La toxina botulínica, también conocida como bótox, es un medicamento que se usa para tratar enfermedades neurológicas y afecciones estéticas: Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses, dependiendo del tipo de musculatura que presente el paciente.
Este tratamiento estético busca restaurar el volumen de mentón, debido a que puede estar poco definido y/o con poco volumen, por eso se recomienda este tratamiento estético no invasivo, que te hará lucir un perfil armónico.
El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético que se utiliza para mejorar la apariencia de los labios. El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano que se utiliza para agregar volumen y definición a los labios.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.