Tomas, cortador y barbero, su especialidad son los cabellos cortos, medios y todo lo relacionado al cuidado de la barba. Muy detallista y siempre tiene una buena charla para amenizar el momento. Si de un cambio solido se trata, no dudes en solicitar tu cita con el.
• Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
Tomas, cortador y barbero, su especialidad son los cabellos cortos, medios y todo lo relacionado al cuidado de la barba. Muy detallista y siempre tiene una buena charla para amenizar el momento. Si de un cambio solido se trata, no dudes en solicitar tu cita con el.

Servicio de Barberia de 30 minutos, arreglo y corte de barba con maquinas, aplicación de oleos esenciales para barba y finalizados con loción para despues de afeitar, trabajamos con productos Hunter International y Level3
30 min
$15.000

Corte de cabello Corto. Servicio de 45 minutos, asesoría personalizada del cliente, lavado de cabello y Styling personalizado a cargo del profesional elegido.
45 min
$20.000
Servicio de Corte cortó y Barberia. Duración de 60 minutos, asesoría del cliente, corte de barba con maquinas, acabado con loción para después de afeitar, lavado del cabello y styling personalizado por el profesional elegido.
60 min
$22.000
Corte de Cabello Largo y Barba. Duración 90 minutos, asesoría del cliente, corte de barba con maquina, finalizado con loción para después de afeitar, lavado del cabello y styling personalizado por el profesional elegido
90 min
$30.000

Corte de Cabello Medio. Servicio de 60 minutos, asesoría del cliente, lavado de cabello y finalizado con styling personalizado a cargo del profesional elegido. El precio puede variar dependiendo el trabajo tecnico, va a ser informado por el Profesional a cargo.
60 min
$22.000
Corte de Cabello Medio y Barba. Servicio de 60 minutos, asesoría del cliente, corte de barba con maquinas, finalizado con loción para después de afeitar, lavado de cabello y styling personalizado por el profesional elegido.
60 min
$25.000