Dr. Gerardo Gómez Jensen

0 (0)

|

Avenida República Argentina, 186, Puerto Iguazú, Argentina

Atiende: Vie

Procedimientos Dr. Gerardo Gómez Jensen

Consulta

En el caso de realizar el procedimiento por el cual se consulta, el costo de la misma NO se cobra.

15 min

$20.000 ARS

Eliminación de lunares

Se trabaja con el innovador láser jett plasma. Procedimiento único con resultados definitivos. (Por el costo se eliminan hasta tres lunares). En el caso de tener una cantidad mayor y pequeños cuenta como 1 sesión de $6.000, todo depende de la cantidad y tamaño.

20 min

$120.000 ARS

Corrección de queloide

20 min

$120.000 ARS

Xantelasma

los xantelasmas pueden estar presentes tanto en el párpado inferior como en el párpado superior y es habitual que surjan en los dos ojos a la vez. se tratan con láser jett plasma, con el objetivo de disminuir el cumulo de grasa.

20 min

$120.000 ARS

Eliminación de Telangiectasia

La telangiectasia puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, la rosácea, la edad, la genética, el embarazo, la exposición al sol o las venas varicosas. Son eliminadas con Láser.

20 min

$120.000 ARS

Eliminación de verruga

Se trabaja con el innovador láser jett plasma. Procedimiento único con resultados definitivos. (Por el costo se eliminan hasta tres verrugas).

20 min

$120.000 ARS

Detalle del profesional

Dr. Gerardo Gómez Jensen

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Jueves cerrado. Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas