Maru photo

Maru

5 (7)

|

General Las Heras, Argentina

Atiende: Mar, Vie

Otros

remocion

15 min

$10 ARS

masajes con pindas y piedras calientes

90 min

$35.000 ARS

Podología

Servicio completo de podología clínica básico

Desde $25.000 hasta $34.000 (dependiendo la patología) Incluye corte de uñas y limado de talones y laterales. En caso de tener alguna patología, te vamos a solicitar nos envíes una foto para poder indicarte si hay alguna indicación a seguir previo a tu consulta. En caso de requerir algún servicio extra como tratamiento de uñas encarnadas, etc., se cobrara un adicional.

75 min

$30.000 ARS

Servicio completo de podología clínica con patologías

Fresado profundo de uñas micóticas Onicofosis y helomas interdigitales (callos, durezas) Hiperqueratosis generalizada Uña encarnada básica Uña encarnada unilateral Uña encarnada bilateral

75 min

$35.000 ARS

Detalle del profesional

Maru

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Miércoles y Jueves cerrado. Martes de 14:15 a 19:30 hrs. Viernes de 09:30 a 19:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(7 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios resaltan la excelente atención y el ambiente cálido del lugar, aunque algunos mencionan limitaciones en la disponibilidad de colores para uñas.

Los clientes comentan

Claudia

Servicio completo de podología clínica básico

2026-02-20

Liliana

Servicio completo de podología clínica

2025-10-24

"Excelente atención y servicio.Gracias"

Liliana

Servicio completo de podología clínica

2025-08-23

"Atención puntual.Compromiso y dedicación en el servicio brindado.Excelente"

Brigida

Servicio completo de podología clínica

2025-07-25

"Muy buena!!"

Liliana

Servicio completo de podología clínica

2025-07-20

"Cómo siempre excelente atención, con gran conocimiento y técnicas para el tratamiento en podología "

1