Ver en mapa

Filtra tu búsqueda

Servicio ofrecido por


Rango de precio

Mínimo

Máximo


Manicura de Limpieza en San Pedro De Los Pinos, Álvaro Obregón

Precio de Manicura de Limpieza en San Pedro De Los Pinos: entre $50 y $7.500 MXN.
Duración de Manicura de Limpieza en San Pedro De Los Pinos: entre 15 y 150 minutos.
Compara, revisa reseñas, disponibilidad y reserva online en segundos.

Body Lush Spa interior
Body Lush Spa logo

Body Lush Spa

5

(1)

112, Plaza California, Ciudad de México, Ciudad de México

Facial de Limpieza profunda

60 min

$650

Otros

Aclaramiento zona Intima

30 min

$650

Otros

Eliminicación de manchas

30 min

$699

Tratamiento Láser

Ver todos

Vivány Beauty Clinic

4.2

(5)

260, Calle Indiana, Ciudad de México, Ciudad de México

Manicure Royal

👑 Manicure Royal $450 Un tratamiento completo y relajante que ofrece una experiencia indulgente y rejuvenecedora para tus manos. ¡Perfecto para consentirte y darle a tus uñas el cuidado que merecen! ✨ ¿Qué incluye? -Corte y forma de uñas al gusto -Suavizado y empuje de cutículas para un acabado limpio -Exfoliación ligera para manos, eliminando células muertas -Remojo en agua tibia con aceites esenciales relajantes -Exfoliación profunda para suavizar la piel -Tratamiento de mascarilla hidratante para un toque de frescura -Masaje de manos y muñecas para relajación total -Tratamiento de parafina (opcional) para hidratación intensa -Esmaltado tradicional para un acabado impecable -Hidratación final con aceites o cremas aromáticas 🌸 Un lujo para tus manos que te dejará relajada y rejuvenecida. Perfecto para ocasiones especiales o cuando necesites un descanso.
45 min

$450

Manicura

Manicure en Minutos

💅 Manicure en Minutos $199 Un manicure en seco, rápido y eficaz, perfecto para quienes buscan mantener sus uñas limpias y cuidadas en poco tiempo. ✨ Ideal para: -Citas exprés -Rutinas con poco tiempo -Mantenimiento entre servicios completos 🔸 Resultado impecable en minutos, sin comprometer la calidad.
20 min

$200

Manicura

Manicure Wellness

💅 Manicure Wellness $320 El Manicure Wellness es ideal para quienes buscan un cuidado básico y rápido de sus manos y uñas, manteniendo una apariencia ordenada y saludable. ✨ Incluye: -Corte y forma de uñas según tu preferencia -Suavizado y empuje de cutículas para un acabado limpio -Exfoliación ligera para manos, eliminando células muertas -Piel suave y renovada después del tratamiento Un servicio rápido y eficaz para tener manos impecables en todo momento. 🌸
30 min

$320

Manicura

Ver todos

Centro Holístico Reiki & Spa

81, Cincinnati, Ciudad de México, Ciudad de México

Limpieza facial profunda

60 min

$999

Facial

Masaje relajante

60 min

$899

Masajes

Masaje descontracturante

60 min

$899

Masajes

Ver todos

ROTTERDAM BARBERIA

5

(20)

28, Avenida Porfirio Díaz, Ciudad de México, Ciudad de México

manicura

30 min

$150

Servicios Caballero

manicura + gelish

45 min

$270

Servicios Caballero

depilacion 1/2 pierna (dama)

40 min

$300

Servicios Dama

Ver todos

Dr. Luis Rodrigo Flores Bozo - Dermatología

5

(81)

108, Santa Margarita, Ciudad de México, Ciudad de México

Microdermoabrasión (limpieza facial)

60 min

$1.000

Otros

Consulta Médica 1ra Vez

60 min

$1.200

Otros

PROCEDIMIENTO

60 min

$1.000

Otros

Ver todos

Urbanskin Napoles

5

(12)

127, Calle Pensilvania, Ciudad de México, Ciudad de México

Valoración depilación

30 min

$0

DEPILACION LASER

Valoración medica

VALORACIÒN PARA RINO, BOTOX Y ACIDO HIALURONICO
30 min

$0

MEDICINA ESTETICA

Aumento de Labios

ÁCIDO HIALURÓNICO 1ML
60 min

$7.500

MEDICINA ESTETICA

Ver todos

Divya Brow Bar and Beauty

229, Avenida Patriotismo, Ciudad de México, Ciudad de México

Depilación Media Pierna

Depilación Media Pierna
60 min

$659

servicio

Depilación Pierna Completa

Depilación Pierna Completa
60 min

$1.299

servicio

Depilación Patilla

Depilación Patilla
45 min

$170

servicio

Ver todos

Negocio de DIEGO CANALES

46, Chilpa, Ciudad de México, Ciudad de México

Cita de 30 minutos

30 min

$250

Otros

Ver todos

Velia Studio Beauty Boutique

443, Avenida Magdalena, Ciudad de México, Ciudad de México

Manicure simple

50 min

$180

Manicure

Manicure + gel

90 min

$380

Uñas

Reparacion de uña

15 min

$50

Uñas

Ver todos

Body Boom Center

5

(4)

526, Sacramento, Ciudad de México, Ciudad de México

Envoltura corporal desintoxicante

150 min

$1.600

Corporales

Mantenimiento Depilación Axilas

25 min

$1.900

Depilación Láser diodo

Depilación zona pendiente

30 min

$0

Depilación Láser diodo

Ver todos

URBAN HAIR

229, Avenida Patriotismo, Ciudad de México, Ciudad de México

APLICACION DE TINTE

60 min

$600

COLOR

CORTE DAMA

60 min

$660

CORTE

PEINADO CABELLO LARGO

45 min

$450

PEINADOS

Ver todos

Consulta Médica de Armando Cruz

116, Sur 136, Ciudad de México, Ciudad de México

Curación de rinoplastía

20 min

$0

Otros

Curación de cirugía

20 min

$0

Otros

Valoracion privada

20 min

$1.000

Otros

Ver todos

FERELLE

5

(24)

2, Calle Fragonard, Ciudad de México, Ciudad de México

MANICURE PARIS (ESMALTE)

40 min

$280

MANICURE

MANICURE PARIS (GEL)

40 min

$350

MANICURE

MANICURE TOULOUSE (SPA Y ESMALTE)

60 min

$400

MANICURE

Ver todos

Bperfection Aesthetics

5

(4)

859, Avenida Insurgentes Sur, Ciudad de México, Ciudad de México

Revitalización de ojeras

60 min

$2.400

Paquetes con descuento

Hialuronidasa

60 min

$1.400

Tratamientos faciales

Cita de valoración presencial

120 min

$500

Valoración

Ver todos

Alpsimia

107, Calle 25, Ciudad de México, Ciudad de México

Psicoterapia Individual (Subsecuente)

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL: Un Enfoque Integrador para tu Transformación Tras la valoración, nuestra psicoterapia individual psicodinámica te ayuda a lograr cambios profundos. Nos distinguimos por INTEGRAR DE MANERA INNOVADORA dos enfoques complementarios: 1️⃣ Terapia Focalizada en la Transferencia (TFP): Inspirada en Kernberg, trabajamos tu estructura de personalidad y PATRONES DE RELACIÓN (contigo mismo y otros) a través de la interacción terapéutica, mejorando tu INTELIGENCIA EMOCIONAL. 2️⃣ Comprensión Intersubjetiva (Kaës): Aplicamos ideas del psicoanálisis grupal de Kaës para entender tus DINÁMICAS INTERPERSONALES en tus grupos de vida (familia, trabajo) y tu dimensión INTERSUBJETIVA. Esta SÍNTESIS ÚNICA EN TU TERAPIA INDIVIDUAL potencia tu autoconocimiento y facilita una transformación consciente. Nuestro objetivo va más allá de resolver problemas: te acompañamos a DESCUBRIR, DISEÑAR Y CONSTRUIR EL SER HUMANO QUE ANHELAS SER, con mayor libertad y plenitud.
45 min

