134, Circuito Santa Irma, Aguascalientes, Aguascalientes
Masaje Linfatico700
El drenaje Linfático corporal es un masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo, para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan entre las células. Se aplica principalmente en la retención de líquidos aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de celulitis, problemas de circulación, piernas cansadas, procesos de cicatrización, edemas, entre otros.
80m Cosmetología
Set de uñas acrilicas Largo 3 a 4350
Si quieres lucir unas uñas elegantes y llamativas, este set es para ti. Con largo 3 al 4 este set se considera largo pero tambien facil de manipular para el uso diario. Esta aplicacion incluye 2 colores a tu elección 1 diseño sencillo, manicure y exfoliacion al final de tu servicio. Quedarás encantada con el resultado. Importante: AVISAR SI HAY QUE RETIRAR ANTES ALGUN ACRILIO O GELISH
120m Uñas acrilicas
Diagnostico Capilar 0
Es importante conocer a profundidad tu cabello, adicional a que conociéndolo, sabemos que productos utilizar para la restauración y proceso de tu alisado semipermanente.
420, Prolongación General Ignacio Zaragoza, Aguascalientes, Aguascalientes Pago online
Cejas70
La depilación de cejas con cera fría es un método preciso y eficiente para dar forma y definir las cejas, eliminando el vello no deseado de la raíz. Las tiras de cera fría se aplican directamente en la zona de la ceja, permitiendo retirar el vello de manera rápida y uniforme sin necesidad de calentar la cera.
15m Depilacion
Retiro Acrilico 100
Servicio únicamente para retiro de acrílico
40m Retiro
Gelish Manos + Pedicura (sencillo desde)570
Incluye gel semi-permanente en pies.
No incluye retiros de gel semi-permanente externo a nosotros.
El precio es en base a un color liso en manos y pies.
En caso de diseño se cobrará aparte.