Dra Guerrero Norma photo

Dra Guerrero Norma

4.7 (29)

|

Rincón de Milberg, Argentina

Atiende: Mar, Mié, Jue

Servicios Medicos

DERMATOLOGIA ADULTOS

PRECIO PUBLICADO ES EFECTIVO. PRECIO DE LISTA ES $36.000

10 min

$30.000 ARS

DERMATOLOGIA INFANTIL

PRECIO PUBLICADO EFECTIVO. PRECIO DE LISTA $36.000

10 min

$30.000 ARS

Detalle del profesional

Dra Guerrero Norma

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes y Viernes cerrado. Martes y Jueves de 12:40 a 15:40 hrs. Miércoles de 12:40 a 15:30 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.7

¡Excelente!

(29 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente de los profesionales de la salud y las secretarias, aunque mencionan problemas de desorganización y largas esperas en la atención.

Los clientes comentan

Laura

DERMATOLOGIA ADULTOS

2026-04-03

"La señora de recepción un desastre, muy mal llevada desorganizada y mal contestada. La profesional que me atendió excelente, amorosa y puntual "

Olga

DERMATOLOGIA ADULTOS

2026-03-05

"Todo prrfecto"

AGUSTIN

DERMATOLOGIA INFANTIL

2026-03-03

"Me atendieron en horario y la medica super amorosa"

Brenda

DERMATOLOGIA ADULTOS

2026-02-27

"La doctora no me quiso dar otra medicación o crema para tratar mí problema, tampoco me miró a profundidad. Me discutió algunas cosas que no venían al tema. Perdida de tempo y plata. Además de la angustia que me causó por el trato prepotente."

Elian

DERMATOLOGIA INFANTIL

2026-01-28

1