$2.090

Atención en Salud Mental

Valoración Diagnóstica en Salud Mental

En nuestro consultorio, Pedro y Paola consideramos que un diagnóstico preciso es la clave para un tratamiento efectivo. Dedicamos de 1 a 3 sesiones iniciales (45-60 min, $2,090 c/u) a explorar contigo (y los tuyos) las causas de tu sufrimiento psíquico. Para brindarte el tratamiento más adecuado, evaluamos detalladamente el origen de tu malestar, enfocándonos en tres áreas fundamentales (o una combinación de ellas): 1️⃣ Tu Patrón Vincular y de Personalidad: Analizamos los principales desafíos en tu relación contigo mismo y con los demás (familia, trabajo, amistades, etc.). 2️⃣ La posible presencia de un Trastorno Psiquiátrico Primario: Determinamos la presencia o ausencia de condiciones como depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia, ansiedad, TDAH, adicciones, entre otros. 3️⃣ El impacto de Situaciones Contingentes: Comprendemos cómo eventos vitales específicos (fallecimientos, rupturas amorosas, pérdidas de salud, afrontamiento de la vejez, etc.) pueden estar generando dolor psíquico. Una vez completada esta valoración integral, te ofrecemos diversas opciones de seguimiento como psicoterapia individual semanal ($1,750), terapia grupal ($1,100), asesoría familiar/de pareja ($2,500) o citas de seguimiento ocasional ($2,090), siempre ajustadas a tus necesidades particulares.
60 min

$2.090

Individual

Asesoría Empresarial

60 min

$4.400

Asesoría Empresarial e Institucional

Ver todos

Pamela Ruiz Studio

4.9

(22)

81, Privada Antonio Maceo, Ciudad de México, Ciudad de México

Manicure SPA kids

Remojo de manos con sales, limado y forma de uña, masaje con crema humectante y esmalte regular.
40 min

$210

Manicure

Manicure SPA

Ablandamiento en remojo con sales, limado y forma de uña, cuidado de cutìcula, exfoliaciòn, masaje con crema humectante y esmalte regular.
50 min

$300

Manicure

Manicure clásico

Ablandamiento en remojo, limado y forma de uña, cuidado de cutìcula y esmalte regular.
35 min

$230

Manicure

Ver todos

Guadalupe Pozos Orozco

Avenida San Antonio, Ciudad de México, Ciudad de México

Asesoría legal en derecho Administrativo

En el área administrativa, poseo experiencia en la atención de procedimientos ante autoridades federales, estatales y municipales, incluyendo recursos administrativos, juicios de nulidad y medios de defensa contra actos de autoridad. He intervenido en licitaciones, concesiones y procedimientos de responsabilidad administrativa.
60 min

$2.899

ADMINISTRATIVO

Asesoría Corporativa

En el ámbito corporativo y de empresas, cuento con trayectoria en la constitución, fusión, escisión y liquidación de sociedades, elaboración y negociación de contratos mercantiles, diseño de estructuras corporativas eficientes y cumplimiento normativo (compliance). He participado en la implementación de políticas internas, gobierno corporativo y estrategias legales orientadas a la prevención de riesgos empresariales.
60 min

$2.899

CORPORATIVO Y EMPRESARIAL

Asesoría Legal Laboral y Seguridad Social

En materia de seguridad social, me he especializado en la defensa de patrones y trabajadores ante el IMSS, INFONAVIT y AFORE, incluyendo auditorías patronales, determinación de cuotas obrero-patronales, pensiones, inconformidades y juicios laborales vinculados a prestaciones de seguridad social. Asimismo, he desarrollado e implementado estrategias jurídicas para la devolución de fondos de AFORE para mexicanos y extranjeros, incluyendo negativa de pensión, recuperación de recursos en cuentas individuales y procedimientos de reclamación, garantizando la protección de derechos de los asegurados.
60 min

