¿Qué es? El Botox en el tercio superior es un tratamiento estético que utiliza toxina botulínica para reducir las arrugas y líneas de expresión en la parte superior del rostro. ¿Para qué sirve? Sirve para suavizar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, proporcionando un aspecto más joven y relajado. ¿En qué consiste el tratamiento? Consiste en la aplicación de inyecciones de toxina botulínica en áreas específicas del tercio superior del rostro para relajar los músculos y reducir las arrugas. ¿Cuánto dura el efecto? El efecto del Botox en el tercio superior suele durar entre 4 y 6 meses. ¿Dónde se aplica? Se aplica en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo).
Entrega de tips previos a comenzar tu sesión para obtener los mejores resultados. Además probamos el láser en tu piel para evitar posibles reacciones alérgicas.
Tratamiento para grasa localizada y flacidez.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.