Lic. Franco Chanquet

5 (9)

|

Corrientes, Argentina

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Sesiones

Sesión de terapia manual – Espalda y columna vertebral (Copago IOSCOR)

Sesión personalizada orientada al tratamiento de problemas de espalda y columna vertebral, como dolor lumbar, cervical, dorsal, rigidez y molestias asociadas al movimiento. El abordaje se basa en terapia manual, utilizando el Método Busquet y manipulaciones articulares, con una evaluación clínica individual en cada sesión. La reserva del turno requiere una seña del 50%. EL VALOR CORRESPONDE AL COPAGO POR SESION SOBRE LA ORDEN (IOSCOR)

60 min

$16.000 ARS

Sesión de terapia manual – Espalda y columna vertebral (Copago OBRAS SOCIALES)

Sesión personalizada orientada al tratamiento de problemas de espalda y columna vertebral, como dolor lumbar, cervical, dorsal, rigidez y molestias asociadas al movimiento. El abordaje se basa en terapia manual, utilizando el Método Busquet y manipulaciones articulares, con una evaluación clínica individual en cada sesión. La reserva del turno requiere una seña del 50%. EL VALOR CORRESPONDE AL COPAGO POR SESION SOBRE LA ORDEN AUTORIZADA (OBRAS SOCIALES)

60 min

$14.000 ARS

Sesión de terapia manual – Espalda y columna vertebral (Particular)

Sesión personalizada orientada al tratamiento de problemas de espalda y columna vertebral, como dolor lumbar, cervical, dorsal, rigidez y molestias asociadas al movimiento. El abordaje se basa en terapia manual, utilizando el Método Busquet y manipulaciones articulares, con una evaluación clínica individual en cada sesión. La reserva del turno requiere una seña del 50%.

60 min

$28.000 ARS

Detalle del profesional

Lic. Franco Chanquet

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(9 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan un excelente servicio y un ambiente agradable.

Los clientes comentan

Alberto

Sesión de terapia manual – Espalda y columna vertebral (Particular)

2026-04-07

"Excelente profesional, muy buena terapia para espalda y columna. Altamente recomendable. "

Pablo

Sesión de terapia manual – Espalda y columna vertebral (Copago IOSCOR)

2026-04-07

CLAUDIO

Fisio/Kinesio convencional - Patologias varias - (Copago Ioscor)

2026-03-30

Carla

Sesión de terapia manual – Espalda y columna vertebral (Copago IOSCOR)

2026-04-03

Pablo

Sesión de terapia manual – Espalda y columna vertebral (Copago IOSCOR)

2026-03-26

1