• Atiende: Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
Base de gel que se coloca sobre el largo de tu uña natural. Permite que tu uña crezca debajo del producto. No genera largo. Incluye el esmaltado semipermanente. Presenta una durabilidad de 15 a 20 días. - El gel es un producto menos voluminozo que el acrilico o polygel, brinda sensacion de uña natural. - El diseño se cobra aparte.
60 min
$20.000 ARS
Base de polygel que se coloca sobre el largo de tu uña natural, generando mayor resistencia, volumen y durabilidad. Permite que tu uña crezca debajo del producto. El polygel se caracteriza por ser un producto mas liviano. Presenta una durabilidad de 15 a 20 días. - No genera largo. Incluye el esmaltado semipermanente. - El diseño se cobra aparte.
90 min
$25.000 ARS
Sistema que genera largo en tu uña natural a través de tips pegados con pregel. - Incluye el esmaltado semipermanente. - Presenta una durabilidad de 15 a 20 días. - El diseño se cobra aparte.
90 min
$25.000 ARS
Sistema de esmaltado común que se cura al aire. Presenta una durabilidad de 7 días según la fricción con los objetos.
60 min
$9.500 ARS
Retiro de semipermanentes o capping de la uña natural, incluye la belleza de manos. No inlcuye la realizacion de un nuevo esmaltado.
60 min
$9.500 ARS
Retiro del tip de la uña natural. Incluye belleza de manos sin esmaltado.
60 min
$10.500 ARS
Retiro de acrilico de la uña natural. Incluye belleza de manos sin esmaltado.
60 min
$11.500 ARS
8 min
$36.000 ARS