Foto de Camila

Camila

4.8 (18)

|

Neuquén, Argentina

• Atiende: Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

Profesional con 9 años de experiencia en Manicuria.

Manicuria

Esmaltado Semipermanente

Esmaltado Semipermanente

INFORMACION IMPORTANTE!! ADICIONALES: Francesitas y efectos $4000 Full Diseño $10000 Strass, apliques, joyeria $2000 (bonificada en full diseño) Diseño a pincel a mano alzada por uña $1500 Reparación de 1 uña (esculpida con molde) $2000. retiro de otro salon $5000 (se cobra por unica vez) INFORMACION IMPORTANTE!! Tiempo de tolerancia de llegada tarde 15 min. (no podemos reprogramar ni atrasar el resto de las clientas) La seña es un compromiso de asistencia . La seña abonada se reintegra al tomar el servicio. La seña no se reintegra por cancelaciones. Las reprogramaciones se pueden hacer hasta 24hs antes del turno. de lo contrario se pierde la seña. Asistir al turno sin acompañantes (el espacio es reducido).

60 min

$30.000 ARS

Retiro de esmaltado con belleza de manos

Retiro de esmaltado con belleza de manos

INFORMACION IMPORTANTE!! Tiempo de tolerancia de llegada tarde 15 min. (no podemos reprogramar ni atrasar el resto de las clientas) La seña es un compromiso de asistencia . La seña abonada se reintegra al tomar el servicio. La seña no se reintegra por cancelaciones. Las reprogramaciones se pueden hacer hasta 24hs antes del turno. de lo contrario se pierde la seña.

30 min

$23.500 ARS

Kapping Poligel con CAMILA, refuerza tu uña natural

ADICIONALES: Francesitas y efectos $4000 full diseño $10.000 strass y joyeria $2000 (bonificado con full diseño) Reconstruccion por uña $2000 retiro de otro salon $5000 (se cobra por unica vez) INFORMACION IMPORTANTE! Tiempo de tolerancia de llegada hasta 15 min. Reprogramaciones hasta 24hs antes del turno. La seña no se devuelve por cancelaciones. La seña se reintegra al tomar el servicio. Concurrir al turno sin acompañantes (el espacio es reducido).

80 min

$38.000 ARS

Esmaltado tradicional con belleza de manos

consultar por colores disponibles.

30 min

$25.000 ARS

Esculpidas (con CAMILA, de cortas a largas en una sola sesión)

adicionales: full diseño sin joyeria $10.000 diseño por uña $1.500 efectos y francesitas $4000 joyeria, perlas, caviar, strass $2000 (bonificado con full diseño) Retiro de otro salon $7000 (se cobra por unica vez).

90 min

$46.000 ARS

Detalle del profesional

Camila

Profesional con 9 años de experiencia en Manicuria.

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes cerrado. Martes a Viernes de 14:30 a 20:00 hrs. Sábado de 09:00 a 17:00 hrs. Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_83f38cf484705171.png logo

Auténticas

Resumen de Reseñas

4.8

¡Excelente!

(18 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los clientes destacan la atención cálida y amable del personal, resaltando la predisposición y el trato cordial de las chicas. También mencionan el ambiente agradable y la calidad del servicio ofrecido.

Los clientes comentan

Angeles

Kapping Poligel con CAMILA, refuerza tu uña natural

2026-10-07

"Me encantaron! 10 de 10💖"

Review image

Silvia

Kapping Poligel con CAMILA, refuerza tu uña natural

2026-10-06

"Excelente atención y servicio"

Julieta

Esculpidas largo n1 (con CAMILA, de cortas a largas en una sola sesión)

2026-10-03

"Muy lindo ambiente y atención, hermosas las uñas que realizan 💖"

Ana

Retiro de esmaltado con belleza de manos

2026-10-02

"Muy buena atención. Gracias Camila!"

Natalia

Kapping Poligel con CAMILA, refuerza tu uña natural

2026-10-01

"Muy buena atención , hermoso lugar "

1-5 de 18