$1.899

SEGURIDAD SOCIAL

Ver todos

Centro Médico Engrama

4.8

(48)

1214, San Francisco, Ciudad de México, Ciudad de México

Consulta Inicial de Rehabilitación

Valoración con Especialista en Rehabilitación Articular, Medicina Regenerativa y Funcional (Segun el caso). Para tu valoración es importante acudir con ropa cómoda, de preferencia (hombres) Short tipo Lycra (mujeres) Short tipo Lycra y blusa de tirantes Si cuentas con estudios de laboratorio como Química Sanguínea o estudios de Imagen como Radiografías o Resonancia Magnética...No dudes en Traerlos. IMPORTANTE: Si la sucursal, el horario o la fecha en la que deseas agendar no se encuentra disponible, comunícate con nosotros.
90 min

$1.490

Consultas

Consulta Inicial de Ortoprotésica

60 min

$900

Consultas

Consulta Inicial de Piso Pelvico (Rehabilitación Urogenital)

90 min

$1.450

Rehabilitación Piso Pélvico

Ver todos

GO! Nails

4

(5)

190, Calle Pensilvania, Ciudad de México, Ciudad de México

Mani Gel

Mani en cutícula + forma a tus uñas + exfoliante + cremita + tu tono favorito en gel liso
90 min

$495

Mani

Mani Regular

Mani en cutícula + forma a tus uñas + exfoliante + cremita + tu tono favorito en esmalte regular
60 min

$310

Mani

Mani Spa Gel

Mani en cutícula + Forma a tus uñitas + Exfoliante + Mascarilla hidratante + Masajito + Cremita + Gel (hasta dos tonos lisos)
120 min

$675

Mani

Ver todos

Agenda por teléfono

  • Maiana, Centro de Estética y Spa interior

    Filadelfia 81, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza de cutis, Tratamiento facial personalizado y Tratamiento de limpieza facial profunda

  • Jasemi spa interior

    Eje 6 Sur Tintoreto 78 - 202, Cd. de los Deportes, Ciudad de México

    Manicura de lujo, Masaje con piedras calientes, Tratamiento de limpieza facial profunda y Envoltura corporal detox

  • Estetica interior

    Calle Av. Dos 50, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Tratamientos faciales de limpieza, Tratamientos de spa y Tratamientos capilares

  • Salón Angeles Vip - Andro Shokool interior

    Gral. José Montesinos 39, Amp Daniel Garza, Ciudad de México

    Manicura y pedicura de lujo, Tratamiento de coloración capilar, Depilación corporal completa y Masaje de aromaterapia

  • Lemu's nails interior

    Cam. Real a Toluca 15, Sta Fé IMSS, Ciudad de México

    Manicura francesa, Masaje de pies, Servicio de limpieza de cutículas y Tratamiento de parafina

  • barberia tgbs interior

    Montecito 57, Nápoles, Ciudad de México

    manicura masculina, masaje de cabeza, depilación facial y limpieza facial

  • Yeshua Spa interior

    Av Porfirio Díaz 106, Extremadura Insurgentes, Ciudad de México

    Manicura y pedicura spa, Envoltura de algas, Masaje de aromaterapia y Tratamiento de limpieza facial profunda

  • Angy´s Spa del valle interior

    Referencia: cerca metrobus Colonia del Valle CD MX, Cda. San Antonio 32-INTERIOR 22, Cd. de los Deportes, CD MX

    Manicura y pedicura de lujo, Tratamientos de limpieza facial profunda, Maquillaje profesional y Tratamientos de rejuvenecimiento facial.

