Me enteré desde Pandemia de Gravedad Bajo cero. Este martes me animé a acudir en busca de un momento de recargar energías emocionales y físicas. El objetivo se cumplió al 100%. Pude reservar el mismo día, al solicitar la información por WhatsApp se pusieron en contacto enseguida y luego al momento de llegar al lugar Martha Rocio fue absolutamente clara y amable haciendo de la experiencia en el centro de flotación algo maravilloso.
Acudir allí fue la mejor decisión. Regalarse estos minutos de relajación y sanación vale la pena totalmente. Al salir de las cabinas de flotación ( que son muy limpias y totalmente privadas), se disfruta de en espacio muy agradable donde uno logra asimilar todo lo que esta sintiendo y pensando en ese momento. Hacer consciencia del antes y después de flotar. Tocas tu piel y ya se siente absolutamente renovada, el pelo brilla y esta más ligero todo tu cuerpo. El efecto sigue varios días después. En mi caso note también el alivio en mi digestión esa misma noche, pues habitualmente lidio con tránsito lento. El sueño también me ha mejorado mucho, ahora es más reparador.
Ver más comentarios
AgendaPro se hace con desde Chil
Lo más buscado
Peluquerías
Estética
Barberías
Belleza
Manicure
Spas
Centro Med.
Clínicas
Fisioterapia
Psicólogos
Alternativa
Gimnasios
Dirección
Calle 134 Bis 1836, Contador, Usaquén, Bogotá, 110121
Martha Cecilia Restrepo Mejia
Excelente, cada vez que voy encuentro cambios que denotan la calidad y el profesionalismo . Mil gracias!
Luz Dary Parra Hoyos
La amabilidad, explicación y atención de Ximena fue excelente. Me gustó la experiencia y pienso que hay que repetirla. Gracias
Sebastian Uribe
Excelente servicio. Muy relajante la experiencia
Laura Carolina Galan Caballero
July Patricia Castiblanco Aldana
Me enteré desde Pandemia de Gravedad Bajo cero. Este martes me animé a acudir en busca de un momento de recargar energías emocionales y físicas. El objetivo se cumplió al 100%. Pude reservar el mismo día, al solicitar la información por WhatsApp se pusieron en contacto enseguida y luego al momento de llegar al lugar Martha Rocio fue absolutamente clara y amable haciendo de la experiencia en el centro de flotación algo maravilloso. Acudir allí fue la mejor decisión. Regalarse estos minutos de relajación y sanación vale la pena totalmente. Al salir de las cabinas de flotación ( que son muy limpias y totalmente privadas), se disfruta de en espacio muy agradable donde uno logra asimilar todo lo que esta sintiendo y pensando en ese momento. Hacer consciencia del antes y después de flotar. Tocas tu piel y ya se siente absolutamente renovada, el pelo brilla y esta más ligero todo tu cuerpo. El efecto sigue varios días después. En mi caso note también el alivio en mi digestión esa misma noche, pues habitualmente lidio con tránsito lento. El sueño también me ha mejorado mucho, ahora es más reparador.