciendo los tratamientos va disminuyendo notoriamente el dolor "

Rosa

PREFERENCIAL MENSUAL

2025-12-13

"Excelente atención, el personal que atiende y el espacio físico de muy buen nivel Dejó 5 estrellas "

Guillermo

KINESIOLOGIA FONASA 10 SESIONES

2025-12-05

"Personal de kinesiólogos excelentes muy preocupados por cada ejercicio que uno realiza"

1

Sitios relacionados:

Globo Aventura Chile  interior
Globo Aventura Chile  logo

Globo Aventura Chile

4.6

(23)

Santiago, Región Metropolitana

Centro Deportivo