JULI photo

JULI

0 (0)

|

Mariano Ezpeleta, 499, Martínez, Argentina

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

MAQUILLAJE

Maquillaje Social

Maquillaje social para invitadas, madrinas, graduación o eventos. El servicio se realiza de manera presencial en nuestro salón.

90 min

$150.000

Maquillaje Quinceañera

El servicio se realiza de manera presencial en nuestro salón.

120 min

$250.000

Maquillaje Novia

El servicio se realiza de manera presencial en nuestro salón

120 min

$290.000

Clase automaquillaje Dia o Noche

Clases de automaquillaje para Dia o Noche. Se aborda tanto la parte teórica, adapta al nivel y a los intereses de cada persona, como la parte practica. Al finalizar se recibe un archivo en PDF con todo lo visto en la clase, para que los tengan como referencia y seguir practicando en casa. El servicio se realiza de manera presencial en nuestro salón.

90 min

$150.000

Clase automaquillaje para 2 personas

Clases de automaquillaje para dos personas. Ideal para compartir entre amigas o madre e hija. Se aborda tanto la parte teórica, adapta al nivel y a los intereses de cada persona, como la parte practica. Al finalizar se recibe un archivo en PDF con todo lo visto en la clase, para que los tengan como referencia y seguir practicando en casa. El servicio se realiza de manera presencial en nuestro salón.

120 min

$190.000

Detalle del profesional

JULI

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 17:30 a 20:00 hrs. Sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_eeb8c64a4cbf56e7.png logo

MARTÍNEZ

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas