Nahuel

0 (0)

|

Avenida Presidente Juan Domingo Perón, 24038, San Antonio de Padua, Argentina

Atiende: Mar, Mié, Jue, Vie

Servicio con Pavón

Corte de Cabello + Tijera (LEER DESCRIPCIÓN)

Este servicio incluye cejas, es ideal si buscas una transformación completa, desde los laterales y la parte superior, buscando resaltar tus facciones así embellecerte y realzar tu imagen

45 min

$20.000

Corte de Cabello (LEER DESCRIPCIÓN )

Este servicio incluye cejas y únicamente es válido para personas con el cabello medianamente corto que sólo se quieran repasar los laterales, ideal si sos de esas personas que se cortan todas la semana y buscas algo rápido pero prolijo.NO INCLUYE CORTE A TIJERA ESO YA CATALOGA COMO CORTE Y TIJERA

35 min

$17.000

Corte de Cabello + Barba

Este es nuestro servicio más Full, incluye corte completo, máquina, tijera, perfilado de barba y cejas, no solo vamos a trabajar en tu cabello sino también en tu barba para realzar facciones y ocultar “falencias” gracias a un análisis previo de tu rostro y cabello sacamos tu mejor versión.

60 min

$25.000

Detalle del profesional

Nahuel

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes cerrado. Martes y Miércoles de 15:30 a 18:30 hrs. Jueves de 14:30 a 18:30 hrs. Viernes de 11:30 a 18:30 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas