Lorena Adami

0 (0)

|

Río de Janeiro, 1087, Buenos Aires, Argentina

Atiende: Mar, Mié, Vie, Sáb

Combos Holisticos

Masaje cuerpo completo + Sesion de Reiki

90 min

$75.000 ARS

Masaje de espalda + sesion de Reiki

60 min

$55.000 ARS

Reiki

Reiki

Terapia energética que armoniza cuerpo, mente y espíritu, ayudando a liberar bloqueos, reducir el estrés y recuperar el equilibrio interior.

30 min

$30.000 ARS

Masajes

Masaje cuerpo completo

Masaje cuerpo completo

Una experiencia profunda de relajación física y mental. Se trabaja a traves de maniobras descontracturantes y suaves técnicas relajantes sobre todo el cuerpo para aliviar tensiones, liberar bloqueos y devolverle armonía al cuerpo Ideal para quienes buscan soltar el estrés, reconectar con su cuerpo y sentirse renovados. Duracion: 60 min

60 min

$45.000 ARS

Masajes de espalda. Descontracturante/relajante

Masajes de espalda. Descontracturante/relajante

Un tratamiento más profundo y completo para liberar tensiones crónicas. Se trabaja con mayor detalle cuello, hombros, espalda baja y zona lumbar, permitiendo que el cuerpo suelte cargas físicas y emocionales. Ideal para quienes necesitan relajarse despues de un dia o semana de stres diario.

60 min

$40.000 ARS

Masaje con piedras calientes

Masaje con piedras calientes

Un masaje relajante que combina calor y técnicas manuales para aliviar tensiones musculares, mejorar la circulación y generar una profunda sensación de bienestar y calma.

75 min

$70.000 ARS

Detalle del profesional

Lorena Adami

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes y Jueves cerrado. Martes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Domingo cerrado.

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas