Tratamiento preventivo y correctivo por medio de una máscara de luz LED, ideal para todo tipo de piel.
La máscara de luz LED cuenta con 7 colores cada color brinda diferentes efectos y el color se elige de acuerdo a las necesidades de la piel de cada persona.
Entre sus múltiples beneficios están: reducir inflamación, proporciona un efecto de rejuvenecimiento y tensado de la piel en general y cierra los poros.
30m ANTIEDAD
Relajante de cuerpo con piedras calientes550
Maniobras con presión media utilizando piedras de obsidiana y volcánicas en espalda, brazos, manos y parte posterior de piernas y pies.
BENEFICIOS:
-Mejora de l circulación sanguinea.
-Eliminación de toxinas.
-Relajación de articulaciones y músculos rígidos o adoloridos.
-Alinea chakras
60m MASAJES
Radiofrecuencia facial500
1. Limpiamos tu piel para eliminar cualquier rastro de maquillaje con shampoo facial.
2. Procedemos a exfoliar para retirar células muertas.
2. Posteriormente aplicamos un gel conductor sobre tu rostro trabajando un lado del rostro y luego el otro
3. Después aplicamos calor que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. (Radiofrecuencia)
4. Aplicación de crema para mitigar el enrojecimiento.
4.Finalizamos con protector solar.
BENEFICIOS:
-Disminuye/previene la flacidez del rostro y cuello, consiguiendo una contracción en la piel dando un efecto tensor.
-Ayuda a eliminar las arrugas finas.
-Regenera las fibras de colágeno y elastina, previniendo el envejecimiento prematuro.
Cada sesión dura aproximadamente 30-45 minutos, esto depende de la resistencia al calor que varia de paciente en paciente. Aproximadamente se necesitan de 6-8 sesiones de RF y se recomienda se realicen una vez por semana.
Despúes, dependiendo de cada caso, entre 4-8 sesiones al año a modo de mantenimiento.