Evaluación inicial de fisioterapia para determinar pronóstico, objetivos, tipo de intervención o si el paciente debe ser referido a otra especialidad.
Una sesión de fisioterapia subsecuente
Reevaluación de fisioterapia para determinar avances, reestablecer objetivos, reestructurar la intervención o brindar el alta.
Una sesión de fisioterapia en línea
Estudio postural y de la pisada compuesto por 5 análisis: Baropodometría estática, baropodometría dinámica, videografía, podoscan y posturografía. Incluye un par de plantillas tipo A.
Itzel Zamudio
La Doctora Edith es extremadamente profesional, buena y confiable. Desde la primer sesión me sentí en confianza y en las sesiones que llevamos ni una vez me he sentido juzgada o criticada. Ella es como una amiga honesta que te impulsa a buscar tu bienestar.
Didier Axel Silva Gonzalez
Luis Angel Martinez Villareal
Excelente atención
Bruno Casariego
Claudia Atilano Fernández
Siempre son muy amables y me han ayudado mucho en mi proceso de recuperacion