El drenaje linfático es una técnica de masaje suave y rítmico que estimula el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y desechos del cuerpo. Este tratamiento se centra en mejorar la circulación linfática, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos y a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Sirve para: 1.Reducción de la retención de líquidos, disminuyendo la hinchazón. 2. Desintoxicación del cuerpo: ayuda a eliminar toxinas y desechos metabólicos, promoviendo un mejor funcionamiento de los órganos y tejidos. 3. Relajación y bienestar: Los movimientos suaves y rítmicos del masaje tienen un efecto relajante, reduciendo el estrés y la ansiedad. 4. Mejora de la circulación sanguínea: Contribuye a una mejor oxigenación de los tejidos y a la eliminación de desechos metabólicos.
Nos enfocamos en todo tipo de patologías músculo-esqueléticas ya sea de origen óseo, articular, muscular, ligamentoso y tendinoso, incluyendo el manejo de ayudas técnicas como bastones, andadores, sillas de ruedas, etc. Con el objetivo principal de recuperar la funcionalidad, alivio del dolor y mejorar la calidad de vida. Algunas de las patologías que incluye la kinesiología Integral: Cervicalgia Lesión de manguito rotador Síndrome del túnel carpiano Lumbagos Tendinitis Esguinces Fracturas Desgarros musculares Entre otras.
Rehabilitación física
Esterilización
Hospitalización
Nutrición
Rehabilitación física
Step aeróbico
Renovación de espacios
Entrenamiento funcional
Terapia de rehabilitación
Terapia ocupacional
Psicoterapia individual
Tratamientos dermatológicos
Rehabilitación física
Hospitalización
Desparasitación
Medicina preventiva
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software puede potenciar tu negocio hoy mismo.