FRANCOS HECTOR (CARDIO INFANTIL/ADULTOS)

4.7 (30)

|

La Matanza, Argentina

• Atiende: Mar, Sáb

CLINICO

CLINICO

10 min

$35.000 ARS

TELEMEDICINA CLINICA MEDICA

Preparación para la consulta virtual * Conéctese a la consulta virtual 5 minutos antes de la hora programada para asegurarse de que su computadora, tablet o teléfono celular esté cargado y que la cámara y el micrófono funcionen correctamente. * Ajuste la iluminación, la posición de la cámara y el volumen del dispositivo. * Asegúrese de tener una conexión a internet estable, una ubicación tranquila, bien iluminada, y un dispositivo adecuado. * También es importante anotar sus preguntas y síntomas, y tener a mano la lista de medicamentos que está tomando. * Asegúrese de que su computadora, tableta o teléfono inteligente esté cargado y que la cámara y el micrófono funcionen correctamente.

15 min

$35.000 ARS

CARDIOLOGIA

CONSULTA CARDIOLOGICA (NO INCLUYE ECG)

CONSULTA CARDIOLOGICA (NO INCLUYE ECG)

10 min

$35.000 ARS

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

Un electrocardiograma (ECG) es un procedimiento simple, indoloro y rápido que registra la actividad eléctrica de su corazón. Cada vez que el corazón late, una señal eléctrica circula a través de él.

10 min

$40.000 ARS

CARDIOLOGIA INFANTIL (TIENE INCLUIDO EL ECG)

CARDIOLOGIA INFANTIL (TIENE INCLUIDO EL ECG)

Los profesionales de Cardiología Clínica Pediátrica están capacitados en el delicado manejo clínico de las cardiopatías congénitas, tanto en niños como adultos

20 min

$40.000 ARS

TELEMEDICINA CARDIOLOGIA

15 min

$35.000 ARS

APTO FISICO EGRESADOS (solo para estudiantes)

10 min

$24.000 ARS

Detalle del profesional

FRANCOS HECTOR (CARDIO INFANTIL/ADULTOS)

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes cerrado. Martes de 09:00 a 11:00 hrs. Sábado de 08:30 a 11:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.7

¡Excelente!

(30 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los clientes destacan la atención cálida y profesional del personal, resaltando la dedicación de los especialistas en sus consultas. Mencionan también la rapidez en el servicio y la amabilidad de todos los integrantes del equipo.

Los clientes comentan

ADRIANA

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

2026-09-19

Hilda

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

2026-08-22

"Muy buena atencion "

ELSA

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

2026-08-22

"Es la segunda vez que voy, super conforme, los especialistas y las chicas de recepción, super recomendable "

MORENA

APTO FISICO EGRESADOS (solo para estudiantes)

2026-08-18

"Exelente"

LUDMILA

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

2026-08-21

"Me dijieron que me iba a cobrar 33 o 35 y me terminaron cobrando lo q quisieron. La próxima avisen que se manejan así xq uno puede tener la plata justa que le dijieron"

1-5 de 30