Periférico Raúl López Sánchez 5000, Residencial el Fresno, Torreón, Coahuila de Zaragoza, 27018 Pago online
ENE25 Masaje Post Operatorio de Liposucción: 1 Sesión$700.00
Reduce el dolor y la inflamación después de tu operación de liposucción, además con este tratamiento mejorarás la circulación y se propiciará el drenaje linfático.
60m ENERO25
ENE25 Masaje Post Operatorio de Liposucción: 10 Sesiones$7,000.00
Reduce el dolor y la inflamación después de tu operación de liposucción, además con este tratamiento mejorarás la circulación y se propiciará el drenaje linfático.
Avenida Bravo 5154, Villa California, Torreón, Coahuila de Zaragoza, 27085 Pago online
Masaje Relajante Cuerpo Completo$690.00
Masaje Relajante de Cuerpo Completo que proporciona relajación, descanso y bienestar. Logrando disminuir síntomas del estrés.
Luz de las velas, aromaterapia y música relajante.
*Servicio exclusivo para Mujeres*
60m Masajes y SPA
Presoterapia CUERPO COMPLETO$275.00
Terapia aplicada mediante un sistema de compresión diseñada para mejorar el sistema circulatorio y eliminar zonas de grasa.
Ayuda a combatir la celulitis activando el sistema linfático, reduce la hinchazón, mejora la sensación de piernas cansadas y proporciona un mejor tono de piel.
45m Reductivos
Masaje Relajante en Espalda$380.00
Masaje relajante en espalda
Este masaje ayuda a relajar los hombros, cuello y espalda.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro
Software para Spas
puede potenciar tu negocio hoy mismo.