Delfina

4.6 (20)

|

Manuel Alberti, Argentina

• Atiende: Jue, Vie, Sáb

Decoración y Remoción

Remoción de esculpidas

30 min

$18.000 ARS

Remoción Semi

30 min

$12.000 ARS

Decoracion ojo de gato

15 min

$7.200 ARS

French o polvo cromo

15 min

$9.000 ARS

Adicional Baby boomer

15 min

$10.000 ARS

Adicional esmaltado OPI

10 min

$4.800 ARS

Nail art

Decoración de uña

15 min

$2.400 ARS

Adicional Largo de uña

15 min

$10.000 ARS

Adicional diseño, dibujo y decoracón

20 min

$15.000 ARS

Manos

Esmaltado semi permanente

Manicura semipermanente para mejorar la apariencia y contribuir al cuidado/bienestar de las uñas y manos. Técnica de tratamiento de uñas que ofrece mayor durabilidad en comparación con la manicura tradicional. Incluye: - Mantenimiento de las uñas: Recorte y limado. - Cuidado de cutículas. (se trabaja manicura tradicional o rusa). - Aplicación de esmalte semipermanente ( opcional OPI) - Hidratación. - Finalizamos con Aceite para cutículas

45 min

$39.000 ARS

Kapping de gel

90 min

$52.500 ARS

Service de esculpidas

90 min

$63.000 ARS

Esculpidas de soft gel

120 min

$60.000 ARS

Esmaltado tradicional

45 min

$34.000 ARS

Dipping acrilico

60 min

$54.000 ARS

Arreglo de semi

20 min

$6.000 ARS

Belleza de manos

Belleza de manos

Manicura tradicional para mejorar la apariencia y contribuir al cuidado y bienestar de las uñas y manos. 💅 Belleza de manos – Cuidado y prolijidad para todos Nuestro servicio de belleza de manos está pensado para quienes valoran la prolijidad, la higiene y el cuidado de sus manos, sin importar el género. 🧼 Remoción delicada de cutículas 🪮 Limpieza profunda y limado de uñas (manicura tradicional o rusa) 💧 Hidratación con cremas nutritivas ✨ Finalización con brillo natural o esmalte (opcional) Ya sea que busques mantener tus manos cuidadas, darles un aspecto más prolijo o simplemente mimarte, este servicio es ideal para hombres y mujeres que quieren lucir unas manos saludables y bien presentadas. 💆‍♂️💆‍♀️ Porque unas manos bien cuidadas hablan por vos.

30 min

$28.000 ARS

Remocion de dipping

30 min

$12.000 ARS

Service de dipping

60 min

$49.500 ARS

bellesa de manos y tradicional de niñas

30 min

$28.000 ARS

Pestañas y Cejas

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un procedimiento estético diseñado para realzar la apariencia de las pestañas naturales, que busca curvar, levantar y darle forma a las pestañas, creando un efecto de ojos más abiertos. El resultado del lifting de pestañas suele durar de 3 a 8 semanas, que es el ciclo de vida promedio de las pestañas. A medida que las pestañas naturales crecen y se renuevan, la curvatura irá desapareciendo gradualmente. Sin embargo, se puede repetir el tratamiento cuando sea necesario para mantener el efecto de levantamiento.

60 min

$38.000 ARS

Remocion de kapping

30 min

$12.000 ARS

Tintura de pestañas

30 min

$18.750 ARS

Perfilado de cejas

El perfilado de cejas con pinza es un procedimiento estético que se realiza para dar forma, definir y mejorar la apariencia de las cejas. La frecuencia recomendada para realizar el perfilado de cejas puede variar según el crecimiento del vello de cada persona y el nivel de mantenimiento que se desee. En general, se sugiere realizar cada 2 a 4 semanas.

30 min

$21.000 ARS

Perfilado y laminado de cejas

60 min

$39.000 ARS

Laminado de cejas

30 min

$29.000 ARS

Nutricion de cejas o pestañas

30 min

$18.000 ARS

Pies

Belleza de pies sin esmaltado con spa

60 min

$38.250 ARS

Belleza de pies semi con spa

60 min

$49.000 ARS

Belleza de pies tradicional con spa

60 min

$44.000 ARS

Depilación

Depilación con cera zona chica

Depilación con cera zona chica

✨ Depilación con cera – Piel suave, resultados duraderos Ofrecemos un servicio de depilación con cera profesional, enfocado en lograr una piel suave, cuidada y libre de vello por más tiempo. 🌿 Cera de alta calidad, apta para pieles sensibles 🧖‍♀️ Técnica precisa y rápida, con máxima higiene ⏳ Resultados duraderos (entre 3 y 4 semanas) 💆‍♀️ Ideal para todo el cuerpo: piernas, cavado, axilas, rostro y más Nuestro objetivo es que te sientas cómoda, segura y bien atendida, en un ambiente cálido y profesional. Tu piel queda más suave, fresca y lista para lucirse.

5 min

$7.500 ARS

Tratamientos corporales

Adicional parafina manos o pies

10 min

$8.000 ARS

Detalle del profesional

Delfina

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Miércoles cerrado. Jueves y Viernes de 09:00 a 20:00 hrs. Sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.6

¡Excelente!

(20 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los clientes destacan la atención cálida y empática del personal, resaltando la profesionalidad de los servicios ofrecidos. Además, mencionan la belleza del nuevo local y la buena onda de todo el equipo.

Los clientes comentan

Valeria

Depilación con cera zona chica

2026-08-15

Olga

Lifting de pestañas

2026-07-15

"lamentablemente no fue el resultado esperado"

Nora

Esmaltado tradicional

2026-06-09

"Impecable!"

Michelle

Esmaltado semi permanente

2026-06-03

"Muy buena atención, Delfi es lo más!"

Review image

Analia

Esmaltado semi permanente

2026-05-22

1-5 de 20