"Este valor es cobrado cuando el semipermanente no fue esmaltado en nuestro salón. O cuando solo es reservado este servicio individualmente."
Este servicio solo se realiza si el montaje fue realizado en nuestro Salón de Belleza. No se hace retoque de otro lugar.
Por lo general, las pestañas naturales tienen un ciclo natural de entre 60 a 90 días, por lo que es recomendable hacer un retoque pasadas los 15-20 días después de la primera aplicación (todo depende de la técnica aplicada y de los cuidado de extensiones de pestañas de parte de la cliente). Mientras más se retrase el proceso, más costoso y largo será el procedimiento, por lo cual es preferible realizarlos a tiempos establecidos con citas previas.
"Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de doblar el pelo, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido e indoloro".
Este servicio aplica para quienes tienen pestañas pelo a pelo y desean terminar su ciclo de uso
Los retoques se realizan cada 15 días, pasado este tiempo su valor varia
Los retoques se realizan cada 15 días, pasado este tiempo su valor varia
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Salones de Belleza puede potenciar tu negocio hoy mismo.