SILVA OSVALDO (CARDIO INF Y ADULTOS)

5 (3)

|

Almafuerte, 3558, La Matanza, Argentina

Atiende: Lun

CLINICO

TELEMEDICINA CLINICA MEDICA

Preparación para la consulta virtual * Conéctese a la consulta virtual 5 minutos antes de la hora programada para asegurarse de que su computadora, tablet o teléfono celular esté cargado y que la cámara y el micrófono funcionen correctamente. * Ajuste la iluminación, la posición de la cámara y el volumen del dispositivo. * Asegúrese de tener una conexión a internet estable, una ubicación tranquila, bien iluminada, y un dispositivo adecuado. * También es importante anotar sus preguntas y síntomas, y tener a mano la lista de medicamentos que está tomando. * Asegúrese de que su computadora, tableta o teléfono inteligente esté cargado y que la cámara y el micrófono funcionen correctamente.

15 min

$27.000

CLINICO

10 min

$27.000

CARDIOLOGIA

TELEMEDICINA CARDIOLOGIA

15 min

$27.000

CONSULTA CARDIOLOGICA (NO INCLUYE ECG)

CONSULTA CARDIOLOGICA (NO INCLUYE ECG)

10 min

$27.000

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

Un electrocardiograma (ECG) es un procedimiento simple, indoloro y rápido que registra la actividad eléctrica de su corazón. Cada vez que el corazón late, una señal eléctrica circula a través de él.

10 min

$31.000

CARDIOLOGIA INFANTIL (TIENE INCLUIDO EL ECG)

CARDIOLOGIA INFANTIL (TIENE INCLUIDO EL ECG)

Los profesionales de Cardiología Clínica Pediátrica están capacitados en el delicado manejo clínico de las cardiopatías congénitas, tanto en niños como adultos

20 min

$33.000

ERGOMETRIA

ERGOMETRIA

Una ergometría o prueba de esfuerzo consiste en la realización de un ejercicio físico intenso encaminado a evaluar si durante dicho esfuerzo se producen alteraciones en el corazón, bien en su ritmo o en su aporte de sangre, que indiquen la existencia de un problema de riego al mismo (enfermedad coronaria)

15 min

$52.000

Detalle del profesional

SILVA OSVALDO (CARDIO INF Y ADULTOS)

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes de 13:00 a 15:00 hrs. Martes a Viernes cerrado. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(3 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

CLAUDIA

CONSULTA CARDIOLOGICA (NO INCLUYE ECG)

2025-10-05

"Excelente atención "

JOAQUIN

CARDIOLOGIA INFANTIL (TIENE INCLUIDO EL ECG)

2025-09-15

"Excelente atención del doctor,muy amable y correcto .Rápido y preciso."

MARIANO

CONSULTA + ELECTROCARDIOGRAMA

2025-05-12

"Muy buena la atención del profesional Dr. Silva Osvaldo! Muy correcto al explicar!! Súper recomendable! "

1