371, José María Larroque, Tijuana, Baja California Pago online
Retiro de uñas acrílicas 200
Retiro de uñas acrílicas con la técnica menos abrasiva y más efectiva para tus manos. Este servicio se debe reservar antes de la cita de set nuevo si es que se requiere. La duración es de aproximadamente 40 min, pero se redondea a 1h en la reservación de la cita para fines prácticos. Solo se agenda para retiro de acrílico, para retiro de gel sobre uña natural no es necesario hacer cita de retiro.
60m UÑAS
Retiro de extensiones de pestañas 200
Retiro de extensiones de pestañas con los mejores materiales y cuidados para que tu pestaña natural no se dañe.
60m PESTAÑAS
Latin Brows 3200
Es un procedimiento de maquillaje semipermanente que combina la naturalidad del microblading con el efecto de maquillaje más popular, el efecto polvo o powder brows. Diseño de vellos en los inicios para un toque natural y de medios a colas realizamos la técnica sombreada para lograr mayor definición.
*Recuerda tomar en cuenta que es necesario llegar 30min. antes de la hora de tu cita para que haga efecto la anestesia*
Pedicure médico base, paga sólo lo que usas. Corte correcto de uñas y limpieza de bordes ungueales. Todos lo demás como eliminación de callosidades, pulido de uñas o pies, etc se pagará una cuota complementaria.
Retiro de acrilico, gel semipermanente, soft gel.
Incluye mascarilla y exfoleación.
50m Otros
Retoque/Relleno 400
Mantenimiento necesario después de 2 a 3 semanas después de tu aplicación. Con un solo tono de color a elegir.
Incluye mascarilla y exfoliación.
*Costo puede variar depende del largo de tus uñas*
*Diseño, french, decoración, efectos, Cat-eye, técnicas coreanas, cristales etc tienen costo extra*
120m Otros
Gel semipermanente 250
Aplicación de gel semipermanente en uña natural, incluye mascarilla y exfoliación.
*Diseño, decoración, cristales tienen costo extra*