  • Danni Lashes and Nails interior

    Ruiseñor 59, Bellavista, Ciudad de México

    Manicura de Gel, Manicura Spa, Manicura Francesa y Lifting de Pestañas

  • La Salle Hantée interior

    C. Pensilvania 267-B, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura de Terror, Manicura Esotérica, Pedicura de Pesadilla y Tratamiento Facial de Otra Dimensión

  • Tu Spacio interior

    Av. Extremadura 149, Mixcoac, Ciudad de México

    Envoltura de algas, Ritual de spa personalizado, Tratamiento facial hidratante y Masaje con piedras calientes

  • Essence.Mex interior

    C. Indiana 260-piso 4, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura de lujo, Tratamiento facial hidratante, Pedicura spa y Masaje de piedras calientes

  • Dental Revolucion interior

    Av. Revolución 290, Escandón I Secc, Ciudad de México

    Emergencias dentales, Férulas de descarga, Tratamientos de periodoncia y Servicios de limpieza dental

  • Alqvimia Spa interior

    Viaducto Miguel Alemán #297 6o. Piso, Col. La Cruz, Ciudad de México

    Manicura de lujo, Tratamientos de rejuvenecimiento facial., Tratamientos capilares naturales y Pedicura spa

  • Kaikki interior

    Tacubaya, Ciudad de México

    Manicura de lujo, Envoltura corporal de algas, Faciales personalizados. y Masaje tailandés tradicional

  • Natura's Spa interior

    Montecito 38, wtc, Ciudad de México

    Manicura de lujo, Ritual de aromaterapia, Envoltura corporal de algas marinas y Tratamiento capilar nutritivo

  • Beauty Studio & Make Up interior

    Av. Revolución 110, Escandón I Secc, Ciudad de México

    7. Maquillaje de novia, 11. Tratamientos de limpieza facial profunda, 4. Manicure y pedicure y 2. Tratamientos faciales personalizados

  • Benfatto depilación laser interior

    Antigua Vía la Venta 27, Abraham M. González, Ciudad de México

    Manicure y pedicure, Tratamiento de flacidez corporal, Tratamiento de celulitis y Tratamiento de limpieza facial.

  • Studio B interior

    24 de Febrero SM Alc MZ 3, Pólvora, CDMX

    Facial de limpieza profunda, Masaje capilar, Tratamiento capilar y Depilación con cera

  • HVC de PACEF (Ciudad de Mexico) interior

    Anconitanos MZ 5 LT 17-C, Primera Victoria, Ciudad de México

    Manicura de lujo, Envoltura corporal de chocolate, Tratamiento capilar nutritivo y Tratamiento de spa completo

  • Sytylo Ibrido interior

    Paralela #7 con esquina, Plomo, Unidad Habitacional Molino de Santo Domingo

    Manicura de lujo, Microblading de cejas, Tratamiento de queratina y Masaje capilar energizante.

  • Estética Tú y Yo interior

    esquina Adrian Brower, Benvenuto Cellini 179, Ciudad de México

    Manicure y pedicure, Tratamientos de nutrición capilar, Tratamientos de limpieza facial profunda y Tratamientos de rejuvenecimiento facial

  • Estética Anayeli interior

    cerca de Arquitecto Carlos Lazo dentro del mercado Cartagena en los Locles l, 139-140, Tacubaya, Miguel Hidalgo

    Manicure y pedicure, Tratamiento de queratina capilar, Microblading de cejas. y Tratamiento de limpieza facial profunda

  • Nash Studio Nápoles - Extensiones de Pestañas interior

    Calle Nueva York, Rochester 119-No. 119 Bis, SM Esquina, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura de Cejas, Laminación de Pestañas, Laminación de Cejas y Corrección de Cejas Microblading

  • Horror Hair interior

    Av. Insurgentes Sur 949-Local a, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura de pesadilla, Tratamiento capilar embrujado, Tratamiento de rejuvencimiento zombi. y Pedicura vampírica

  • Vanilla Spa interior

    Carolina 150-Interior 4, Noche Buena, Ciudad de México

    Manicura de lujo, Masaje con piedras calientes, Envoltura corporal de chocolate y Ritual de relajación completo.

  • Bellana Beauty Spa interior

    San Antonio 95, Nápoles, Ciudad de México

    Manicuras de gel, Manicuras y Pedicuras, Tratamientos de limpieza facial profunda y Tratamientos de spa

  • M.Esthetic interior

    Eugenia 13, Nápoles, Ciudad de México

    Tratamiento facial personalizado, Envoltura corporal purificante, Tratamiento de limpieza profunda de cutis y Tratamiento de acné facial

  • Em Spa Depilación Láser interior

    Av. Revolución 603, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México

    Manicure y pedicure., Tratamiento de limpieza facial profunda, Tratamiento de rejuvenecimiento facial y Depilación láser de piernas

  • Dentegral Mixcoac interior

    Antonio Van Dick 5A, Nonoalco, Ciudad de México

    Limpieza Dental, Restauraciones Dentales, Periodoncia y Coronas y Puentes

  • Odontologic Clínica Dental interior

    C. Nueva York 200, Nápoles, Ciudad de México

    Limpieza Dental, Nueva Normalidad, Cirugía Maxilofacial y Periodoncia

  • Clinicdental CANEDO interior

    C. Canario 64, Bellavista, Ciudad de México

    Carillas dentales, Limpieza dental, Cirugía oral y Periodoncia

  • Veterinaria El Arca de Noé interior

    Sur 124 12, Cove, Ciudad de México

    Nutrición especializada, Limpieza dental, Consulta veterinaria y Cirugía general

  • Dental Díaz interior

    San José 160, Molino de Santo Domingo, Ciudad de México

    Limpieza dental, Cirugía tercer molar, Periodoncia y Urgencias 24 Horas

  • Consultorio Dental interior

    Chilpa 30-local 5, Mixcoac, Ciudad de México

    Carillas dentales, Limpieza dental, Cirugía oral y Coronas dentales

  • Centro de enseñanza especializada en estomatologia S.C. interior

    Carolina No. 98-Int. 402, Nápoles, Ciudad de México

    Carillas dentales, Limpieza dental, Emergencias dentales y Ortopedia maxilar

  • Clinica Ser Med Odonto Prof Sc interior

    C. Pensilvania 291, Cd. de los Deportes, Ciudad de México

    Carillas dentales, Limpieza dental, Cirugía oral y Coronas dentales

  • Clinica Dental Nápoles interior

    interior 117, Av. Insurgentes Sur 953, Cd. de los Deportes, Ciudad de México

    Limpieza dental, Cirugía oral, Periodoncia y Coronas y puentes dentales

  • Grupo Odontológico Holbein interior

    Eje 6 (Holbein) 227 interior 107, colonia Noche buena, delegación Benito Juárez, Ciudad de México

    Carillas dentales, Limpieza dental, Cirugía oral y Coronas dentales

  • Be Beauty Espacio Belleza interior

    C. Pensilvania 190, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura en gel, Manicura y pedicura, Limpieza de cutis y Masaje con piedras calientes

  • Estetica unisex Esmar interior

    C. Jilguero 82, José María Pino Suárez, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Manicura francesa, Limpieza de cutis y Tratamiento de rejuvenecimiento facial

  • Estetica Sergio interior

    Av. Jalisco 7, Tacubaya, Ciudad de México

    Manicura en gel, Manicura, Maquillaje profesional y Tratamientos capilares.

  • Estética Ztilo Local 425 interior

    Ricardo Toscano 229, Tacubaya, Ciudad de México

    Manicura en gel, Manicura y pedicura, Limpieza de cutis. y Tratamientos capilares

  • Alvaro ESTETICA interior

    C. Indiana 219, Cd. de los Deportes, Ciudad de México

    manicura spa, manicura francesa, tratamiento facial detox y maquillaje profesional

  • Salón Adara interior

    Pte. 75-B 7, América, Ciudad de México

    Manicura en gel, Manicura y pedicura, Limpieza de cutis y Tratamientos capilares

  • SPA DF interior

    Av. Patriotismo 579-201, Cd. de los Deportes, Ciudad de México

    Limpieza de cutis, Pedicura y manicura, Tratamientos corporales reafirmantes y Masaje de piedras calientes

  • Estética Camerino by Kata interior

    Holbein 68, Cd. de los Deportes, Ciudad de México

    manicura, depilación cera, maquillaje profesional y esmaltado permanente

  • Más Guapo México interior

    San Antonio 112, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza de cutis, Maquillaje profesional y Depilación con cera

  • Clinica Y Estetica Blanco Y Negro interior

    Luis Caracci 2B, San Juan, Benito Juárez

    Manicura y pedicura, Tratamientos de rejuvenecimiento facial, Maquillaje profesional y Tratamientos reductores y moldeadores

  • Estética Unisex Ruben's interior

    Giotto 139-Loc. A, Alfonso XIII, Ciudad de México

    Manicura, Limpieza de cutis, Tratamientos capilares y Maquillaje profesional

  • Blossom Spa Beauty & Body interior

    C. Nueva York 234, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura y pedicura spa, Masaje con piedras calientes, Depilación con cera y Tratamiento de aromaterapia

  • Bella Cera Napoles - Cd. México interior

    Milwaukee 66-Int. 2, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Depilación facial, Limpieza facial y Tratamientos de belleza

  • Red Velvet Studio interior

    Arizona 14, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Microblading de cejas, Tratamientos capilares y Maquillaje profesional

  • SAHA STUDIO interior

    C. 7 73, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza de cutis., Tratamientos capilares y Tratamientos de rejuvenecimiento facial

  • Bellaláser Plaza Exhibimex interior

    Calle 10 132-local 11, Tolteca, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza de cutis, Microblading de cejas y Maquillaje profesional

  • Harmony Skin and Nails interior

    Eugenia 24, Nápoles, Ciudad de México

    Manicura clásica, Limpieza profunda de cutis, Microblading de cejas y Tratamiento de acné facial

  • Estética Expression interior

    Av.Primero de Mayo 44 Local 4, San Pedro de Los Pinos, Benito Juárez

    Manicura y pedicura, Microblading de cejas, Limpieza de cutis profunda y Tratamientos capilares

  • Servicios de estética Dulce Estilo interior

    Antigua Vía la Venta, Primera Victoria, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Depilación facial, Tratamiento de queratina y Tratamiento de rejuvenecimiento facial

  • Beauty Rainbow SD interior

    Santa Balbina 86, Molino de Santo Domingo, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Tratamientos capilares, Maquillaje profesional y Uñas de gel

  • Estética Lulú interior

    C. Perlitas 12, Norte, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Microblading de cejas, Limpieza facial y Tratamientos capilares

  • Salón Ernestina Salazar interior

    Gallareta 32, Bellavista, Ciudad de México

    Manicura, Limpieza de cutis, Tratamientos de spa y Tratamientos capilares

  • Estetica Betyy interior

    Javier Martinez Valle 8-Local 8B, Col. Cristo Rey, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza de cutis, Microblading de cejas y Maquillaje permanente

  • Estética Alpha interior

    Leonardo da Vinci 181, Nonoalco, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza de cutis, Tratamientos capilares y Maquillaje profesional

  • Sunset Spa interior

    Plaza Exhibimex, Calle 10 132-Local 39, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza facial profunda, Masaje relajante y Sauna y sala de vapor

  • Infinity Beauty interior

    n° 83 01180, calle 10, Toltecas, Ciudad de México

    Manicura, Depilación facial, Maquillaje profesional y Limpieza facial profunda

  • Estética Diarth Local 420 421 430 interior

    Ricardo Toscano 229, Tacubaya, Ciudad de México

    Manicura francesa, Microblading de cejas, Tratamiento capilar hidratante. y Maquillaje profesional

  • Rosalba Estética interior

    adentro del pasaje de mixcoa, Luis David 18-Local 7B, Mixcoac, Ciudad de México

    Manicura y pedicura, Limpieza de cutis, Microblading de cejas y Tratamientos capilares

  • estudio y belleza spa interior

    Av. José Martí 62, Escandón I Secc, Ciudad de México

    manicura, facial personalizado, limpieza profunda facial y tratamiento de rejuvenecimiento facial.

