Cuando hablamos de un "Plan de Rehabilitación", no nos referimos solo a las sesiones de kinesiología a las que una persona asiste durante la semana. Un plan de rehabilitación es mucho más que eso es un enfoque integral y personalizado que ayuda a alguien a recuperarse de una lesión o afección y a retomar sus actividades diarias de la manera más segura y efectiva posible. Este plan contempla 10 sesiones. Lo primero que debes realizar es la Evaluación Kinésica Inicial (60 min) la cual permite generar la hipótesis del caso. Las 10 sesiones corresponden a sesiones kinésicas (60 min) en donde se trabajará según la lesión y objetivos del paciente. Te esperamos para comenzar con tu Plan de Rehabilitación en 123GO. *En el caso de que ya hayas realizado el pago de tu pack, debes solo agendar "Sesión Kinesiología Integral"
Es el primer paso para planificar correctamente tu Plan de Rehabilitación. La evaluación contempla una entrevista, cuestionarios del dolor, confianza y funcionales, para finalizar con la evaluación de patrones de movimientos generales y específicos. Según los resultados se proponen objetivos a corto, mediano y largo plazo y se explica el sistema de trabajo. ¡Te esperamos para comenzar con tu rehabilitación!
La nutrición es fundamental para generar hábitos de alimentación que potencien una buena salud, mantener un buen estado físico, rendimiento deportivo, prevenir lesiones y rehabilitarse de una lesión. La medición antropométrica permite conocer los porcentajes de grasa, músculo, tejido óseo y otros con el objetivo de conocer la realidad actual física de la persona. Contempla varias mediciones de pliegues, diámetros, perímetros, longitudes, peso y talla. ¡Te esperamos! *Recuerda que no puedes entrenar previo a la evaluación
El Drenaje Linfático Manual es una técnica de masaje suave y rítmico que se realiza siguiendo el recorrido natural del sistema linfático. Su principal objetivo es estimular el flujo de la linfa, un líquido vital encargado de eliminar toxinas, desechos y exceso de líquidos acumulados en el cuerpo. Esta técnica, realizada por nuestra especialista, emplea movimientos precisos, lentos y con poca presión, dirigidos hacia los ganglios linfáticos para favorecer la desintoxicación del organismo, mejorar la circulación y fortalecer el sistema inmunológico. El drenaje linfático es ideal para: • Reducir inflamaciones y edemas. • Combatir la retención de líquidos. • Promover la regeneración de tejidos tras cirugías o lesiones. • Mejorar la apariencia de la piel al disminuir la hinchazón y favorecer su oxigenación. • Relajar el cuerpo y aliviar el estrés. Este tratamiento es altamente recomendado en procedimientos estéticos, como postoperatorios y en casos de condiciones como piernas cansadas o hinchazón durante el embarazo. Te gustaría agendar con nosotros?
Rehabilitación física
HIIT
Clases de natación
Electroestimulación muscular.
Rehabilitación física
Laboratorio clínico
Medicina interna
Radiología veterinaria
Rehabilitación física
Hospitalización
Laboratorio clínico
Estética animal
Rehabilitación
Hospitalización
Desparasitación
Nutrición
Rehabilitación física
Hospitalización
Desparasitación
Laboratorio clínico
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros Kinesiológicos puede potenciar tu negocio hoy mismo.