• Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

El esmaltado semipermanente es un esmaltado en gel que necesita un secado especial en cabina de luz uv. Este tiene una mayor adherencia a la uña que un esmaltado tradicional. Además tiene un brillo increíble que dura hasta el retirado del mismo. -Duración: 20-25 dias aprox. -Incluye diseño a elección.
60 min
$17.000

El kapping gel es un baño de gel que se aplica en la uña natural para que estas queden mas resistentes. Evita que las uñas se quiebren o escamen. Es un metodo muy recomendado si tus uñas son muy blandas y queres que se mantengan largas de manera natural. Este servicio NO DA LARGO, se conserva el largo natural de la uña. -Duración: 30 dias aprox. -Incluye esmaltado semipermanente con diseño a elección.
60 min
$20.000

El servicio de soft gel es de los mas recomendados y tendencia del momento. Consiste en la colocación de tips adheridos con gel y tiene gran adherencia y duración. Podes elegir el largo y formato de uña que mas te guste. Además, es de los métodos mas sanos para la uña natural entre los servicios que nos dan la posibilidad de extender el largo. Duración: 30 dias aprox. Incluye esmaltado semipermanente con diseño a elección.
60 min
$23.000
Este servicio es SOLO para retirar el servicio que ya tengas realizado y dejar tu uñas prolijas e hidratadas. (PARA SÓLO RETIRADO, NO RETIRAMOS SERVICIOS DE COLEGAS)
30 min
$7.000
Este servicio es SOLO para retirar el servicio que ya tengas realizado y dejar tu uñas prolijas e hidratadas. (PARA SÓLO RETIRADO, NO RETIRAMOS SERVICIOS DE COLEGAS)
30 min
$9.000