  • Barber Shop R. Pérez , DIVERCITY AND ELEGANCE interior

    Av Observatorio 392, 16 de Septiembre, Ciudad de México

    Manicura, Masaje capilar, Peinado y estilismo. y Limpieza facial profunda

  • MEDUSA barber, salón & spa. interior

    11870, Tacubaya, Ciudad de México

    Manicura, Depilación facial, Masaje capilar y Masaje de espalda

Algunas reseñas de manicura de limpieza en san pedro de los pinos, álvaro obregón

Rodolfo Graziano

Dr. Luis Rodrigo Flores Bozo - Consulta Médica 1ra Vez

"Excelente experiencia. "

Felix Jimenez Rosas

UrbanSkin Napoles - Masaje cuello y espalda por sesion

"Excelente la atención y amabilidad Felicidades "

YESENIA RUÍZ IBARRA

Dr. Luis Rodrigo Flores Bozo - Consulta Médica 1ra Vez

"Exelrntec muchas gracias "

Sofia Curiel

GO! Nails Nápoles - Mani Gel

"Me encanta. la atencion MUY buena, la niña que me atendio super cuidadosa y profesional, siempre tengo excelentes experiencias ahi! Las TQM"

ANTONIO HERNANDEZ

Ferelle Fragonard - CORTE CABALLERO

"Como siempre, excelente trabajo y atención. Saludos"

CARLO ISAÍAS SALAZAR RODRÍGUEZ ANZURES

Dr. Luis Rodrigo Flores Bozo - Consulta Médica Subsecuente

"Excelente atención, servicio, calidad, una gran persona que definitivamente recomiendo"

Descubre otros servicios en Ciudad de México

Preguntas frecuentes

El precio va entre $50 y $7.500, según el local.

Entre 15 y 150 minutos, dependiendo del estilo y tratamiento.

Una manicura de limpieza generalmente incluye el limado de uñas, eliminación de cutículas, exfoliación de la piel y aplicación de crema hidratante. Algunos lugares también ofrecen un masaje en manos para mayor relajación. Es un tratamiento completo que deja tus manos suaves y bien cuidadas.

Se recomienda realizar una manicura de limpieza cada 2 a 4 semanas, dependiendo del crecimiento de tus uñas y de tu estilo de vida. Si usas mucho las manos o trabajas con productos que pueden dañarlas, podrías considerar hacerlo con más frecuencia para mantenerlas en buen estado.

No, la manicura de limpieza no debería ser dolorosa. Los profesionales están capacitados para realizar el servicio de manera suave y efectiva. Si sientes incomodidad, es importante comunicarlo al técnico para que ajuste su técnica y te sientas más cómoda durante el tratamiento.

Sí, la manicura de limpieza puede ser beneficiosa para uñas débiles o quebradizas. Este tratamiento ayuda a eliminar impurezas y a fortalecer las uñas. Además, los expertos pueden recomendarte productos específicos para mejorar la salud de tus uñas durante la sesión.

Sí, en AgendaPro ves disponibilidad en tiempo real y reservas al instante.

La manicura de limpieza es un tratamiento esencial para mantener las uñas y las manos en óptimas condiciones. Este servicio no solo embellece, sino que también promueve la salud de las uñas, eliminando impurezas y cutículas. A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre este servicio para que puedas tomar una decisión informada.

Crea tu agenda online y comienza a recibir citas

Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Salones de Manicure y Pedicure puede potenciar tu negocio hoy mismo.

    Buscar servicios por letra inicial