120, Boulevard Ignacio Soto, Hermosillo, Sonora Pago online
syndeo drenaje linfatico 400
30m Otros
Syndeo extra1350
5m Otros
radiofrecuencia 10 sesiones8500
El tratamiento consiste en 10-12 sesiones a realizar 1 vez por semana. despues de haber terminado las sesiones, el mantenimiento consiste en 1 sesion cada 30 dias. depende como se sienta la paciente,no hay efectos secundarios.
El tratamiento consiste en 10-12 sesiones a realizar 1 vez por semana. despues de haber terminado las sesiones, el mantenimiento consiste en 1 sesion cada 30 dias. depende como se sienta la paciente,no hay efectos secundarios.
155, Heriberto Aja, Hermosillo, Sonora Pago online
Masaje de piedras calientes800
Se manipulan los tejidos blandos que tienen como finalidad aliviar molestias en puntos especificos causadas por traumatismos, malas posturas, estres, entre otros.
Durante 2 horas y media disfruta de una terapia que consiste en un masaje completo a partir de técnicas de reflexología, visualizaciones creativas y decretos.
Beneficios: se trabajan memorias de dolor presentes en el cuerpo físico a fin de lograr una liberación mental y emocional que traerá bienestar a tu cuerpo físico y a tu vida.
Incluye rapé (opcional), músicoterapia, aromaterapia y mensaje del alma.
Se recomiendan tres sesiones seguidas para mejores resultados.
150m Paquetes Plus
Terapia Ancestral4800
Terapia privada de 6 horas que incluye limpieza energética, medicina tradicional, activación de la glándula pineal (tercer ojo), acompañamiento con músicoterapia y sonoterapia, aplicación de técnicas del masaje tailandés, palabras finales y seguimiento a la experiencia.
Beneficios: exploración personal, limpieza mental, emocional y física. Desbloqueo de miedos, elevación de la frecuencia vibratoria, activación de la intuición, la creatividad, direccionalidad para el logro de objetivos y mejor relacionamiento con el entorno.
Ideal para empresarios, personas con cargos directivos, emprendedores y para quienes deseen mejorar su potencial humano y de innovación.
Aplican condiciones y restricciones.
Por favor escribir para más información
16, Primo de Verdad, Hermosillo, Sonora Pago online
Taller sobre Disciplina Positiva500
Ayuda a tus hijos a crecer en un entorno respetuoso, firme y afectuoso. Los límites no tienen que ser por medio de castigos o gritos, sí se pueden crear conexiones positivas para educar en familia.
Te enseñaré como podemos escuchar activamente, a utilizar consecuencias naturales y lógicas, a utilizar reforzadores positivos y a ayudar a tus hijos a regular sus emociones sin depender del castigo.