Neumónologa  Adulto - Infantil  (Dra Dennys González) photo

Neumónologa Adulto - Infantil (Dra Dennys González)

4.8 (4)

|

Juncal, 4484, Buenos Aires, Argentina

Atiende: Jue

NEUMONOLOGÍA

Neumonología (1era consulta)

Día de consultas: Jueves

30 min

$34.000

Neumonología (Consulta de control)

Día de consultas: Jueves

30 min

$34.000

Detalle del profesional

Neumónologa Adulto - Infantil (Dra Dennys González)

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes cerrado. Jueves de 15:00 a 17:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.8

¡Excelente!

(4 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Leonor Pino de Magallanes

Neumonología (1era consulta)

2025-10-25

"Excelente atención, la Dra. Gentil, educada, mostrando su sabiduría y capacidad con un diagnóstico e indicaciones acertados, con ese trato que caracteriza a los buenos venezolanos. El centro impecable, la recepcionista gentil y educada. Realmente estoy agradecida de que estén acá. Gracias."

Wendy

Neumonología (Consulta de control)

2025-08-14

"Lo mejor, de lo mejor! Calidez humana y atención tal como merece mí sistema respiratorio 🤗 sigo feliz con mí Doctora! Gracias!! ☺️"

Maria Ines Mendoza

Neumonología (Consulta de control)

2025-06-13

"Excelente atención por parte de la dra Dennys,maravillosa profesional y la secretaria excelente 👌, su atención y servicio maravillosa. "

Javier Mendoza

Neumonología (1era consulta)

2025-06-02

"La ubicación es muy céntrica y fácil acceso La oficina tiene buena presencia La atención de la recepción muy buena La comunicación y atención de la Dra. Gonzales es excelente Neumonologa"

1