Juana

0 (0)

|

Gurruchaga, 1393, Buenos Aires, Argentina

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

Soy juana! Trabajo en: -Masajes reductores -Relajantes -Descontracturantes Soy masajista profesional, también esteticista, realizo lifting de pestañas y perfilado de cejas.

Cejas / Lifting

Perfilado de Cejas con Diseño

Perfilado de cejas con diseño, epilacion con método acorde

30 min

$30.000 ARS

Lifting de Pestañas

Elevamos, teñimos y nutrimos tus pestañas naturales. Decile chau al rimel y al arqueador por 60 dias

90 min

$38.000 ARS

Masajes / Tratamientos corporales

Masaje relajante

Un masaje de pies a cabeza diseñado para liberar tensiones, reducir el estrés y armonizar cuerpo y mente. Se realiza con movimientos suaves y envolventes, acompañado de piedras calientes que ayudan a relajar profundamente los músculos y a generar una sensación de bienestar total.

75 min

$45.000 ARS

Masaje descontracturante

Masaje de pies a cabeza enfocado en aliviar contracturas, tensiones musculares y molestias acumuladas. Combina maniobras profundas y específicas con el uso de piedras calientes, que favorecen la relajación muscular y mejoran la circulación.

75 min

$60.000 ARS

Masaje descontracturante + Relajante

Masaje de cuerpo completo que combina maniobras profundas y relajantes para aliviar tensiones musculares y reducir el estrés. Ideal para quienes buscan aliviar contracturas sin perder la sensación de descanso y bienestar general

75 min

$65.000 ARS

Drenaje linfatico

90 min

$43.600 ARS

Masaje Reductor + Maderoterapia x 3 zonas

62 min

$80.500 ARS

Masaje reductor (por zona)

El masaje reductor se realiza de a una zona a la vez por sesion, a eleccion del cliente. Zonas: abdomen, piernas, brazos, pantalon de montar, gluteos entre otras. Beneficios del masaje reductor Reduce la grasa de zonas concretas del cuerpo. Estiliza la figura y elimina celulitis. Favorece el flujo sanguíneo. Elimina toxinas. Reafirma los músculos, tonifica y combate la flacidez

30 min

$60.000 ARS

Detalle del profesional

Juana

Soy juana! Trabajo en: -Masajes reductores -Relajantes -Descontracturantes Soy masajista profesional, también esteticista, realizo lifting de pestañas y perfilado de cejas.

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Sábado de 10:00 a 17:00 hrs. Domingo cerrado.

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas